¿Pero Seriese Posible?

Status
No está abierto a más respuestas.
Un rayo de sol, oh, oh, oh...
¿Cómo seguía?
"Quisiera seeeer parte tuya"

¿Qué parte, eh, qué parte?
Eso no lo decían...

Sin ánimo de ser aguafiestas, ese cinturón es muy bonito pero no parece sujetar mucho.
Cuidado con todas tus partes si la cosa coge velocidad, bello e iluminado caballero;)
De momento para que la luz coincida donde ha de coincidir, las partes que sufren son las lumbares

¿Tienes quien te masajee o buscamos a alguien de guardia?
(En el foro seguro que hay. Hay de todo)
Lo que pasa es que si pido un masaje de lumbares, enseguida me empiezan con aceites esenciales y movidas de esas y al final las manos se resbalan y la gente tiene más vicio que una puerta vieja...
Y me quedo con la espalda igual

Le habrás puesto cremita protectora a la cabezita ¿no? que la cosa está que arde :rolleyes:

P.D. muy buena foto y muy creativa, bien por ti :aplausos1::aplausos1:
A ver si te crees que puedo aguantar mucho en la misma postura forzando los riñones 😂

Por favor, abrochese el cinturón
🤔🤔 cuidado con el sol en esas zonas tan delicadas... aunque casi siempre calientes... Y si necesitas masajista para tus lumbares puedes avisarme.. aunque un masaje no debe limitarse a la zona dolorida .. 😸😸 gracias cuerpazo 💋

Ya estaría
Ya he hablado y no me voy a repetir
Vengo a bajar la persiana
Dejo esto cerrado para cristalizar en una burbuja los muy buenos momentos que me habéis hecho pasar
Ya se me ha visto aquí prácticamente todo
Y lo que falta, está por ahí en otros hilos
Un placer
Os quiero mucho
Si algún administrador tiene a bien cerrar el hilo cuando pueda, pues bien

No voy a añadir más contenido
Hasta otra guarrillas y guarrillos

Ya estaría
Ya he hablado y no me voy a repetir
Vengo a bajar la persiana
Dejo esto cerrado para cristalizar en una burbuja los muy buenos momentos que me habéis hecho pasar
Ya se me ha visto aquí prácticamente todo
Y lo que falta, está por ahí en otros hilos
Un placer
Os quiero mucho
Si algún administrador tiene a bien cerrar el hilo cuando pueda, pues bien

No voy a añadir más contenido
Hasta otra guarrillas y guarrillos
Me has sorprendido, aunque lo entiendo ;)

Todo principio tiene un final o eso dicen, quizás y sólo quizás sea el comienzo de algo nuevo y diferente, en cualquier caso dar las gracias por estos momentos tan divertidos que nos has hecho pasar, por enseñarnos que se puede mostrar uno con gracia y arte sin caer en lo de siempre, que un hombre es mucho más que genitales.

El placer ha sido mutuo, tanto el tuyo como los que estamos al otro lado.

😘😘😘

Status
No está abierto a más respuestas.
Atrás
Top Abajo