¿Portadas de Interviu favoritas?

Imaginativo

Miembro muy activo
Desde
1 May 2024
Se me hace raro que una de las revistas más míticas para pajilleros españoles no tenga hilo. Anda que no esperaba yo cada semana a ver cuál tocaba en portada esta vez

Las portadas más legendarias son las de las famosas "de verdad" y si buscas una lista de mejores portadas son las que te vienen

Mi favorita es una de Noemí (detesto eso de Gran Hermano y todo lo demás de Telecinco pero anda que no daban buen material a la revista) que la vi por primera vez y me enamoré de ese culito moreno. También una de Sonia Monroy que no es para tanto pero me pone mucho que convenciera a su sobrina para que saliese con ella, ¡imaginad las conversaciones en la mesa de Navidad con los padres de la chica! 🤣👏

Archivos adjuntos

• 462676287.jpg
  • 1715764227349.png
Hay tantas portadas buenas de esa revista...
Se me hace raro que una de las revistas más míticas para pajilleros españoles no tenga hilo. Anda que no esperaba yo cada semana a ver cuál tocaba en portada esta vez

Las portadas más legendarias son las de las famosas "de verdad" y si buscas una lista de mejores portadas son las que te vienen

Mi favorita es una de Noemí (detesto eso de Gran Hermano y todo lo demás de Telecinco pero anda que no daban buen material a la revista) que la vi por primera vez y me enamoré de ese culito moreno. También una de Sonia Monroy que no es para tanto pero me pone mucho que convenciera a su sobrina para que saliese con ella, ¡imaginad las conversaciones en la mesa de Navidad con los padres de la chica! 🤣👏

Yo recuerdo que era un niño e íbamos a una peluquería que tenía Interviu y mientras esperábamos nuestro turno, revisabamos todas las posibles 😜😜

Yo recuerdo que era un niño e íbamos a una peluquería que tenía Interviu y mientras esperábamos nuestro turno, revisabamos todas las posibles 😜😜
O ir al estanco/supermercado y mirarlas de reojo... haciendo como que miraba las revistas de fútbol y videojuegos, pero echando miradas furtivas a la zona de Interviú

A mí siempre me quedó en la memoria la portada en la que salía Jair (una azafata de concursos) con el uniforme de la selección de futbol (rojo y pantalón azul) con los rizos rubios.

1767813852248.png

Este número con Aída Nízar fue de mis favoritos :):salido1::tetas2:
Que buena llego ha estar la jodida en su momento. Recuerdo el número de Pilar Rubio. Lo compré de casualidad y lo guardo como una reliquia. No solo porque Pilar, durante el 2011-2012 estaba muy de moda y realmente buenisima, si no porque no mucho después la revista cerró. Ese año compre unos cuantos ejemplares más, pero de todos el que más recuerdo y con más cariño es el Pilar Rubio.

Atrás
Top Abajo