¿Pero Seriese Posible?

Status
No está abierto a más respuestas.
Heat from the country

Do you want to drink from my pitorro?
Chati?
IMG_20231030_061626_edit_260751452036571.jpg

"¿Pero seriese posible?" International
 
Última edición:
Heat from the country

Do you want to drink from my pitorro?
Chati?
IMG_20231030_061626_edit_260751452036571.jpg

"¿Pero seriese posible?" International

Muchacho, la foto está muy bien y seguro que quitas toda la sed, pero es quizá demasiado veraniega para el día de hoy.

Da frío verte. Pásate por el refugio que acabo de poner en el foro bar y échate una mantita.
 
Muchacho, la foto está muy bien y seguro que quitas toda la sed, pero es quizá demasiado veraniega para el día de hoy.

Da frío verte. Pásate por el refugio que acabo de poner en el foro bar y échate una mantita.
Tengo que elegir mejor el tema, cierto
Pero trabajo con poco material...🤣
Tengo una lista, para la semana que viene, que se adecua más a "estar bajo las sábanas" de ese refugio... Pero no voy a quemar todos los cartuchos que luego no tengo para poner

Ay! El ansia
 
Tengo que elegir mejor el tema, cierto
Pero trabajo con poco material...🤣
Tengo una lista, para la semana que viene, que se adecua más a "estar bajo las sábanas" de ese refugio... Pero no voy a quemar todos los cartuchos que luego no tengo para poner

Ay! El ansia
Nada, tú a tu ritmo. Los visitantes opinamos, pero tú diriges :)
 
Que bien se está en la cama

¿Pero en la cama de quién?¿Has mirado debajo de las sábanas por si hay sorpresas?
IMG_20231103_153333_edit_37680443182447.jpg

<<Psss!!! No digas nada que nos van a oír!>>
 
Que bien se está en la cama

¿Pero en la cama de quién?¿Has mirado debajo de las sábanas por si hay sorpresas?
IMG_20231103_153333_edit_37680443182447.jpg

<<Psss!!! No digas nada que nos van a oír!>>

Tachán. Te encontré. Al final no podemos escondernos muy lejos y todo se sabeee...😏

Además de la gracia habitual, que se merecería su😂, esta foto me encanta, y es lo que te he puesto en la reacción, por lo bien pensada que está. Te escondes, muestras y casi muestras (arriba y abajo). Me gusta lo que se ve y lo que se imagina.

PD: Si quieres escapar del peligro, no creo que con esa sabanita sea suficiente. Cualquiera que pase cerca te descubrirá
 
Tachán. Te encontré. Al final no podemos escondernos muy lejos y todo se sabeee...😏

Además de la gracia habitual, que se merecería su😂, esta foto me encanta, y es lo que te he puesto en la reacción, por lo bien pensada que está. Te escondes, muestras y casi muestras (arriba y abajo). Me gusta lo que se ve y lo que se imagina.

PD: Si quieres escapar del peligro, no creo que con esa sabanita sea suficiente. Cualquiera que pase cerca te descubrirá
Bueno... Si pasa alguien... igual se anima y se mete también...las sábanas son grandes
Y no te digo nada las batamantas
 
Status
No está abierto a más respuestas.
Atrás
Top Abajo