Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Vaya tela...Viendo los vídeos estos...ufff, es difícil no apetecer algo así...jeje. No estaría mal ver estos vídeos en compañía de otro con los mismos gustos, heteros, pero con este morbazo, incluso por teams, jeje
supongo k lo dificil sera encontrar esas trans...
eso essupongo k lo dificil sera encontrar esas trans...
he tenido que borrar dos comentarios de lo torpe que soy , pues imaginate para encontarlas, dicho esto tu hblas de profesionales , no ?
totalmente de acuerdo , esta empezando a pasarme " cositas" y de una fantasia de una escena de una peli con madonna mira donde estoy , en cuanto a lo k dices de privados y tal , creo k necesitare ayuda externa jajaja, pero gracias x tu interesJusto a esa edad se empieza a pensar en esas cosas. En comerte una buena polla.
En cuanto pasen unos días y puedas recibir privados y pongas una foto en tu avatar, te cuento cositas.
Solo en el ultimo caso.he tenido que borrar dos comentarios de lo torpe que soy , pues imaginate para encontarlas, dicho esto tu hblas de profesionales , no ?
?3 pollas en un trio?Os cuento mi experiencia personal.
En una conocida app de contactos gays, buscaba trans y parejas de hombre y mujer bisex.
Me contactó un chico diciendo que estaban liados él y su chica trans, me pasaron fotos y me faltó tiempo para irme corriendo a su casa, cuando llegué ella tenía los rasgos duros, pero unas tetazas operadas y una buena polla. Mi experiencia hasta ese momento había sido con parejas liberales, follando y dejándome chupar por el marido.
Bueno pues empezamos el trio, y ellos empiezan a hacer lo suyo y yo me dejo hacer, pero llegó un momento que tenia la polla de la trans cerca de mi y me dio por cogerla, me gusto la sensación de echar la piel hacia atrás y delante , se le puso dura inmediatamente y me gustaba masturbarle, así estuve unos minutos mientras le comía las tetas enormes, ella se la chupaba al otro chico y de un momento a otro, me cogió la cabeza de las tetas me metió la polla del chico en la boca… y ahí empezó todo, se me ha hecho largo si queréis que os cuente más me lo decís, solo os adelanto que solo esa noche me comí 3 pollas.
no, pero todo empezo como un trio y acabó como un cuarteto, la trans pollona, dos tios más y yo?3 pollas en un trio?
?Eres capaz de chuparte la tuya?
Los privados sirven para conocernos y follar.totalmente de acuerdo , esta empezando a pasarme " cositas" y de una fantasia de una escena de una peli con madonna mira donde estoy , en cuanto a lo k dices de privados y tal , creo k necesitare ayuda externa jajaja, pero gracias x tu interes
Correcto. Ese es el peligro de comerse cosas por ahí.Por supuesto,a mi me pasa. Pero sobre todo por el posible contagio de alguna ETS y poder pasársela a tu mujer..
Por eso como muy pocas pollas prefiero que me la coman a mi.
Si quieres hablamos por privado y nos contamos..
ciberneticamente hablando soy un negao y pro ejemplo no se subir un avatar ,requisitos para recibir mensajes, a eso me referiaLos privados sirven para conocernos y follar.
A mí caricias... si es en la polla me pone mucho imaginar que me la acarician y acaricio.A mi me pasa que últimamente pienso en comerme una y me pongo cerdo, nunca he probado ni de cerca un tio, de hecho el hecho de caricias, besos etc etc , ni por asomo, pero me esta poniendo pensar comiendome una...
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.