¿Os ponen las embarazadas?

Pues seré uno de esos pocos casos de los que absolutamente, nada de nada. Cuestión de gustos, pero me hace perder cualquier tipo de interés sexual en una mujer.

Uffffff
Depende del mes de gestación ....
A partir del 7 mes ni por asomo 😰

No me la juego
pensando que sí eso es un squirtng o está rompiendo aguas ....
giphy (3).gif

Yo he preñado a varias y follado con alguna otra preñada de cuyo hijo no era el padre, aunque de una de estas últimas pienso que soy el padre, pero bueno... es increíble follarse a una preñada, delicioso.

De todas ellas solo una tenia pocas ganas de follar, las otras no paraban de pedir que les diera polla a todas horas.

Última edición:
Uffffff
Depende del mes de gestación ....
A partir del 7 mes ni por asomo 😰

No me la juego
pensando que sí eso es un squirtng o está rompiendo aguas ....
giphy (3).gif

Yo las follaba hasta pocos días antes de parir, con mucho cuidado por si acaso. El niño está protegido en el útero y dentro de la bolsa amniótica, no vas a hacer que rompa aguas.

Por cierto, como se nota el crío moverse, es impresionante

Yo las follaba hasta pocos días antes de parir, con mucho cuidado por si acaso. El niño está protegido en el útero y dentro de la bolsa amniótica, no vas a hacer que rompa aguas.

Por cierto, como se nota el crío moverse, es impresionante
Ufffff!!!!

Y tanto ....!!!

A mí ex durante el embarazo no pasaba día que no me pidiese "jaleo" . 🎉

Realmente es cierto que les sube la libido normalmente durante la gestación debido en parte al aumento hormonal qué según la antropología/biología sería por "vinculación" hacia su pareja para evitar que marche en ese periodo de tiempo dónde la mujer está espléndida y bella ,aunque en su inconsciente tema que "su macho" por esos cambios físicos no la vea deseable y busque cuerpos menos onerosos.....
pero esto cómo decía Conan el Bárbaro es otra historia......😅

Nota wiki 🤓:
*El fetichismo hacia la mujer embarazada se le llama
maiesiofilia o
maieusoforia.

Nosotros pensabamos tomarnos un descanso durante el primer embarazo, dejar el libertinaje durante unos meses pero ella no pudo... Fue màs intenso que nunca a pesar que ella me reservaba el uso exclusivo de su coñito. Asi que para los embarazos siguientes, ni pensamos en descansar !
Entonces para el resto era solo anal?.

Ellos tocaron carne...pero tú no tocaste nada? Yo el cine X que deseaba visitar en la C/Cuenca por curiosear lo cerraron ya... quería comprobar que tenía de cierto las palabras del periodista..

De valencia?

Atrás
Top Abajo