¿Os comeríais una polla siendo un tio hetero?

En mi experiencia personal, yo me considero 100% hetero aunque me atraiga un rabo enorme muchísimo, y me explico. Yo sólo he tenido novias y todas mis relaciones han sido con mujeres. Sin embargo, hace años descubrí el placer que sentía con la penetración anal, y desde entonces he ido comprando juguetes que uso yo y que cada vez he ido necesitando comprarlos más y más grandes. Esto me ha llevado a unas ganas intensas de querer comer y ser penetrado por un buen rabo independientemente de que a mí lo que me gustan son las mujeres. Como alguno ha comentado antes en este hilo, me encantaría quedar con un hombre pero sólo para interactuar con su miembro, no estoy nada interesado en besarlo, caricias o similares. Entiendo que es difícil encontrar otra persona con las mismas intenciones y por eso aún no he encontrado un compañero con el que compartir esta fantasía. Mi vida 100% hetero intuyo que también influye en no querer confiar en cualquiera.
Estoy totalmente de acuerdo contigo, aunque yo no obtengo placer metiéndome nada. Solo lo obtengo si es una mujer con los dedos aunque le ayude yo

!!Hala!! Summer ya se ha corrido solita.
A ver si ahora que estará mas lasa te deja relamersela.
ezgif-45cccf1716ae4394.gif
Menuda delicia de biberón!!!

joderrr a mi eso tambien me encantaría no sabía que tuviera nombre este tipo de morbo mmm
Pues el nombre es ese... ando como loco buscando chicas que quieran hacer una fiesta para humillarme, ero es misión imposible... a ver si entre todos encontramos a esas ninfas morbosas, que seguro que las hay. Os parece abrir un hilo para que se apunten las interesadas??

yo hace varios años tenía un colega de pajas con quien compartía ratos de morbo, y un día de mamoneo jugamos a que me pasaba la polla por la cara. Era tal el calentón que llevábamos que empecé a buscarle la polla con la boca, y él me la alejaba porque no buscaba hacer eso, sino solo pajas. Dos o tres pasadas más por la cara y cogí y me la metí en la boca sin pensar, la chupé muy poco y lo dejamos ahí, nos reímos y ya

le gustó tanto la escena que en la siguiente quedada me comentó de repetirlo, y ahí ya se la chupé completamente.

No había estado tan cerdo con mi amigo como aquella vez, sin pensar en lo que implicaba chuparle la polla a otro tío, pero sus gemidos hacían que no pensara más que en hacérselo siempre. Ojalá volver a aquellos tiempos 😅
Que morbazo fue solo aquella mamada o hubieron mas? Probaste lefa?

fueron muchas jeje, ya en cada quedada siempre había mamada. Y llegué a probar, sí. Me contó que ninguna tía se la había chupado hasta el final, y obviamente tuve que darle esa experiencia 😌
y el se animó en algun momento a probar tu rabo? (por cierto, está de buen ver si es el de la foto)

Atrás
Top Abajo