¿Os comeríais una polla siendo un tio hetero?

Si estuviera como ahora de cachondo no lo duraría...
Screenshot_20250929_012652_Gallery.jpg

Yo no se si mamaria pero creo que a mi no me importaría que me la mamaran aunque nunca lo he probado

yo se la comi a un amigo de fiesta y despues repeti, incluso me trague su leche. otro dia se la comi otra vez y me follo el culo. me gustaria comerme otra polla, mi fantasia es comerle la polla a un negro o un trio con
Si voy a Murcia ya te lo diré haber si me la comes tu Si quieres.

A mi me pasa una cosa ahora que me está empezando a contactar gente para paja por cam, y es que aunque a mi lo que me pone es enseñar como me pajeo, me he vuelto más selectivo con las pollas y solo me pone para pajearme o plantear tocarla si es grande y gorda

y con estas? te lo pensarías con alguna o harías la vista gorda....?

Y si fueran las cuatro a la vez...

Comparto lo que muchos comentan, los tíos no me van, pero las pollas molan, quizás alguna paja o que me la pajeen caería.
Uf pues a mí me encantaría arrodíllame bien ante ti, tu sentado relajado y yo haciéndote una buena paja y a su vez mamandotela a fondo, que yo la sienta bien clavada en mi garganta y me atragantes, ummmm pedazo de corrida me ibas a soltar, me encanta mamá y dadle placer tío machos heteros.

Uf pues a mí me encantaría arrodíllame bien ante ti, tu sentado relajado y yo haciéndote una buena paja y a su vez mamandotela a fondo, que yo la sienta bien clavada en mi garganta y me atragantes, ummmm pedazo de corrida me ibas a soltar, me encanta mamá y dadle placer tío machos heteros.
Que buen plan , planteas😏

A mi me pasa una cosa ahora que me está empezando a contactar gente para paja por cam, y es que aunque a mi lo que me pone es enseñar como me pajeo, me he vuelto más selectivo con las pollas y solo me pone para pajearme o plantear tocarla si es grande y gorda
Después de haber tenido algún encuentro por cam para pajearme con otro , le estoy cogiendo el gusto y el morbo. Y soy hetero y me encantan las mujeres. Pero ver a un tío como se corre viendo tu polla tiene su morbazo.

Y a mi tener mi polla en tu boca y darle fuerte hasta que me corra y luego seguir

Atrás
Top Abajo