¿Os ponen las embarazadas?

Coincido contigo, soy un apasionado del anal pero además es que en una ocasión enculé a una embarazada de seis meses y aunque he tenido enculadas mejores (con mi mujer), como el morbo de aquel día, nunca más.
 
Mi esposa tenia la libido a cien. Ademàs de las folladas, a veces dos o tres veces diarias, se masturbaba bastante.
Fueron tres embarazos y seguramente los mejores momentos de nuestra vida. Se ponia putissima y con la tripita, los tios se volvian locos.
 
Mi esposa tenia la libido a cien. Ademàs de las folladas, a veces dos o tres veces diarias, se masturbaba bastante.
Fueron tres embarazos y seguramente los mejores momentos de nuestra vida. Se ponia putissima y con la tripita, los tios se volvian locos.
Son momentos.. para disfrutar.. :)
 
A mi si pero no todas si se hinchan no me atraen. Solo he tenido la suerte de follar con dos embarazadas Mi mujer que apenas se le notaba a no ser por el crecimiento de las tetas y la barriga y mi cuñada que igualmente solo le cambiaron las tetas y la barriga. En ambos casos fueron polvos muy muy buenos muchos mas con mi mujer obviamente, pero si los recuerdo como polvazos casi todos ellos. no se si por el morbo que me daba verlas asi o porque ellas tambien estaban mucho mas caliente que de costumbre pero fueron muy buenos polvos.
Cuéntanos cómo fueron esos polvos con tu cuñada
 
El morbo es follarme alguna embarazada por el culo.
Cuando lo hacía con mi mujer era la cosa que más cachondo me ponia.
Y si además es la novia o esposa de algún conocido ya se me nubla la vista.
😂😂😂
A esta amiga le follaba en culo, siempre me pedía que corriera en sus tetorras y en su barrigota
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20230917_032256_edit_26021415824864.jpg
Atrás
Top Abajo