¿Pero Seriese Posible?

Status
No está abierto a más respuestas.

seriese

Miembro muy activo
Desde
7 Jul 2023
Mensajes
2,735
Reputación
8,347
Hoy me he levantado animado y se me ocurrió que el hilo que usaba a modo de "archivo histórico" y presentación desapareció y que por tanto juego con ventaja aquí.
(Oye, cada uno aporta lo que buenamente puede o quiere, no estamos obligados a nada)- si, ya lo sé, eso está claro, puede usted bajar la mano- decía, que yo me pongo fino filipino viendo a las foreras y sus compinches de aventuras, y yo salvo un par de muestras por ahí, no tengo ya con que corresponder puesto que voló de la red lo que había.
Asi que me represento "again"
Soy hombre, 43 (joder ¿¿Ya??) Heterosexual , emparejado con familia y feliz que está en una relación en la que hace relativamente poco se decidió que se podía jugar por separado siempre que no se entere la otra parte ¿Porque? Porque el papel lo soporta todo, pero luego en la realidad pesa mucho más la conciencia, tabús y educación incrustada en el subconsciente de cada uno, y no sabemos cómo nos lo íbamos a tomar.
Aun así, todo lo que he hecho y me atrevo es a"guarrear" online ¿daré otro paso adelante alguna vez?¿Quién sabe? La vida es muy corta y no se puede decir, de este agua no beberé ni este cura no es mi padre, pero por ahora no está en mi agenda
...
Dicho esto
He creado este hilo para ir dejando de vez en cuando ( muy de vez en cuando, en realidad) alguna cosilla, con la diferencia de que intentaré que no sea como en el hilo que ya no está, que al final podria haberse titulado "aquí, mi fusil, aquí mi pistola" pues parecía bastante monotemático -(pero aquí es lo que queremos ver)- bueno, no todo el mundo, a algunos nos gusta cosas más insinuantes y menos explícitas-(¿No vas a poner pitos?)-¡ah! Con el tiempo, quizás! ¡Los caminos de la fuerza son misteriosos!-(¿La fuerza? Jaja puto friki)- a ver, seguridad, ESE FUERA
...
a ver, pues eso, resumiendo iré poniendo fotos a medida que tenga ganas y capacidad de hacerlas, procuraré que sean algo más elabo-( ¿¿pero tú te has visto el cuerpo?? Te crees que puedes competir con el hilo de "hombres sexy" jaja si paredes lo de "... Cuando te llega de AliExpress")- BUENO YA ESTÁ BIEN, ESE A LA PUTA CALLE
perdón, tener que acabar así la chapa no me parece bien
 
IMG_20231013_080758_edit_48742126744114.jpg
está será la primera, que está recogida de un post ajeno y es la que inaugura por qué es el germen que se metió en mi cabeza y me animo a esto
Un besito y gracias por la inspiración involuntaria 😘
 
IMG_20231013_080758_edit_48742126744114.jpg
está será la primera, que está recogida de un post ajeno y es la que inaugura por qué es el germen que se metió en mi cabeza y me animo a esto
Un besito y gracias por la inspiración involuntaria 😘
Olé valiente, ademas con erotismo que para ver pitos ya hay de sobra, me ha gustado tú presentación y conocer un poco más de ti, larga vida y buena salud al hilo, lo seguiré.

P.D. nada que envidiar a las fotos de Hombres y erotismo.
 
De Aliexpress nada, la foto es muy sugerente. Está llena de erotismo, pero a la vez de naturalidad, lo que a mí, por lo menos, me resulta mucho más estimulante que las fotos de modelos al uso. Ni te digo las de fusiles y pistolas sin alma.

Aunque no suelo frecuentar la sección de chicos, haré una excepción con tu hilo.😘
 
De Aliexpress nada, la foto es muy sugerente. Está llena de erotismo, pero a la vez de naturalidad, lo que a mí, por lo menos, me resulta mucho más estimulante que las fotos de modelos al uso. Ni te digo las de fusiles y pistolas sin alma.

Aunque no suelo frecuentar la sección de chicos, haré una excepción con tu hilo.😘
Os como la boca a todos

No sabía dónde poner el hilo, pero como era presentación, pensé que por aquí estaría mejor, aunque no es un sitio que suela frecuentar tampoco
 
¡Vaya avistamiento previo a irse una a la cama!

Qué delicadeza la de este sireno. Advierto que hay por ahí algunas aficionadas a los sirenitos, dispuestas a devorarlos a la menor ocasión. Ten cuidado...

Lo mismo @Mira sabe algo...
No necesita usted nombrarme, para piropear a un hombre tan bien puesto como @seriese (sensual foto para comenzar 👌)



Seriese, un beso.
 
Última edición:
No necesita usted nombrarme, para piropear a un hombre tan bien puesto como @seriese (sensual foto para comenzar 👌)

Si borra a @amarch, borreme a mi también, gracias. Buenas noches.

Seriese, un beso.
Efectivamente, no necesito nombrar a nadie. Disculpe las molestias, ha sido el afán por compartir descubrimientos gozosos. (Por mi parte ya está borrada)
 
Esta es una foto vieja

Pero bueno, me gusta bastante

Parece el póster de una película de festival indi
IMG_20140731_173217~2.jpg


Título original: "l'angelo cerca di tornare in paradiso"
Título español: "la foto de saltar"
...
No es muy sugerente, pero se me ven las tetas
 
¡Anda!
Estabas aquí.
Yo buscando en el cuarto oscuro pensando que habías entrado y no podías salir....

Y resulta que estás en un Festival Indi intentando cazar mariposas...
¡Madre mía!

Me alegra que tengas tú hilo propio.
Muy buenas fotos.

😉😉
 
Esta es una foto vieja

Pero bueno, me gusta bastante

Parece el póster de una película de festival indi
IMG_20140731_173217~2.jpg


Título original: "l'angelo cerca di tornare in paradiso"
Título español: "la foto de saltar"
...
No es muy sugerente, pero se me ven las tetas
Preciosa la foto, te da buen rollo, y en blanco y negro la hace más interesante, pero que es eso de enseñar las tetas en los festivales so groupie 😂😂

😘😘
 
¡Anda!
Estabas aquí.
Yo buscando en el cuarto oscuro pensando que habías entrado y no podías salir....

Y resulta que estás en un Festival Indi intentando cazar mariposas...
¡Madre mía!

Me alegra que tengas tú hilo propio.
Muy buenas fotos.

😉😉
Tampoco creáis que esto va a durar mucho, la mayoría de las fotos que tengo haciendo el payaso ( las que más me gustan) pierden la gracia si me tapo y de las otras ... Las que pegan más con el tono del foro... No tengo y por circunstancias, me cuesta encontrar el momento y lugar para hacerlas
...
Esto llegará hasta donde llegue y bien estará
No me agobio yo
 
Esta es una foto vieja

Pero bueno, me gusta bastante

Parece el póster de una película de festival indi
IMG_20140731_173217~2.jpg


Título original: "l'angelo cerca di tornare in paradiso"
Título español: "la foto de saltar"
...
No es muy sugerente, pero se me ven las tetas
¿Pero seriese posible que me haya perdido esto hasta ahora, que es de lo mejor que he visto hoy en el foro?

Graaaaaaaaaaacias por esa energía y esa alegría, REGUAPO.
 
¿Pero seriese posible que me haya perdido esto hasta ahora, que es de lo mejor que he visto hoy en el foro?

Graaaaaaaaaaacias por esa energía y esa alegría, REGUAPO.
Eso no me lo dices en la cal..ay! No, que es bueno!
Gracias a ti que animaste a soltarse sin pretenderlo, a compartir y a recordarme que se puede intentar ser algo más elegante
 
Status
No está abierto a más respuestas.
Atrás
Top Abajo