¿Os ponen las embarazadas?

IMG_20231025_172845.jpg
Morbo total

Ahí teneis la mía cuando estaba de 5 meses...
IMG_20231025_172307.jpg
Yo he follado
La amiga era tetona y se le pusieron más grandes pero nunca como cuando una mujer tiene poco pecho con mi mujer le pasaba como aesta se parece un montón a mi mujer con las tetas que parece que le van a reventar

Yo he follado
La amiga era tetona y se le pusieron más grandes pero nunca como cuando una mujer tiene poco pecho con mi mujer le pasaba como aesta se parece un montón a mi mujer con las tetas que parece que le van a reventar
Y a la amiga como la convencistes? Y donde?

Las embarazadas y las que (tema controvertido) dan el pecho sin pudor, que ahí hay que matizar y pongo un ejemplo. La mujer de un amigo desde siempre me había dado muchísimo morbo pero nunca le había visto nada más allá de algún escote. Fue dar a luz y no tener reparos en sacarse las tetas donde fuera (se le pusieron enormes, con unos pezones grandísimos y oscuros que casi ocupaban todo el pecho). Es que se despreocupada totalmente, podía el chaval dejar de mamar y ella estar hablando contigo y pasar minutos hasta volverse a guardar el pecho. O primero le metía en el carro aún con la teta al aire ahí colgando cual enorme péndulo. Y lo más top, ya con el chaval crecidito aún le daba de mamar, podía estar el niño jugando, decía "teta, teta" y ella iba y se la sacaba, el crio tomaba un poco y seguía jugando, pero ella no se cubría de inmediato como esperando a ver si el niño quería más. Claro tú ahí sentado delante de ella hablando, con el pezón tieso apuntándote y haciendo esfuerzos por no mirarle descaradamente la teta 😅 Vaya morbo aquella época.

A mi me encantan las mujeres embarazadas.
Mi mujer estaba preciosa embarazada y con enormes ganas de follar, prácticamente hasta el final.
Soy muy aficionado a la fotografía y tengo dos álbumes preciosos de ambos embarazos, con muchas fotos desnuda, que hemos enseñado a amigos y familiares despertando reacciones muy positivas. Tanto es así que mi cuñada me pidió que le hiciera fotos a ella también cuando estaba embarazada y no voy a contar como lo disfruté.

Mi mujer estaba preciosa embarazada y con enormes ganas de follar, prácticamente hasta el final.
Soy muy aficionado a la fotografía y tengo dos álbumes preciosos de ambos embarazos, con muchas fotos desnuda, que hemos enseñado a amigos y familiares despertando reacciones muy positivas. Tanto es así que mi cuñada me pidió que le hiciera fotos a ella también cuando estaba embarazada y no voy a contar como lo disfruté.
Compartirías esas fotos con nosotros?

A mi si pero no todas si se hinchan no me atraen. Solo he tenido la suerte de follar con dos embarazadas Mi mujer que apenas se le notaba a no ser por el crecimiento de las tetas y la barriga y mi cuñada que igualmente solo le cambiaron las tetas y la barriga. En ambos casos fueron polvos muy muy buenos muchos mas con mi mujer obviamente, pero si los recuerdo como polvazos casi todos ellos. no se si por el morbo que me daba verlas asi o porque ellas tambien estaban mucho mas caliente que de costumbre pero fueron muy buenos polvos.
Qué morvazo follarte a tu cuñada y encima estando preñada

Pues a mi me ponen muchísimo las embarazadas... Con la mia, largas sesiones de fotos y sexo cuando estuvo.. Y lo más morboso fue follarme a mi prima estando hasta estando embarazada, pero no quiso más... jajaja se acabó lo bueno
Cuéntanos algo de tu prima de cuántos meses estaba?
Qué es lo que más la molaba hacer?

Las embarazadas y las que (tema controvertido) dan el pecho sin pudor, que ahí hay que matizar y pongo un ejemplo. La mujer de un amigo desde siempre me había dado muchísimo morbo pero nunca le había visto nada más allá de algún escote. Fue dar a luz y no tener reparos en sacarse las tetas donde fuera (se le pusieron enormes, con unos pezones grandísimos y oscuros que casi ocupaban todo el pecho). Es que se despreocupada totalmente, podía el chaval dejar de mamar y ella estar hablando contigo y pasar minutos hasta volverse a guardar el pecho. O primero le metía en el carro aún con la teta al aire ahí colgando cual enorme péndulo. Y lo más top, ya con el chaval crecidito aún le daba de mamar, podía estar el niño jugando, decía "teta, teta" y ella iba y se la sacaba, el crio tomaba un poco y seguía jugando, pero ella no se cubría de inmediato como esperando a ver si el niño quería más. Claro tú ahí sentado delante de ella hablando, con el pezón tieso apuntándote y haciendo esfuerzos por no mirarle descaradamente la teta 😅 Vaya morbo aquella época.
A mí también me da mucho morbo las tetas lactantes me dan ganas de quitar al niño y ponerme yo

Qué suerte la de pajas que hoy hubiera hecho yo con esas fotos si hubiera sido la de mi cuñada morbazo que me dana las embarazadas

He tenido hijos con 3 mujeres distintas, siempre me calentó mucho culiarme a mi mujer embarazada, más aun si me lanza leche en la cara. Sentada a horcajadas sobre mi, yo mamandole las tetas mientra me la culeo desenfrenadamente ...es lo mejor.

Atrás
Top Abajo