¿Por qué de tu nick?

El mio viene por que tengo un primo que siempre me decía que era un pirata,lo de divino lo tuve que añadir por que supuestamente ya había un pirata en el foro

El mío no tiene mucho misterio, es como nos llaman a los electricistas en las obras.

El mío viene porque estoy averiado del corazón. Han sido unos años bastante jodidos, pero ahora parece que va mejor.

El mío se debe principalmente a mi aficion por los coches y la competición. Aunque también me gusta, el misterio que rodeaba a este personaje y que en cierto modo, en el foro da mucho juego, dado que mucha gente que me acaba conociendo, dice sorprenderse de mi verdadera identidad (no se si para bien o para mal... 🤣)

El mio es un poco mas antiguo ya que lo llevo usando desde hace años jaja.
Mi nick se compone de dos partes, el nombre y el numero:

El nombe de Maverick hace referencia a al videojuego de Megaman Zero, donde existian unos "Maverick" que son los antagonistas del personaje. Como en aquel momento, y ahora, me gustaba muchísimo este juego y estaba en mi top. Y como el nombre me gustaba, la historia que había detrás, etc; pues empecé a usar este nombre. Hoy en día lo uso para muchos perfiles también y dudo que cambie jeje. Asi que llevo este nick cada vez que jugaba o creaba un perfil desde hace mas de 20 años.

Por otro lado, el numero XIII o 13. Como numero me encanta tambien, ademas de que curiosamente tambien era el numero que tenia en la lista escolar, algún club, etc. Pero como 13 me pareció soso y pues lo pensé en numero romanos que quedaba muy bien. Y para mi gusto me gusta jaja.

Asi que sabiendo eso uní ambas partes con un guion. Como diciendo que soy el 13 Maverick jaja. Puede ser un poco infantil pero me ha gustado siempre, con un poco de estilo y sentido mas o menos y ademas tambien Maverick significa "Gran Ola"...que en la realidad soy como un terremoto jajaj ;)

Última edición:
Hace muchos años, no sabía que nick ponerme y, cambiando de canal, se emitía una propaganda de Mango y todavía estaba la marquita del número del canal (channel X), así que lo junte CH MNG y apañao :cool:

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo