¿Os ponen las embarazadas?

Alguna paja ha caído viendo esas fotos, no te voy a engañar.
Y eso que ya la había visto desnuda antes, pero embarazada es otra cosa. ;)
Pon alguna y así podemos dedicarla alguna paja nosotros también

A mi me encantan las mujeres embarazadas.
Mi mujer estaba preciosa embarazada y con enormes ganas de follar, prácticamente hasta el final.
Soy muy aficionado a la fotografía y tengo dos álbumes preciosos de ambos embarazos, con muchas fotos desnuda, que hemos enseñado a amigos y familiares despertando reacciones muy positivas. Tanto es así que mi cuñada me pidió que le hiciera fotos a ella también cuando estaba embarazada y no voy a contar como lo disfruté.
Ya podías compartir esos bellos momentos...

morbo, mucho morbo esas pancitas calientes...! y esas tetitas lanzando leche

Archivos adjuntos

• 7 meses.jpeg
  • olga 5 meses.jpeg
  • k4Q8CdEj_t.jpeg
  • m36993038-9b01.jpeg
  • 4yOvbUXm_t.jpeg
  • rdOxPDb3_t.jpeg
Uuuuffsss embarazadas ♥️♥️♥️♥️

Para mi merecen capítulo a parte, como más me gustan las mujeres y cuando mejor he follado con ellas. Con mi mujer fue una locura, se ponen muy calientes por el desvarío hormonal jejejejejejejeje

Ya estoy empalmado solo de pensarlo…
Se entiende que te has follado más de una embarazada no? Cuenta cuenta 😜

Es algo que debe ser brutal probarlo pero me gustaría con alguna con tetas grandes de verdad.
Es súper morboso cuando te cruzas con alguna con las ubres que sobresalen por delante de la barriga.
Otra cosa que también me pone muchísimo es cuando ves a la típica madre cerca de los 40 años embarazada con otros dos hijos que con los otros dos embarazos le han quedado las tetas que le cuelgan hasta las rodillas y pensar que sigue follando sin parar.
El otro día salió en la tele que muchas embarazadas se ofrecen en anuncios por necesidad económica pero que solían ser chicas latinas y algunos matrimonios españoles también que aún es más morboso.
Justo hoy he encontrado este vídeo de una embarazada y me parece bestial al no ser una cosa muy común y difícil de ver.

Cuéntanos algo de tu prima de cuántos meses estaba?
Qué es lo que más la molaba hacer?
Bueno, es que con mi prima estuve liado mas de 10 años, y lo dejamos por decisión suya, obviamente, cuando se quedó embarazada del primero. Nada, siempre ha sido muy activa y lo hemos pasado muy bien. y las últimas veces, ya preñadita, pues imaginaros.. muy morboso... lo dejamos cuando estaba de 4 o 5, no recuerdo bien...

Bueno, es que con mi prima estuve liado mas de 10 años, y lo dejamos por decisión suya, obviamente, cuando se quedó embarazada del primero. Nada, siempre ha sido muy activa y lo hemos pasado muy bien. y las últimas veces, ya preñadita, pues imaginaros.. muy morboso... lo dejamos cuando estaba de 4 o 5, no recuerdo bien...
¿Ella tenía pareja?

mi mujer estaba totalmente desatada durante el embarazo. Solo comia y follaba. Engordo 25 kg y las tetas se la pusieron enormes. Todos los dias habia sexo, la mayoría varias veces. El ultimo mes como no queria parir semen solo ponía el culo. Asique imaginaros el recuerdo que tengo.

mi mujer estaba totalmente desatada durante el embarazo. Solo comia y follaba. Engordo 25 kg y las tetas se la pusieron enormes. Todos los dias habia sexo, la mayoría varias veces. El ultimo mes como no queria parir semen solo ponía el culo. Asique imaginaros el recuerdo que tengo.
En mi único caso no le crecieron las tetas, pero no paraba de producir... al menor toque... y había que cumplir todos los días.. eso no se perdonaba..

Atrás
Top Abajo