¿Por qué de tu nick?

El mio fue por algo casi dramatico, a raiz de un accidente de trafico en el que me dieron por detras y me dejaron boca abajo en una autovia, donde "Casi la Casco", pues de ahi salio mi nick.
 
Detrás de algunos Nicks (nuestro nombre en este foro) seguro que hay alguna historia interesante y/o divertida.

Por ejemplo el mío, Vasotubo es por la historia de que Nacho Vidal dijo en su día que la tenía igual de grande que un vaso de tubo. A mi pareja de entonces le hizo gracia y me llamaba así, en la intimidad, claro 😅.

Cuál es la historia del tuyo?
La verdad es una buena manera de deciros hola a todos, ya que soy nuevo, el deciros el por qué de mi nombre, pues viene de combinar Dos cosas que me gustan mucho, la música y el misterio, en primer lugar me puse Desire por la canción del mismo nombre del grupo Yello , un grupo de los 80 y lo de Zodiac viene por lo del Zodiac Killer , un asesino de los 70 que tardaron mas de 40 años en descubrir quién era y este , entre asesinato y asesinato , se dedicaba a mandar cartas con criptogramas a la policía y a los periódicos para reírse de ellos.
Bien espero que os guste la historia de mi Nombre.
 
La verdad es una buena manera de deciros hola a todos, ya que soy nuevo, el deciros el por qué de mi nombre, pues viene de combinar Dos cosas que me gustan mucho, la música y el misterio, en primer lugar me puse Desire por la canción del mismo nombre del grupo Yello , un grupo de los 80 y lo de Zodiac viene por lo del Zodiac Killer , un asesino de los 70 que tardaron mas de 40 años en descubrir quién era y este , entre asesinato y asesinato , se dedicaba a mandar cartas con criptogramas a la policía y a los periódicos para reírse de ellos.
Bien espero que os guste la historia de mi Nombre.
La verdad es que es un nombre currado! 😅
Solo un pequeño comentario que seguro ya sabrás... No sé yo si con un nombre de asesino en serie vas a conseguir muchos contactos 😂😂😂
No obstante, gracias por compartirlo con nosotros, este hilo ya estaba muy abajo.
 
La verdad es que es un nombre currado! 😅
Solo un pequeño comentario que seguro ya sabrás... No sé yo si con un nombre de asesino en serie vas a conseguir muchos contactos 😂😂😂
No obstante, gracias por compartirlo con nosotros, este hilo ya estaba muy abajo.
🤣🤣🤣 La verdad podría haber puesto alguna chorrada de que me gusta el zodiaco pero mejor ir con la verdad por delante, además no creo que sea para tanto, tampoco he puesto en mi nick a Charles Manson 😂 , además si se traduce mi nickname completo se queda como "Deseo del Zodiaco" , algo que parece lujurioso o al menos para mí.
 
hola! pues mi nick es un anagrama de los nombres de mi mujer y mio propios y la edad con la que me di de alta en pajis, de lo que hace muuuuuchos años. Asi de simple soy...
 
Mi nick obedece a muchas cosas y no se cómo surgió porque lo uso desde el 2006 que me registré en pajis. Me gustaba cómo sonaba y es un homenaje a David Lynch por su "Blue velvet", película que me encanta. Además el terciopelo caliente es una imagen que me resulta muy sexual.
 
A estas alturas es visible que el mio es nombre y tamaño.
Pretendía poner 23 en números romanos, pero salia muy largo y estaba pillado.
Así que para no parecer un Papa de Roma puse XX2 que también servia como reencarnación de un nick antiguo: JuanXX
jxx23.jpg
 
Yo no quería un nombre atractivo del tipo "dulcebombón, cascabelilla o cachondita", ya sabéis..., y los que probé al principio estaban ya registrados
así que busqué uno raruno, que no suscitara interés y que estuviera relacionado conmigo: Periergeia (en griego significa curiosidad).

Al cambiar a este foro perdí una sílaba, pero no la curiosidad.;)
Eso iba a decir, falta un "er" por ahí ...
 
Atrás
Top Abajo