¿Por qué de tu nick?

Pues no se me ocurría nada y tenía que registrarme rápido en el antiguo pajilleros. Mire a la izquierda y tenía un carrete de fotografía en blanco y negro, tmax de iso 100. Y de ahí viene

Me gusta mucho el mar. Deva es la diosa celta del mar. Y también del amor y los sentimientos.

Cuenta la leyenda que el mar era dulce como los ríos. Pero Deva se enamoró de un humano y se le concedió poder tener con él una sola noche de amor. Así que al regresar a su mar no podía parar de llorar y sus lágrimas sin fin se mezclaron con el agua, volviéndola salada para siempre.

asfasfasfadf.png

Mi Nick da a entender: Aunque es discreto,somos discretos pues somos pareja (ella no está en el foro)hacemos real de ahí ofrecer y pedir discreción,siguiendo con el Nick ma significa Madrid de donde somos

Tenía otro nick y empecé a conocer a un forero por aquí ❤️...y momentos antes de tomar un vuelo a Italia le mandé un mensaje llamándole Bambino....desde entonces... Bambina🎯

Tenía otro nick y empecé a conocer a un forero por aquí ❤️...y momentos antes de tomar un vuelo a Italia le mandé un mensaje llamándole Bambino....desde entonces... Bambina🎯
Cual era tu anterior nick? Y con ese forero habéis acabado siendo follaamigos?

Atrás
Top Abajo