¿Os ponen las embarazadas?

Aqui teneis a la casada que follo desde hace más de un año.... conocí al matrimonio estando ya ella embarazada y me lo pasé entero el embarazo follandola.... un placer indescriptible.... el cornudo mirando como me lo hacia con su mujer preñadita.
Cómo me gustaría poder forllarla…

Explica más detalles si quieres,puedes o te apetece, es un tema muy morboso
Pues me contactó por una app de ligues.... como "soltera" y cuando vio que le cuadraba me dijo que eran un matrimonio que buscaba incluir un macho en su intimidad.... y que si él estar embarazada era un problema... A lo primero respondí que Sí y a lo segundo que para Nada jejeje. Hay fue el comienzo

A mi mujer cuando estuvo embarazada de nuestra primera hija, sus hormonas estaban revolucinadas y es cuando contacto con su ex y este se la follo casi hasta el 7 mes y obviamente yo en ese tiempo ni enterado, se encontraban en casa dos veces a la semana

claro que hay mas de ella, mucho mas jeje, por si no se ve, se llama Alexa Pearl o MissAlexaPearl

Joder es que ya estar embarazada menudas peras que tenía! Menuda locura!

Aqui teneis a la casada que follo desde hace más de un año.... conocí al matrimonio estando ya ella embarazada y me lo pasé entero el embarazo follandola.... un placer indescriptible.... el cornudo mirando como me lo hacia con su mujer preñadita.
q mrobazo tio.

Tremenda

claro que hay mas de ella, mucho mas jeje, por si no se ve, se llama Alexa Pearl o MissAlexaPearl

Que ricura 🤤

Uf yo estoy en eso y me exita en el anterior embarazo de mi mujer solo la pude coger al principio pero ahora otra vez está embarazada y lo estoy disfrutando con sus grandes tetas y follandole la panocha y el culo a mi gusto corriéndome dentro, llenándola y vistiéndola muy sexi, me encanta llegar a casa y tratarla como puta

Uf yo estoy en eso y me exita en el anterior embarazo de mi mujer solo la pude coger al principio pero ahora otra vez está embarazada y lo estoy disfrutando con sus grandes tetas y follandole la panocha y el culo a mi gusto corriéndome dentro, llenándola y vistiéndola muy sexi, me encanta llegar a casa y tratarla como puta
Me encanta. En el segundo embarazo la obligaba a ir sin sujetadores y era un espectaculo

Me encanta. En el segundo embarazo la obligaba a ir sin sujetadores y era un espectaculo
Uff no se me había ocurrido le voy a pedir que lo haga y después regresar a la casa y cogerla durísimo y recordar cómo las personas le verían las tetas gracias buen tío

Uuuffss enséñala!!! 🔥🔥🔥🔥

Screenshot 2024-11-02 09.28.03.png

Atrás
Top Abajo