¿Pero Seriese Posible?

Status
No está abierto a más respuestas.
¡Que lo tenga ocupado! ¡Que lo tenga ocupado!
dedos-cruzados-mano-de-mujer-gesto-aislado-en-blanco-con-manicura-francesa-gestos-aislados-fon...jpg
@amarch , lo siento mucho.
Lo tenemos las dos ocupado, pero no te preocupes que tenemos otra amiga y nos ha dicho que te ayuda encantada
😂😂
ugly-fea.gif
 
Me parece a mí que me he equivocado de cachondez
La cachondez está bien en cualquiera de sus acepciones, me parece a mí.


Y volviendo al tema...Ole ole ole ese humano que vela y desvela el visillo. :love:
Contraespionaje

Ya está la señora Julia mirando por el visillo...
Que cotilla es ... Alcahueta
... Mírala...
... Se piensa que no se le ve... Que tía
...
Ya podría asomar su hija...
...
Mmmmm .., su hija...
 
La cachondez está bien en cualquiera de sus acepciones, me parece a mí.


Y volviendo al tema...Ole ole ole ese humano que vela y desvela el visillo. :love:
Esto, aunque está muy bien me ha quitado de noches de jaleo, porque si alguna vez tuve el tema a punto de caramelo me podía el seguir haciendo el payaso y pasaba se "a este igual me lo tiro" a "con este me descojono, pero me voy a follar con el de la moto, que a estas horas no me hace pensar tanto"
🙃
 
Esto, aunque está muy bien me ha quitado de noches de jaleo, porque si alguna vez tuve el tema a punto de caramelo me podía el seguir haciendo el payaso y pasaba se "a este igual me lo tiro" a "con este me descojono, pero me voy a follar con el de la moto, que a estas horas no me hace pensar tanto"
🙃
Te `pongo icono triste...pero no tengo muy claro que lo sea. Follar, folla cualquiera; hacer reír de verdad es mucho más difícil ;)
 
Esto, aunque está muy bien me ha quitado de noches de jaleo, porque si alguna vez tuve el tema a punto de caramelo me podía el seguir haciendo el payaso y pasaba se "a este igual me lo tiro" a "con este me descojono, pero me voy a follar con el de la moto, que a estas horas no me hace pensar tanto"
🙃
Por la elección de la pava, dudo que fuera de mucho pensar.
 
Última edición:
hay noches que mi cabeza también está en plan "a ver que de hablar ya ha habido"
con la perspectiva de los años piensas "bah! ella se lo perdió! mientras un suspiro traidor dice "pero que buena estaba" :ROFLMAO::ROFLMAO:
Jaja, eso lo hemos pensado todos.
 
METODO CIENTÍFICO

Hace unos veranos, estaba yo en la calle y me di cuenta de un hecho asombroso
Se han multiplicado los tangas
"Que bien oyes"
Con el tiempo ya me pareció que la cosa iba a más, se multiplicabna como setas.
Entonces el verano pasado en la playa ya me pareció una cosa muy generalizada
Ante este hecho yo me preguntaba, si realmente irían cómodas, ( me imagino que si no, no lo llevarían, pero los tacones también me parece algo incomprensible por lo forzado del pie)

Pero ¿y los hombres? ¿Porque no llevan? ¿Son prejuicios?¿Será que la huevada molesta?

Solo hay una forma de saberlo
IMG_20231022_084958_edit_21424722453752.jpg

Efectivamente
Mi conclusión es que no es nada cómodo (al menos para mí) y desde entonces en un cajón están (venían 2)
 
METODO CIENTÍFICO

Hace unos veranos, estaba yo en la calle y me di cuenta de un hecho asombroso
Se han multiplicado los tangas
"Que bien oyes"
Con el tiempo ya me pareció que la cosa iba a más, se multiplicabna como setas.
Entonces el verano pasado en la playa ya me pareció una cosa muy generalizada
Ante este hecho yo me preguntaba, si realmente irían cómodas, ( me imagino que si no, no lo llevarían, pero los tacones también me parece algo incomprensible por lo forzado del pie)

Pero ¿y los hombres? ¿Porque no llevan? ¿Son prejuicios?¿Será que la huevada molesta?

Solo hay una forma de saberlo
IMG_20231022_084958_edit_21424722453752.jpg

Efectivamente
Mi conclusión es que no es nada cómodo (al menos para mí) y desde entonces en un cajón están (venían 2)

Yo no me he comprado ninguno. Sí hice pruebas con un slip normal, pero me sentía como si Moisés estuviera separando las aguas ahí atrás.

Mejor los suspensorios, sobre todo para días de calor
 
METODO CIENTÍFICO

Hace unos veranos, estaba yo en la calle y me di cuenta de un hecho asombroso
Se han multiplicado los tangas
"Que bien oyes"
Con el tiempo ya me pareció que la cosa iba a más, se multiplicabna como setas.
Entonces el verano pasado en la playa ya me pareció una cosa muy generalizada
Ante este hecho yo me preguntaba, si realmente irían cómodas, ( me imagino que si no, no lo llevarían, pero los tacones también me parece algo incomprensible por lo forzado del pie)

Pero ¿y los hombres? ¿Porque no llevan? ¿Son prejuicios?¿Será que la huevada molesta?

Solo hay una forma de saberlo
IMG_20231022_084958_edit_21424722453752.jpg

Efectivamente
Mi conclusión es que no es nada cómodo (al menos para mí) y desde entonces en un cajón están (venían 2)
Ojo con ese espíritu científico y con experimentarlo todo en carnes propias...Menos mal que también existen la observación y las cobayas...🤔
 
Ojo con ese espíritu científico y con experimentarlo todo en carnes propias...Menos mal que también existen la observación y las cobayas...🤔
Hasta aquí mi carretera "cienstífica"
Como mucho me nombran dr "anouris causa"
De ahí no paso
 
Status
No está abierto a más respuestas.
Atrás
Top Abajo