¿Por qué de tu nick?

Mi nombre está claro, por mi origen japonés pero con problemas con la Yakuza tuve que huir y operar para disimular mis rasgos asiáticos, espero que no salga de aquí 😆
 
Mi nombre está claro, por mi origen japonés pero con problemas con la Yakuza tuve que huir y operar para disimular mis rasgos asiáticos, espero que no salga de aquí 😆
Tranquilo que no diremos nada sobre ti 😂 no vaya a ser que se enfaden esos señores 🤣.
 
El mío viene de un personaje de El Retrato de Dorian Gray, obra escrita por el gran Oscar Wilde. Lord Henry es un hedonista convencido y dueño de su propia, original e inmoral filosofía. Critica con dureza cualquier forma de hipocresía y fomenta la satisfacción de los deseos de placer por encima de cualquier cosa.
 
Mi marido y yo nos conocemos desde el colegio. Hicimos juntos alemán y nos llevábamos mucha guasa diciéndonos el uno al otro Jahr! Nos hacia gracia como sonaba, cosas de la edad.

La X creo que no hace falta explicarla.

El 2 es porque la cagué registrando jahrx, aunque nos ha pasado en algún otro sitio y también tiene un 2.
 
Romelu
La mitología romana está llena de grandes personajes y dioses. Uno de ellos, Rómulo,uno de los fundadores junto a su hermano Remo de la ciudad de Roma según la leyenda. Mi amor por la cultura grecorromana hizo que adoptara un nombre similar, nada que ver con una posible ascendencia congoleña o sí? 🤏
 
Hace tiempo me estaba buscando un buen nombre para mis cuentas en sitios sexosos.
No sé como llegué a tal punto pero traducí "pajas" al italiano (por qué será) y salió "cannucce".
Me gustó la palabra y me la quedé 😅 .
 
Atrás
Top Abajo