Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
que bonita historia la de tu nickMe gusta mucho el mar. Deva es la diosa celta del mar. Y también del amor y los sentimientos.
Cuenta la leyenda que el mar era dulce como los ríos. Pero Deva se enamoró de un humano y se le concedió poder tener con él una sola noche de amor. Así que al regresar a su mar no podía parar de llorar y sus lágrimas sin fin se mezclaron con el agua, volviéndola salada para siempre.
Suena muy asturianoMe gusta mucho el mar. Deva es la diosa celta del mar. Y también del amor y los sentimientos.
Cuenta la leyenda que el mar era dulce como los ríos. Pero Deva se enamoró de un humano y se le concedió poder tener con él una sola noche de amor. Así que al regresar a su mar no podía parar de llorar y sus lágrimas sin fin se mezclaron con el agua, volviéndola salada para siempre.
Me acabo de dar cuenta de que ya había contestado hace unos meses...El nuestro viene por Ellaria Arena (Personaje femenino bisexual de Juego de Tronos) Y Canda, diminutivo de Candaulista porque soy algo candaulista (Vamos, que me pone muy cachondo mostrar a mi mujer y que se exhiba) y aspirante a cornudo consentido.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.