¿Por qué de tu nick?

vasotubo21

Miembro muy activo
Desde
19 Jun 2023
Mensajes
145
Reputación
334
Ubicación
Al Sur del Sur
Detrás de algunos Nicks (nuestro nombre en este foro) seguro que hay alguna historia interesante y/o divertida.

Por ejemplo el mío, Vasotubo es por la historia de que Nacho Vidal dijo en su día que la tenía igual de grande que un vaso de tubo. A mi pareja de entonces le hizo gracia y me llamaba así, en la intimidad, claro 😅.

Cuál es la historia del tuyo?
 
Detrás de algunos Nicks (nuestro nombre en este foro) seguro que hay alguna historia interesante y/o divertida.

Por ejemplo el mío, Vasotubo es por la historia de que Nacho Vidal dijo en su día que la tenía igual de grande que un vaso de tubo. A mi pareja de entonces le hizo gracia y me llamaba así, en la intimidad, claro 😅.

Cuál es la historia del tuyo?
El mio es mi diminutivo, y da la casualidad de que casi nadie me llama asi, y es parte de algunas claves para el ordenador jeje
 
El mío es un juego de palabras entre mi sexualidad y uno de mis muchos nombres en la vida real, usó el mismo nick en todas las páginas o redes sociales (aplicaciones) referente al sexo así no me lio 😂😂😂
 
Yo no quería un nombre atractivo del tipo "dulcebombón, cascabelilla o cachondita", ya sabéis..., y los que probé al principio estaban ya registrados
así que busqué uno raruno, que no suscitara interés y que estuviera relacionado conmigo: Periergeia (en griego significa curiosidad).

Al cambiar a este foro perdí una sílaba, pero no la curiosidad.;)
 
Porque una vez me contaron un chiste malísimo
"No soy de la Real Academia de la Lengua, pero como si lo seriese"
Me hizo gracia y ya... Luego la foto es porque estoy "salido de emergencia"
 
El mío no tiene mucho misterio. En el mundo gay hay mucha diversidad y estamos los gordotes con pelo a los que siempre nos han llamado "osos" o "bears". Como se refiere al físico, en realidad se puede aplicar indiferentemente de la orientación sexual.

Tuve una compañera de piso que era azafata de vuelo, muy guapa. Como soy gay me cogió mucho cariño porque estaba harta de que en el trabajo la miraran los babosos y a mi me llamaba "mi ozito". 🐻 🐻 🐻
 
El mío no tiene mucho misterio. En el mundo gay hay mucha diversidad y estamos los gordotes con pelo a los que siempre nos han llamado "osos" o "bears". Como se refiere al físico, en realidad se puede aplicar indiferentemente de la orientación sexual.

Tuve una compañera de piso que era azafata de vuelo, muy guapa. Como soy gay me cogió mucho cariño porque estaba harta de que en el trabajo la miraran los babosos y a mi me llamaba "mi ozito". 🐻 🐻 🐻
Que suerte tuviste, a mi me llaman gordito jeje
 
El mío proviene de un libro de ciencia ficción , .pero como era largo , por los foros que iba pasando fue recortándose el prota se llamaba
Kirth Gersen
Empecé como Kirkgersen , y por lo largó que era cada vez que me mencionaban, terminó por Kir.
 
Zhivago Doctor Zhivago
Una de mis películas favoritas en mi juventud. También me pude poner Casablanca, el halcón Maltés o Rebeca, pero eran más confusos😜😜
 
Atrás
Top Abajo