¿Os ponen las embarazadas?

Por fin he preñado a mi chica después de varias corridas lo conseguí espero q nl sea de uno q la follo en la cena de empresa jiji
Felicidades a carlox27 y pareja.
Y si tienes dudas se lo puedes preguntar.
 
Por fin he preñado a mi chica después de varias corridas lo conseguí espero q nl sea de uno q la follo en la cena de empresa jiji
Felicidades!! Espero que podamos verla en todo su esplendor el cambio físico, como la va creciendo esa tripa y sobre todo sus tetas .
La de pajas que pueden caer ahí 💦💦💦
 
¡Qué tetazas las de las embarazadas! Cuando recuerdo las de mi mujer 🤤🤤🤤
 
Yo con el primer embaazo que tuve hice cosas creo que muy guarras. Y ahora que estoy del segundo quiero aún más.
Y es verdad que las tetas se nos ponen duras y enormes
Que gustazo lamer esas tetas duras e hinchadas!
 

Archivos adjuntos

  • IMG_9657.JPG
Bueno eso que dices no pero me gusta pedir que me manden disfrazarme, que me coman el culo y metan dedos y si me ponen al límite he hecho fist
Mmm tiene que estar muy bien verte disfrazada con minifalda, a 4 con el coño y el culo expuestos para comertelos y la tripa colgando…
 
qué es lo más vicioso que habéis llegado a hacer?
Conduciendo de camino al pueblo de sus padres que me empezará a toquetear el paquete hasta notar que despertaba, y empezar a comermela mientras conducía…
Cuando ya no podía más de lo cachondo que estaba, salirme en la primera ocasión de la autovía , pasar a un camino de campo, parar y ahí mismo bajarme del coche ponerla a ella fuera apoyada en su asiento y comerle el coño desde atrás hasta que se la clavé y acabamos follando asi…
Todo esto a media tarde de un viernes a plena luz, más de uno se llevaría una imagen de nosotros…
 
Atrás
Top Abajo