Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Yo con la mia es cuando más folle y morbo pasamos ya puse comentarios hace mucho,pero debéis catar comerlas el coño mientra da de mamar veréis k manera de correrse y salir lecheLa mia, estando embarazada ya con sus tetotas bien gordas se llevo un golpe en una teta y le dolia, total q quiso ir al médico por si era algo preocupante. Allí que fuimos....yo iba con pocas ganas, pues mi chica iba a sacarse las tetazas delante de un tio. Y así fue, el doctor se puso sus guantes y comenzo a tocar esas pedazo de tetas, las dos, para compararlas....vaya pajote se tuvo que calzar el colega luego. Yo tenía una mezcla de sensaciones, a decir verdad me estaba dando morbo, mirando como le amasaban las tetas.
Y al final no era nada, solo el dolor asociado al golpe ...
Yo para eso ya voy tarde. A ella no le gustaba q le tocase, o le comiese el coño mientras daba de mamar ... supongo que pq le gustaba y se sentía culpable...pq una vez se corrió así y ya no me dejo tocarle el clítoris mas si estaba dando de mamar... Pero debo decir q cd me la follaba, tipica postura de lado pq se dspierta el niño de repente pidiendo teta....siempre me dio la sensación de notarla mas mojada ....pero solo esoYo con la mia es cuando más folle y morbo pasamos ya puse comentarios hace mucho,pero debéis catar comerlas el coño mientra da de mamar veréis k manera de correrse y salir leche
Pq?A algunas nos das envidia!
Cuando kieras te hago que se te kite la envidia
Así con tripon pero lo verdaderamente morboso,al menos para mí,es como se las ponen las tetas y cuando va llegando la hora de parir sus coños ummmmmmm,Muchisimo
Jooooder eso si k es un bombo,y con toda la orquesta jjj,me enamoró de las preñadas asi
Su madre pedazo de coño lo que estira, tú das rellenado ese hueco tú solo?
Si follas ese co necesitas polla de elefanteSu madre pedazo de coño lo que estira, tú das rellenado ese hueco tú solo?
quiero ver como te pone! ella estaba putisima x el embarazo...Pues eso,para muchos es un deseo una mujer embarazada,a mí particularmente me ponen mucho¿ Y a vosotros?
Porque se ducha con tanga?quiero ver como te pone! ella estaba putisima x el embarazo...
Está buenísima, morbazo total....quiero ver como te pone! ella estaba putisima x el embarazo...
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.