¿Porqué me gustan las pollas?

Ami pensar en pollas y hacer guarradas con otros machos me da morbo , pero si llego a la situación o me la imagino al entrar en un sitio como un baños público , se me retraen los huecos que no veas , he probado en una cabina y me pasó lo mismo un tío me hizo una paja y tenía los huevos como un caparazón y la polla a medio gas , no sé si son los nervios o es que no deja de ser solo morbo pero en realidad no es lo que busco , o miedo.

Aquí otro de tu grupo..a mí me encantan las mujeres ,me empalmo con ver un buen culo,unas buenas tetas,unas buenas piernas,unos bonitos pies...hacerlas de todo ...pero por otro lado una buena poya me pone burrísimo tambien..y cuando tengo sexo con un hombre pierdo la cabeza intentando que el otro reciba todo el placer del mundo..no me gustan los besos ..ni abrazos ni nada de eso..quiero lamer,chupar una poya ..ver que le excito por lo durisima que se pone..su sabor mmmm tragarla hasta el fondo y que su pubis golpee contra mi nariz..me gusta que me follen sentirla bien dentro y ver lo que disfruta el otro conmigo..me gusta que me laman todo el cuerpo (especialmente culo y pies) porque en ese momento me siento super deseado..Cuando estoy con otro tío me siento muy puta ,pienso en lo que sentiría una mujer siendo así deseada y lo paso genial haciendo que el otro disfrute incluso si yo no acabo con mi corrida ya voy teniendo como orgasmos mentales mientras tengo una poya en la boca,o en mi mano,o en mi culo o refregando una poya por mis pezones o pies, o cuando me comen el culo o pies..
Resumiendo con las mujeres hetero super normal con los hombres solo quiero poya y ser su centro de placer ¿tal vez bisexual?
me identifico totalmente con tu situación

A mi me pasaba lo mismo. Me encantan las mujeres, sobre todo gorditas y culonas, pero me encantan las pollas. Tardé un tiempo en decidirme a probar una, hace unos 13 años decidí quedar con un tío que vi en un chat gay. Fui super nervioso, casi me marcho, cuando llegué fuimos en su coche a un lugar apartado cerca de Torrejón, el tío, que por cierto era encantador y muy educado, se sacó la polla y me pidió que se la chupara. Con reparo al principio empecé a darle besos en el rabo, era la primera vez que tocaba una polla que no fuese la mía y más que la besaba, el me dijo que me la metiera en la boca y un poco como obligado me la metí entera y empecé a chupar. Una vez puesto, me gustó y se la mamé hasta el final.
Después de eso quede con el muchas más veces, unas veces en el coche y un par de veces alquilamos una habitación por horas en la plaza de los cubos de Madrid. No solo le comí la polla un montón de veces, también me follo bastantes veces, el fue muy suave la primera vez que me la metió, me puso lubricante y me la metió poco a poco. Con un buen lubricante y un poco de cuidado el culo dilata bien y no duele. Se disfruta un montón. Yo antes no me fijaba en los tíos, pero ahora sí lo hago, en la playa me fijo en los paquetes, me siguen gustando las mujeres, pero también me gustan las pollas y con hombres soy totalmente pasivo. Me gusta que me coman las polla, pero adoro que me enculen, eso sí, siempre sexo seguro, pero ahora dilato con mucha facilidad. No soy dotado, quizá eso me predisponía a poner el culo y la boca.
Tengo 52 y me pasa lo mismo, sera un virus jeje

Ami pensar en pollas y hacer guarradas con otros machos me da morbo , pero si llego a la situación o me la imagino al entrar en un sitio como un baños público , se me retraen los huecos que no veas , he probado en una cabina y me pasó lo mismo un tío me hizo una paja y tenía los huevos como un caparazón y la polla a medio gas , no sé si son los nervios o es que no deja de ser solo morbo pero en realidad no es lo que busco , o miedo.
Al menos has podido probarlo ... Seguro que con más confianza y tranquilidad, la cosa va mejor ... Al menos eso pienso yo

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo