¿Primera vez cornudo?

Marco_mate

Miembro
Desde
15 Sep 2023
Buenos días,
Esta es mi primera publicación, así que espero que tengáis compasión conmigo.
Me llamo Marcos, 39 años, casado con una mujer maravillosa de 35. Tenemos un hijo de 2 años. Precisamente fue con el nacimiento de éste cuando las cosas empezaron a cambiar. Nunca hemos sido una pareja muy fogosa, más culpa mía que de ella, ya que ella me ha recriminado en varias ocasionas la falta de sexo. Nos queremos mucho pero últimamente no tenemos sexo por falta de tiempo, cansancio... excusas!
Hace algo más de un mes, tuvimos una discusión ya que se sentía infravalorada por mi parte por no querer sexo con ella y me soltó que hay un montón de tíos que se la comen con los ojos y que si no quiero follar con ella, que le permita hacerlo con otros tíos, sólo sexo. Yo enfurecí ya que me sentó muy mal que me dijera eso pero en el fondo sabía que lo que me estaba pidiendo era por mi culpa. La conversación se quedó ahí y dejamos que se relajaran los ánimos. Días después, hablamos más tranquilamente del tema y le dije que si quería estar con algún tío, la condición que yo ponía era estar presente (participando o no) pero ella me dijo que no porque iba a ser una situación muy "sucia y salvaje". Me explicó que en su último viaje por trabajo, conoció a un comercial de la empresa el cuál no paró de tirarle los tejos y que ella se dejó querer pero sin llegar a nada más (vamos, que le calentó la polla). Me explicó que está cansada de masturbase con sus juguetes y que necesita una polla. Me sorprendió esta manera de hablar ya que ella es muy correcta hablando y nada vulgar. La semana que viene vuelve a viajar a esta ciudad en la que conoció al comercial y se volverán a ver por temas laborales y la última noche tienen una cena aprovechando ya la cercanía de las Navidades. Ella me confesó que si vuelve a suceder lo acontecido el año anterior, no sabe si será capaz de frenar sus impulsos. Creéis que será capaz de ponerme mis primeros cuernos? Contadme vuestra opinión.

No me gusta tu situación. Si tiene ganas de "polla" como ella misma dice y tu le propones hacerlo delante de tí, lo justo sería ir por ese camino.
En caso contrario, si no admite que estés presente almenos que te cuente todos los detalles y a poder ser aporte fotos o videos.

Tranquilo, cuando se vaya de viaje de empresa, cuando vuelva vas a tener mas cuernos que el padre de bambi , eso seguro
Y lo peor que no te lo va a contar, apartir de ahi, se follará a quien a ella le de la gana

Sí, esos cuernos te van a caer, los aceptes o no. La cuestión es que una vez abierto el grifo, tu mujer va a querer más.

Yo abrazaría esos cuernos y le sacaría partido.
Es decir, que igual si quieres vivir esa situación muy "sucia y salvaje"

Te lo digo porque ya que va a suceder, al menos negocia desde la posición que tienes, y no lo dejes todo a su libre albedrío.
Es decir, si tu quieres estar presente (pero entiendo que no puedas estar porque va a suceder el encuentro en otra ciudad), al menos pídele lo que alimente tu morbo.
Sé me ocurren mil cosas que podrían ser geniales para que sea un juego para ambos, y no solo para ella.

Y aunque te va a decir que no es ninguna puta, y bla bla bla..., dile que ya que se va a estrenar con otro sin contar contigo, la próxima polla que se folle, la elegís juntos y estáis presentes los 2 (si es esa tu fantasía).

Negocia y marca límites. Recuperar terreno luego, es complicado.

Sí, esos cuernos te van a caer, los aceptes o no. La cuestión es que una vez abierto el grifo, tu mujer va a querer más.

Yo abrazaría esos cuernos y le sacaría partido.
Es decir, que igual si quieres vivir esa situación muy "sucia y salvaje"

Te lo digo porque ya que va a suceder, al menos negocia desde la posición que tienes, y no lo dejes todo a su libre albedrío.
Es decir, si tu quieres estar presente (pero entiendo que no puedas estar porque va a suceder el encuentro en otra ciudad), al menos pídele lo que alimente tu morbo.
Sé me ocurren mil cosas que podrían ser geniales para que sea un juego para ambos, y no solo para ella.

Y aunque te va a decir que no es ninguna puta, y bla bla bla..., dile que ya que se va a estrenar con otro sin contar contigo, la próxima polla que se folle, la elegís juntos y estáis presentes los 2 (si es esa tu fantasía).

Negocia y marca límites. Recuperar terreno luego, es complicado.
Estoy totalmente de acuerdo, no pierdas tu posición a cambio de nada, negocia y sácale partido a sus ganas de follar con otro.

Buenos días,
Me llamo Marcos, 39 años, casado con una mujer maravillosa de 35. Tenemos un hijo de 2 años. Precisamente fue con el nacimiento de éste cuando las cosas empezaron a cambiar. Nunca hemos sido una pareja muy fogosa, más culpa mía que de ella, ya que ella me ha recriminado en varias ocasionas la falta de sexo. Nos queremos mucho pero últimamente no tenemos sexo por falta de tiempo, cansancio... excusas!
Hace algo más de un mes, tuvimos una discusión ya que se sentía infravalorada por mi parte por no querer sexo con ella y me soltó que hay un montón de tíos que se la comen con los ojos y que si no quiero follar con ella, que le permita hacerlo con otros tíos, sólo sexo. Yo enfurecí ya que me sentó muy mal que me dijera eso pero en el fondo sabía que lo que me estaba pidiendo era por mi culpa. La conversación se quedó ahí y dejamos que se relajaran los ánimos. Días después, hablamos más tranquilamente del tema y le dije que si quería estar con algún tío, la condición que yo ponía era estar presente (participando o no) pero ella me dijo que no porque iba a ser una situación muy "sucia y salvaje". Me explicó que en su último viaje por trabajo, conoció a un comercial de la empresa el cuál no paró de tirarle los tejos y que ella se dejó querer pero sin llegar a nada más (vamos, que le calentó la polla). Me explicó que está cansada de masturbase con sus juguetes y que necesita una polla. Me sorprendió esta manera de hablar ya que ella es muy correcta hablando y nada vulgar. La semana que viene vuelve a viajar a esta ciudad en la que conoció al comercial y se volverán a ver por temas laborales y la última noche tienen una cena aprovechando ya la cercanía de las Navidades. Ella me confesó que si vuelve a suceder lo acontecido el año anterior, no sabe si será capaz de frenar sus impulsos. Creéis que será capaz de ponerme mis primeros cuernos? Contadme vuestra opinión.
yo sería claro y se lo diría, sino te importa no pasa nada, pero si te importa al menos coméntaselo, pero aún así dile que si ella le apetece que te lo diga.

Creo que ella por lo que dice lo tiene mas que nada decidido, y tienes dos opciones, o prohibírselo y ser inocente en que no te los va a poner, y eso al final acabara de un modo aún mas con vuestra relación.

O asumir lo siguiente, que te los va a poner, a lo que según comentas estas dispuesto, y que aunque no son las condiciones que tu quieres (el estar presente) al menos si estarás informado, si quieres dile que te mande fotos o que le hagan un video o algo para satisfacerte. Pero sobre todo yo sería sincero.

Si empezáis con estos juegos, pero escondidos no sólo no dejarán de ser cuernos no consentidos sino que tu tienes el agravante aún de que tienes la incertidumbre de si te los puso o no, y seguro que en la próxima discusión se lo echarás o te lo echara en cara y eso puede ser lo peor.

Para colmo lo mejor, si aún no lo tienes claro, ese otro hombre esta lejos, no lo conoces, y sabes que no lo verá a menudo, es una prueba de fuego de saber si realmente estas dispuesto o no, simplemente piénsatelo y dilo.

Lo mejor es que hableis bien las cosas ,porque es algo delicado y puede ser tanto un juego que avive la relación como algo que si no se habla y se hace a escondidas termine con todo. Y cuando quieres a alguien de forma sana tambien quieres que disfrute, y siendo sinceros si a ti es algo que no te apetece y la quieres y crees que sois capaces de suplirlo de esta forma adelante, pero siempre con total sinceridad

Soy Valeria y no me quiero meter en ningún jardín...pero porque estáis todos tan seguros de que le vaya a poner los cuernos? Igual se lo ha dicho simplemente para que se ponga las pilas y le eche un buen polvo sobretodo si llevan tiempo sin hacerlo....

Soy Valeria y no me quiero meter en ningún jardín...pero porque estáis todos tan seguros de que le vaya a poner los cuernos? Igual se lo ha dicho simplemente para que se ponga las pilas y le eche un buen polvo sobretodo si llevan tiempo sin hacerlo....

Te hablo desde mi experiencia, y los comentarios de otros cornudos con los que he tenido la oportunidad de hablar.

Pero evidentemente no tengo una bola de cristal, y seguro que el compañero acepta todas las opiniones (y nosotros también), porque desde luego un punto de vista femenino, aporta también mucha luz.

Lo que me parece peligroso en lo vuestro es que a pesar del amor platonico que teneis el uno para el otro, parece que ya carece el amor fisico y el uno no va sin el otro. Màs que una polla, ella necesita sentirse valorada, deseada y lo que podria pasar es que ella se enamore del tio que la hara sentir mujer...

Valeria, puede ser esa opción, por supuesto, ninguno estamos en la cabecita de ella, y quizás sea ese punto de vista que nos dices.

Pero si es así, y una vez en frio, que ya ha pasado el calentón de la pelea inicial en la que le soltó eso ¿por que no le dijo abiertamente, "necesito que me folles mas y mejor"?

Eso es lo que me patina de lo que tú planteas, que podría ser, pero si fuese así porque al cabo de los días le plantea eso.

¿Tú no le dirías eso claro a tú chico?

Lo que me parece peligroso en lo vuestro es que a pesar del amor platonico que teneis el uno para el otro, parece que ya carece el amor fisico y el uno no va sin el otro. Màs que una polla, ella necesita sentirse valorada, deseada y lo que podria pasar es que ella se enamore del tio que la hara sentir mujer...
Necesita un buen rabazo , eso es lo que está pidiendo a gritos RABO, que al parecer su marido no le da

valeria , le esta informando , no pidiendo opinion , no se si sere capaz de frenar mis impulsos , la version suave de si se que, no voy a contenerme pero , no quiero parecer dispuesta , ya sabes ......
La versión de que al que pille lo va a esfarrapar VIVO
no le van a quedar más ganas de follar al elegido la verdad jqjajajaj

Valeria, puede ser esa opción, por supuesto, ninguno estamos en la cabecita de ella, y quizás sea ese punto de vista que nos dices.

Pero si es así, y una vez en frio, que ya ha pasado el calentón de la pelea inicial en la que le soltó eso ¿por que no le dijo abiertamente, "necesito que me folles mas y mejor"?

Eso es lo que me patina de lo que tú planteas, que podría ser, pero si fuese así porque al cabo de los días le plantea eso.

¿Tú no le dirías eso claro a tú chico?
Es que yo directamente ni me planteo tener sexo con otro hombre, si no está delante Alejandro.
Pero de tener intención de hacerlo lo hablaría abiertamente con él.

Buenos días,
Creo que si que Te los va poner..., Ya te lo está diciendo....
Por cierto. A qué ciudad va?

Atrás
Top Abajo