Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Si, es que, éstos truquitos funcionan tan bien que están muy solicitados.Ya no hace falta. Me has dejado tan frío que se ha ido el vapor![]()
-Anda resulta que abriendo la ventana también valia, que no se moleste@amarch , lo siento mucho.
Lo tenemos las dos ocupado, pero no te preocupes que tenemos otra amiga y nos ha dicho que te ayuda encantada
![]()
Me parece a mí que me he equivocado de cachondezEste hilo no sólo es erótico si no que es cahondisimo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
enhorabuena Seriese.
La cachondez está bien en cualquiera de sus acepciones, me parece a mí.Me parece a mí que me he equivocado de cachondez
Contraespionaje
Ya está la señora Julia mirando por el visillo...
Que cotilla es ... Alcahueta
... Mírala...
... Se piensa que no se le ve... Que tía
...
Ya podría asomar su hija...
...
Mmmmm .., su hija...
Esto, aunque está muy bien me ha quitado de noches de jaleo, porque si alguna vez tuve el tema a punto de caramelo me podía el seguir haciendo el payaso y pasaba se "a este igual me lo tiro" a "con este me descojono, pero me voy a follar con el de la moto, que a estas horas no me hace pensar tanto"La cachondez está bien en cualquiera de sus acepciones, me parece a mí.
Y volviendo al tema...Ole ole ole ese humano que vela y desvela el visillo.![]()
Te `pongo icono triste...pero no tengo muy claro que lo sea. Follar, folla cualquiera; hacer reír de verdad es mucho más difícilEsto, aunque está muy bien me ha quitado de noches de jaleo, porque si alguna vez tuve el tema a punto de caramelo me podía el seguir haciendo el payaso y pasaba se "a este igual me lo tiro" a "con este me descojono, pero me voy a follar con el de la moto, que a estas horas no me hace pensar tanto"
![]()
Que chica más maja oye.Te `pongo icono triste...pero no tengo muy claro que lo sea. Follar folla cualquiera, hacer reír de verdad es mucho más difícil![]()
Puede ser peligroso encima de la moto, ché...Que chica más maja oye.
Cualquier día te cojo y te hago reír
![]()
Por la elección de la pava, dudo que fuera de mucho pensar.Esto, aunque está muy bien me ha quitado de noches de jaleo, porque si alguna vez tuve el tema a punto de caramelo me podía el seguir haciendo el payaso y pasaba se "a este igual me lo tiro" a "con este me descojono, pero me voy a follar con el de la moto, que a estas horas no me hace pensar tanto"
![]()
hay noches que mi cabeza también está en plan "a ver que de hablar ya ha habido"Por la elección de la pava, dudo que fuera de mucho pensar.
Seguro, pero si no follas nuncaTe `pongo icono triste...pero no tengo muy claro que lo sea. Follar, folla cualquiera; hacer reír de verdad es mucho más difícil![]()
Jaja, eso lo hemos pensado todos.hay noches que mi cabeza también está en plan "a ver que de hablar ya ha habido"
con la perspectiva de los años piensas "bah! ella se lo perdió! mientras un suspiro traidor dice "pero que buena estaba"![]()
METODO CIENTÍFICO
Hace unos veranos, estaba yo en la calle y me di cuenta de un hecho asombroso
Se han multiplicado los tangas
"Que bien oyes"
Con el tiempo ya me pareció que la cosa iba a más, se multiplicabna como setas.
Entonces el verano pasado en la playa ya me pareció una cosa muy generalizada
Ante este hecho yo me preguntaba, si realmente irían cómodas, ( me imagino que si no, no lo llevarían, pero los tacones también me parece algo incomprensible por lo forzado del pie)
Pero ¿y los hombres? ¿Porque no llevan? ¿Son prejuicios?¿Será que la huevada molesta?
Solo hay una forma de saberlo![]()
Efectivamente
Mi conclusión es que no es nada cómodo (al menos para mí) y desde entonces en un cajón están (venían 2)
Bastante suspendí ya en el colegioYo no me he comprado ninguno. Sí hice pruebas con un slip normal, pero me sentía como si Moisés estuviera separando las aguas ahí atrás.
Mejor los suspensorios, sobre todo para días de calor
Ojo con ese espíritu científico y con experimentarlo todo en carnes propias...Menos mal que también existen la observación y las cobayas...METODO CIENTÍFICO
Hace unos veranos, estaba yo en la calle y me di cuenta de un hecho asombroso
Se han multiplicado los tangas
"Que bien oyes"
Con el tiempo ya me pareció que la cosa iba a más, se multiplicabna como setas.
Entonces el verano pasado en la playa ya me pareció una cosa muy generalizada
Ante este hecho yo me preguntaba, si realmente irían cómodas, ( me imagino que si no, no lo llevarían, pero los tacones también me parece algo incomprensible por lo forzado del pie)
Pero ¿y los hombres? ¿Porque no llevan? ¿Son prejuicios?¿Será que la huevada molesta?
Solo hay una forma de saberlo![]()
Efectivamente
Mi conclusión es que no es nada cómodo (al menos para mí) y desde entonces en un cajón están (venían 2)
Hasta aquí mi carretera "cienstífica"Ojo con ese espíritu científico y con experimentarlo todo en carnes propias...Menos mal que también existen la observación y las cobayas...![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.