¿Os ponen las embarazadas?

Desde mi experiencia cuando mi mujer estuvo embarazada fue lo mejor, se puso mil veces mas cachonda , prácticamente follabamos a diario varias veces al dia, incluso consultando al doctor confirmo que era bueno para el embarazo.

La mia, estando embarazada ya con sus tetotas bien gordas se llevo un golpe en una teta y le dolia, total q quiso ir al médico por si era algo preocupante. Allí que fuimos....yo iba con pocas ganas, pues mi chica iba a sacarse las tetazas delante de un tio. Y así fue, el doctor se puso sus guantes y comenzo a tocar esas pedazo de tetas, las dos, para compararlas....vaya pajote se tuvo que calzar el colega luego. Yo tenía una mezcla de sensaciones, a decir verdad me estaba dando morbo, mirando como le amasaban las tetas.

Y al final no era nada, solo el dolor asociado al golpe ...

La mia, estando embarazada ya con sus tetotas bien gordas se llevo un golpe en una teta y le dolia, total q quiso ir al médico por si era algo preocupante. Allí que fuimos....yo iba con pocas ganas, pues mi chica iba a sacarse las tetazas delante de un tio. Y así fue, el doctor se puso sus guantes y comenzo a tocar esas pedazo de tetas, las dos, para compararlas....vaya pajote se tuvo que calzar el colega luego. Yo tenía una mezcla de sensaciones, a decir verdad me estaba dando morbo, mirando como le amasaban las tetas.

Y al final no era nada, solo el dolor asociado al golpe ...
Yo con la mia es cuando más folle y morbo pasamos ya puse comentarios hace mucho,pero debéis catar comerlas el coño mientra da de mamar veréis k manera de correrse y salir leche

Yo con la mia es cuando más folle y morbo pasamos ya puse comentarios hace mucho,pero debéis catar comerlas el coño mientra da de mamar veréis k manera de correrse y salir leche
Yo para eso ya voy tarde. A ella no le gustaba q le tocase, o le comiese el coño mientras daba de mamar ... supongo que pq le gustaba y se sentía culpable...pq una vez se corrió así y ya no me dejo tocarle el clítoris mas si estaba dando de mamar... Pero debo decir q cd me la follaba, tipica postura de lado pq se dspierta el niño de repente pidiendo teta....siempre me dio la sensación de notarla mas mojada ....pero solo eso

Yo las veo asi, cn las fotitos q se hacen, y.....ufff, me ponen malisimo
1000113999.jpg
1000114000.jpg

Última edición:

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo