¿Os comeríais una polla siendo un tio hetero?

Subscribo todas y cada una de las palabras que dices. Parece que lo haya escrito yo. No hay cosa que me guste mas que una mujer, su culo, tetas , piernas,, todos los dias me pajeo viendo videos o fotos eroticas de bellezones,,, pero siempre acabo la faena viendo a la zo... de mi ex... , Pero.... me pone muy cachondo verme con alguien mientras comentando fotos o videos de tias o de mi ex. Me excita que me vean y tambien ver. Me imagino los dos juntos en el sofa morboseando , jugando, cambio de roles, mientras vemos a mi ex
Yo he tenido la suerte de tener un colega de pajas durante muchos años y la verdad,,,, las tias me ponen como lo que mas,, pero estar con otro viendo videos o fotos mientras nos pajeamos etx... es super excitante,,, pajear, chupar, incluso que jueguen por detras ,, pero eso si,,, sin mariconadas de caricias, besos etc etc.
Ahora me da curiosidad de saber como es tu ex para pajearme contigo jajajaj

yo lo hice...y no me arrepiento...y lo volveria a hacer sin duda..y un cuerpo masculino no me atrae en absoluto..me van las tetas..cuanto mas grandes y naturales mejor...jaaj..pero el morbo de pajear a alguien...es la ostia..
Es que no hay nada más excitante, sensual y mejor sensacion que acariciar la piel suave y aterciopelada se una bella mujer, sus pechos, sus pezones empitonados....umm, esos pezones extremadamente suaves..sus aureolas sonrosadas, ese vientre , ese monte de venus, depiladita sin un vello.....el clítoris y los labios inchados por la excitación.....joder, me corro de solo imaginarlo....pero de vez en cuando, ver un rabo, bien dotado, y si el dueño tiene buen cuerpo sin un puto vello....y poder tocarlo....tampoco estaría mal, aunque si tuviera que elegir me quedo con lo primero.....bueno o a veces una combinacion de ambos jejeje.

Es que no hay nada más excitante, sensual y mejor sensacion que acariciar la piel suave y aterciopelada se una bella mujer, sus pechos, sus pezones empitonados....umm, esos pezones extremadamente suaves..sus aureolas sonrosadas, ese vientre , ese monte de venus, depiladita sin un vello.....el clítoris y los labios inchados por la excitación.....joder, me corro de solo imaginarlo....pero de vez en cuando, ver un rabo, bien dotado, y si el dueño tiene buen cuerpo sin un puto vello....y poder tocarlo....tampoco estaría mal, aunque si tuviera que elegir me quedo con lo primero.....bueno o a veces una combinacion de ambos jejeje.
Es que no hay nada más excitante, sensual y mejor sensacion que acariciar la piel suave y aterciopelada se una bella mujer, sus pechos, sus pezones empitonados....umm, esos pezones extremadamente suaves..sus aureolas sonrosadas, ese vientre , ese monte DONDE ARRAIGA LA POLLA, ERECTA AL VER LA MIA, LOS HUEVOS……Y ENSEGUIDA FROTAR AMBAS PARA CONOCERSE Y AFIRMAR LOS ROLES.

NO HAY NADA MEJOR QUE UNA CHICA (GUAPA) CON (BUENA) POLLA!!!!

IMG_8319.jpeg

Es que no hay nada más excitante, sensual y mejor sensacion que acariciar la piel suave y aterciopelada se una bella mujer, sus pechos, sus pezones empitonados....umm, esos pezones extremadamente suaves..sus aureolas sonrosadas, ese vientre , ese monte DONDE ARRAIGA LA POLLA, ERECTA AL VER LA MIA, LOS HUEVOS……Y ENSEGUIDA FROTAR AMBAS PARA CONOCERSE Y AFIRMAR LOS ROLES.

IMG_8319.jpeg
La foto impresionante....pero no he experimentado nunca con alguien así....se ve tremenda....la polla y la dueña...

A mi la verdad me pasa al revés, quisiera saber que se siente que te la chupe un hombre, ver si en verdad se siente igual como si lo hiciera una mujer o si se nota diferencia
A mí un casado me la comió, primero me pajeo con un tanga de su mujer y luego me la comió y la verdad es que no hay diferencia entre la boca de una tía y la de un tío.La vuelta a casa fue extraña y al mismo tiempo placentera.Fue transgredir la norma.Te sientes raro porque a mí parecer las tías te siguen gustando pero a la vez no dirías que no a qué un tio te la comiese.

IMG_8319.jpeg
joerrrr. q tia mas buena

Entiendo, normal depende de la situación
Mas que de la situación, de la ocasión.
Si no conociese a Kayla Marques y comiéndole las tetas aprecio como se le ha puesto el pollon, se lo comería gustosamente.
ezgif-3fcb179ddc48f2.gif

Y seguiría haciendo con ella - ahora mas alegre - todo lo que deseo, idealmente hasta empalarla, incluso de cara a su majestuoso cetro.
ezgif-3cbac8e051276c.gif

Pero si en un swinger me encuentro con un pollon de tío así, seguramente mas meritorio, nada me llama a comérmelo.
Porque no me atrae nada de una percha masculina, y por ello no tengo ningún interés en seguir con el besándolo, mordiqueandolo o follandolo.
ezgif-35e76ba60164e7.gif

Atrás
Top Abajo