¿Porqué me gustan las pollas?

Mmmmm. Cómo me gustaría que me penetrara una trans ....
Mi gran fantasía. : Estoy con una trans . Y después de chuparle la polla y que me coma el culo., me tumbo, con las piernas levantadas y abiertas. Ella me va penetrando, al mismo tiempo que me masturba, y cuando estoy más excitado, se tumba encima de mi y me la mete hasta el fondo, y al mismo tiempo mete su lengua en mi boca hasta la garganta.... Uuuf. Sólo de pensarlo ya me empalmo....

Pues yo de pequeño ya empecé a trastearme el culo y de siempre me ha gustado todo de las mujeres, pero por lo del culo pensaba que igual era gay, asi que probé con un tío y no me gustó, y menos chuparsela, no pude. Seguí usando juguetes en mi culo mucho tiempo, y luego busqué alguien que me lo hiciera, me daba igual hombre, mujer, juguetes, polla. Solo quería sexo anal, quedaba con un activo que solo me follaba y a casa, un día me puso lencería, ami no me iba lo de vestirme pero ver como se pone dura una polla por mirarte en lencería y provocar hasta que te la metas es un poder indescriptible. Supongo que a todo el mundo le gusta gustar.
Pero no me liaría con el ni le comería la polla.

Pues yo de pequeño ya empecé a trastearme el culo y de siempre me ha gustado todo de las mujeres, pero por lo del culo pensaba que igual era gay, asi que probé con un tío y no me gustó, y menos chuparsela, no pude. Seguí usando juguetes en mi culo mucho tiempo, y luego busqué alguien que me lo hiciera, me daba igual hombre, mujer, juguetes, polla. Solo quería sexo anal, quedaba con un activo que solo me follaba y a casa, un día me puso lencería, ami no me iba lo de vestirme pero ver como se pone dura una polla por mirarte en lencería y provocar hasta que te la metas es un poder indescriptible. Supongo que a todo el mundo le gusta gustar.
Pero no me liaría con el ni le comería la polla.
Empiezas diciendo que eres sissi, pero en esta publicación dices que no te comerías una polla, no entiendo. Todos los gustos son respetables.
He metido muchas pollas en mi boca y en mi culo, me gusta vestirme de sissi y hacer de puta de quien le plazca, estoy casado y aparentemente llevo una vida de lo más normal, todo lo basó en la discreción.

Empiezas diciendo que eres sissi, pero en esta publicación dices que no te comerías una polla, no entiendo. Todos los gustos son respetables.
He metido muchas pollas en mi boca y en mi culo, me gusta vestirme de sissi y hacer de puta de quien le plazca, estoy casado y aparentemente llevo una vida de lo más normal, todo lo basó en la discreción.
En mi opinión una cosa no quita la otra, en eso creo que no pensamos igual, pero igual tendría que haber puesto el hilo en otra sección? La verdad que era nuevo y hice más o menos lo que vi al principio 😅 disculpa si no me lo he tomado tan enserio

A mi me encantan las mujeres la ropa interior femenina, pero ya hace mucho tiempo que me pone mogollón ver pollas y me entran ganas de chupar un buen rabo... También que me la chupen... Y para rematar, quiero notar la presión de una buena polla metiéndose en mi culo... Uffff 🔥 😳 🍆 💦

De pensar en ello.... Así se me ha puesto...

Archivos adjuntos

• IMG20250111230342.jpg
  • IMG20250111230407.jpg
Por el tacto
Por la suavidad
Por lo cremosas k son
Por sertirlas ponerse duras
Por dar placer
Por sentirme puta delante de una polla
Por hacer de mujer
Por sentir la leche
Por notar las palpitaciones .
Porque me gusta y ya está
Genial, solo encuentro un problema, la caca; si quieres tener el culete bien limpio tienes que guardar ayuno antes de una relación, después con la manguera de la ducha un buen lavado, dejar reposar el esfinter y volver a meter la manguera para un nuevo lavado.
Claro que en mi caso soy generalmente pasivo, quiero que me posean, ejercer de mujer, lo único que me falta es encontrar un macho que abuse de mi, me viole sin escuchar mi dolor, me trate como lo que soy, una puta en celo.
Ahora voy por casa con unos legins o pantys talla S, empecé a ponérmelos debajo del pantalón con la excusa del frío, mi mujer se ha acostumbrado a verme y ahora estoy en casa con ellos de forma natural, el culito bien apretado y el bultito de mi pene y testículos marcaditos como dos bolitas y un cacahuete, se va concienciado de lo que tiene en casa, llegará el día que pueda llevar mis braguitas de forma natural aunque ella me mire raro.
El que haya ido aceptando que no me apetezca tener sexo con ella es un logro, solo la utilizo para que me masturbe y me meta su mano por el culo, esa mano moviendo sus dedos en mi interior me encanta.
Estos hilos me hacen tan feliz, viendo vuestros culitos y maravillosas pollas que cada día me siento más mujer.

no me explico cómo me gustaría que me la metiera un pollón en el culo, gordo largo ,chuparsela y que se corra en mi boca. me partiera el culo y me lo llenará de leche .y veo a un tío y no me atrae en absoluto ni me fijo,y me gusta una tía joven vieja madura de todas las edades. no sé cómo se llama esto . seré gay y no lo sé?. no me imagino dándome un morreo con un tío con una mujer lo q me pida. a alguien le pasa lo mismo? solución?
si, a mi. Se la chupaba a un tio pero no le daba un beso

Genial, solo encuentro un problema, la caca; si quieres tener el culete bien limpio tienes que guardar ayuno antes de una relación, después con la manguera de la ducha un buen lavado, dejar reposar el esfinter y volver a meter la manguera para un nuevo lavado.
Claro que en mi caso soy generalmente pasivo, quiero que me posean, ejercer de mujer, lo único que me falta es encontrar un macho que abuse de mi, me viole sin escuchar mi dolor, me trate como lo que soy, una puta en celo.
Ahora voy por casa con unos legins o pantys talla S, empecé a ponérmelos debajo del pantalón con la excusa del frío, mi mujer se ha acostumbrado a verme y ahora estoy en casa con ellos de forma natural, el culito bien apretado y el bultito de mi pene y testículos marcaditos como dos bolitas y un cacahuete, se va concienciado de lo que tiene en casa, llegará el día que pueda llevar mis braguitas de forma natural aunque ella me mire raro.
El que haya ido aceptando que no me apetezca tener sexo con ella es un logro, solo la utilizo para que me masturbe y me meta su mano por el culo, esa mano moviendo sus dedos en mi interior me encanta.
Estos hilos me hacen tan feliz, viendo vuestros culitos y maravillosas pollas que cada día me siento más mujer.
Yo tb solo encuentro un ciento de problema en tu relación .
Tú no quieres a tu pareja
Tú no amas a tu pareja
Tú no deseas a tu pareja .
Para mí lo primero es la pareja la familia y si tengo sexo con mujeres ni se me pasa por la cabeza sexo gay .
Otra cosa ayuno dos lavativas etc yo voy al baño una lavativas y listo para sexo ya sea con mi mujer o con su amante

Yo tb solo encuentro un ciento de problema en tu relación .
Tú no quieres a tu pareja
Tú no amas a tu pareja
Tú no deseas a tu pareja .
Para mí lo primero es la pareja la familia y si tengo sexo con mujeres ni se me pasa por la cabeza sexo gay .
Otra cosa ayuno dos lavativas etc yo voy al baño una lavativas y listo para sexo ya sea con mi mujer o con su amante
Me parece muy bien tu observación, solo que tu y yo vivimos en mundos diferentes. Yo quiero a mi mujer y mucho, pero mis inquietudes sexuales son otras, a mi me gustan los hombres, jóvenes, mayores me da igual, me gusta masturbarlos, tocar su culo, sus testiculos, su polla, chuparsela, eso no me ocurre con una mujer.
Mi mujer sabe lo que yo necesito y yo se lo que ella necesita. Por qué voy a vivir infeliz si lo que me gusta son las pollas, yo muero por un hombre que quiera poseerme, pero no en sentido de amor, solo sexo. Voy buscando las pollas más grandes, cuanto más mejor, cuando alguna me hace sangrar me pone loco, me pongo una compresa y punto.

Atrás
Top Abajo