¿Os ponen las embarazadas?

Me a gustado leer algunas de vuestras experiencias y aquí va la mia.

La verdad que siempre me gustaron y pusieron las embarazadas, pero buscándole un origen fue por ver a la mejor amiga de mi madre embarazada y en topless en varias ocasiones y siendo consciente de sus cambios creo que me atrajo eso y me puso mucho cuando recordé esos momentos con otra mente ya de adolescente que no de niño cuando la vi en el momento, vivo en una zona de costa y desde mayo ya hacia bueno y hacían topless mi madre y su amiga, que justo ese fue el ultimo año que lo hicieron juntas ya que tenia 10 años y para los siguientes siempre que iba y yo sepa dejaron de hacerlo en mi presencia, pues es, verla desde mayo con 4 meses o así, (hablo de memoria) hasta principios de septiembre fue impresionante como me llamo la atención sus cambios, el crecimiento de sus tetas, barriga, pero los pezones se les oscurecieron un montón, es algo nunca ya olvidas y en meses posteriores cuando le daba de mamar también los tenia asi y me encantaba.

Nunca folle con un embarazada hasta que se quedo mi mujer, la cual tenia miedo quedarme con las ganas de follármela muchas veces por que 2 años antes su hermana se quedo embarazada y fue de riesgo y casi ni follo y poco actividad podía hacer, pero por suerte en la mía todo fue perfecto, para mi fue la mejor etapa de la relación, de forma intermitente por semanas se ponía muy cachonda y quería follar a todas horas, y otras era mas normal pero no se bajaba el ritmo, es verdad que a veces les dolía las tetas o las tenia muy sensibles junto a sus pezones, los cuales aumentaron de tamaño y oscurecieron, que maravilla como me ponia verla asi, desnuda o con alguna camisa clara o fina vérselos a través de ella,

Las corridas dentro fueron maravillosas, y hasta se atrevio a cosas nuevas y hacerlo por el culo, venditas hormonas 🙇‍♂️les debo mucho, y ahora estomos haciendo cuentas y plantenado otro hijo, asi que a ver si se repite tremenda etapa de mi vida.
Si repetís a ver si puedes hacer reportaje fotográfico de la transición.... Sería la bomba para unas buenas 💦💦💦
 
Yo es que creo que con mi rabo igual destrozaria al hijo ajjaja pero me ponen muchisimo
 
ya que lo hice en privado a un usuario lo comparto por que me a dado morbo hacerlo, en lo personal soy celoso con mi mujer y en toda la vida con mis novias, no celoso de controlarla, si no que no pillo el punto de compartirla en plan fotos o que otros se la folle delante de mi o sin mi obvio, pero si algo como dije de morbo me a despertado describir como la conoci y como quedo sus pezones despues del embarazo.

digamos que así los tenia antes de forma y color muy similar(tampoco pase horas buscando la exactitud suprema pero se acerca muchísimo)
mi mujer antes.png


A mi mujer con el embarazo se le extencio la aureola mas el año y medio de amamantar se que quedaron de este tamaño
tamaño de aureola-pezon mi mujer.png


Pero con este rico color para siempre 🤤🥵

mi mujer ahora.png
 
ya que lo hice en privado a un usuario lo comparto por que me a dado morbo hacerlo, en lo personal soy celoso con mi mujer y en toda la vida con mis novias, no celoso de controlarla, si no que no pillo el punto de compartirla en plan fotos o que otros se la folle delante de mi o sin mi obvio, pero si algo como dije de morbo me a despertado describir como la conoci y como quedo sus pezones despues del embarazo.

digamos que así los tenia antes de forma y color muy similar(tampoco pase horas buscando la exactitud suprema pero se acerca muchísimo)
mi mujer antes.png


A mi mujer con el embarazo se le extencio la aureola mas el año y medio de amamantar se que quedaron de este tamaño
tamaño de aureola-pezon mi mujer.png


Pero con este rico color para siempre 🤤🥵

mi mujer ahora.png
Pues es una pena que no la compartas para nuestro deleite 😅😏😅💦💦
 
Recién llegado de Cuba puedo decir que hay muchas chicas embarazadas ofreciéndose o en las puertas de sus casas sus parejas ofreciendolas.
Me tiro para atrás lo de no atraerme las mulatas y que las cubanas no tienen tetas bien grandes aunque luego te arrepientes de haber pasado de hacerlo pero es así
 
Recién llegado de Cuba puedo decir que hay muchas chicas embarazadas ofreciéndose o en las puertas de sus casas sus parejas ofreciendolas.
Me tiro para atrás lo de no atraerme las mulatas y que las cubanas no tienen tetas bien grandes aunque luego te arrepientes de haber pasado de hacerlo pero es así
Yo hubiese follado con alguna
 
Hace unos meses tuve algún escarceo con mi vecina, está a punto de entrar en su quinto mes de embarazo y se ha puesto más ardiente y atractiva que nunca. Ojalá tenga oportunidad...
si aprovecha, no se si has probado alguna embarazada antes pero esta increible, en mi caso mi mujer si se ponia mucho mas cachonda a partir de quinto mes, no lo hacen todas pero si lo notas aprovecha y a ver si tienes algo con ella
 
si aprovecha, no se si has probado alguna embarazada antes pero esta increible, en mi caso mi mujer si se ponia mucho mas cachonda a partir de quinto mes, no lo hacen todas pero si lo notas aprovecha y a ver si tienes algo con ella
Nunca he probado, mira que he hecho cosas en esto del morbo y el sexo, pero jamás estuve con una embarazada. Como digo, ya tuvimos cosas antes de su embarazo, y aunque se me ha insinuado, ahora me da muchísimo respeto entrarle o proponerle nada. Tengo que echarle valor.
 
Atrás
Top Abajo