¿Os ponen las embarazadas?

Con tu propio semen?
Sí, me corría en su boca y nos besábamos apasionadamente!!

O escupía de su boca el semen en mi panza, la recogía con mis dedos y la probaba para luego besarme con ella...

y volcar mi semilla en sus pechos restregar la leche con mi lengua y terminar morreándola.😅
 
Conduciendo de camino al pueblo de sus padres que me empezará a toquetear el paquete hasta notar que despertaba, y empezar a comermela mientras conducía…
Cuando ya no podía más de lo cachondo que estaba, salirme en la primera ocasión de la autovía , pasar a un camino de campo, parar y ahí mismo bajarme del coche ponerla a ella fuera apoyada en su asiento y comerle el coño desde atrás hasta que se la clavé y acabamos follando asi…
Todo esto a media tarde de un viernes a plena luz, más de uno se llevaría una imagen de nosotros…
mmmm....
Sí, me corría en su boca y nos besábamos apasionadamente!!

O escupía de su boca el semen en mi panza, la recogía con mis dedos y la probaba para luego besarme con ella...

y volcar mi semilla en sus pechos restregar la leche con mi lengua y terminar morreándola.😅
Yo con 19 años fui sola a una sala x y me dejé tocar por 3 abuelos
 
mmmm....

Yo con 19 años fui sola a una sala x y me dejé tocar por 3 abuelos
Ellos tocaron carne...pero tú no tocaste nada? Yo el cine X que deseaba visitar en la C/Cuenca por curiosear lo cerraron ya... quería comprobar que tenía de cierto las palabras del periodista..

 
Oye y que estáis haciendo ahora? Yo miro fotos y videos
Es la hora bruja... tú cuando cumplas estos requisitos también podrás jugar desde tu buzón. 😆

1712081501570-2 (2).png
 
Atrás
Top Abajo