¿Os ponen las embarazadas?

Me ponen, y estuve con dos. Con una de ellas, poco sexo durante el embarazo y eso que ella fue siempre muy de follar. Siempre cansada, con sueño... Mucho polvo estrella de mar, poca implicación, que termina aburriendo. En cambio, con la otra fue un no parar, siempre con ganas, aprovechando cada ocasión para echarme mano al paquete. Y ya no ha habido una tercera, de momento, que yo no me cierro si aparece 🤣
¿Dónde las conociste?

El morbo es follarme alguna embarazada por el culo.
Cuando lo hacía con mi mujer era la cosa que más cachondo me ponia.
Y si además es la novia o esposa de algún conocido ya se me nubla la vista.
😂😂😂

A mi no todas, pero sí hay alguna que otra que me da morbo y cuando la veo pienso igual que Torrente. Que se ha tenido que abrir de piernas y que le han dejado todo el grumo dentro. Y con solo pensarlo me pongo burro

A los que decís que no os pone de verdad no os pone cachondos una imagen como la de mi mujer?... además ella cogió la manía entre el mes 4 y 7 de embarazo de pajearme 4 ó 5 veces a la semana por las mañanas... antes de irme al trabajo e incluso, me despertaba a veces con su mano dándole a la zambomba... no lo podía evitar...
Ufff, que ganitas de restregar mi puntita por esos pezonacos, seguro que era insaciable y pedía más leche cada vez...

A los que decís que no os pone de verdad no os pone cachondos una imagen como la de mi mujer?... además ella cogió la manía entre el mes 4 y 7 de embarazo de pajearme 4 ó 5 veces a la semana por las mañanas... antes de irme al trabajo e incluso, me despertaba a veces con su mano dándole a la zambomba... no lo podía evitar...
Preciosa ¿y ella, después de tu paja matutina, no se hacia un homenaje personal con su propio dedito?

Me encantan. Les comería su coñito y las follaria encantado

A mi si pero no todas si se hinchan no me atraen. Solo he tenido la suerte de follar con dos embarazadas Mi mujer que apenas se le notaba a no ser por el crecimiento de las tetas y la barriga y mi cuñada que igualmente solo le cambiaron las tetas y la barriga. En ambos casos fueron polvos muy muy buenos muchos mas con mi mujer obviamente, pero si los recuerdo como polvazos casi todos ellos. no se si por el morbo que me daba verlas asi o porque ellas tambien estaban mucho mas caliente que de costumbre pero fueron muy buenos polvos.

El morbo es follarme alguna embarazada por el culo.
Cuando lo hacía con mi mujer era la cosa que más cachondo me ponia.
Y si además es la novia o esposa de algún conocido ya se me nubla la vista.

Coincido contigo, soy un apasionado del anal pero además es que en una ocasión enculé a una embarazada de seis meses y aunque he tenido enculadas mejores (con mi mujer), como el morbo de aquel día, nunca más.

Atrás
Top Abajo