¿Primera vez cornudo?

Buenos días,
Esta es mi primera publicación, así que espero que tengáis compasión conmigo.
Me llamo Marcos, 39 años, casado con una mujer maravillosa de 35. Tenemos un hijo de 2 años. Precisamente fue con el nacimiento de éste cuando las cosas empezaron a cambiar. Nunca hemos sido una pareja muy fogosa, más culpa mía que de ella, ya que ella me ha recriminado en varias ocasionas la falta de sexo. Nos queremos mucho pero últimamente no tenemos sexo por falta de tiempo, cansancio... excusas!
Hace algo más de un mes, tuvimos una discusión ya que se sentía infravalorada por mi parte por no querer sexo con ella y me soltó que hay un montón de tíos que se la comen con los ojos y que si no quiero follar con ella, que le permita hacerlo con otros tíos, sólo sexo. Yo enfurecí ya que me sentó muy mal que me dijera eso pero en el fondo sabía que lo que me estaba pidiendo era por mi culpa. La conversación se quedó ahí y dejamos que se relajaran los ánimos. Días después, hablamos más tranquilamente del tema y le dije que si quería estar con algún tío, la condición que yo ponía era estar presente (participando o no) pero ella me dijo que no porque iba a ser una situación muy "sucia y salvaje". Me explicó que en su último viaje por trabajo, conoció a un comercial de la empresa el cuál no paró de tirarle los tejos y que ella se dejó querer pero sin llegar a nada más (vamos, que le calentó la polla). Me explicó que está cansada de masturbase con sus juguetes y que necesita una polla. Me sorprendió esta manera de hablar ya que ella es muy correcta hablando y nada vulgar. La semana que viene vuelve a viajar a esta ciudad en la que conoció al comercial y se volverán a ver por temas laborales y la última noche tienen una cena aprovechando ya la cercanía de las Navidades. Ella me confesó que si vuelve a suceder lo acontecido el año anterior, no sabe si será capaz de frenar sus impulsos. Creéis que será capaz de ponerme mis primeros cuernos? Contadme vuestra opinión.
Buenas Marco, en mi opinión lo primero que tienes que valorar es si realmente quieres ser cornudo.
Si te excita imaginar a tu mujer follando con otro tío entonces bríndale confianza, que haga lo que ella quiera sabiendo que tu lo aceptarás.

Te cuento esto por experiencia, había contado mi historia completa en el otro foro y me dio pereza volver a repetir todo pero básicamente mi gran error en mi primera vez como cornudo fue no darle a mi mujer la libertad que ella necesitaba.

Después de muchos años de pedirle que me haga cornudo ella me insinuaba que quería hacerlo con un amigo suyo con el que antiguamente había habido algo.
Ese amigo me había puesto muy celoso en otra época con lo que yo le decía que cualquiera menos él.
No haré muy larga la historia. Le permití quedar con él ya que hacía muchos años que no se encontraban, le dije que era libre de hacer lo que quisiese, que a mi no me hacía ilusión que fuese justamente él el elegido, y que tenía la obligación de contarme si pasaba algo.

Se vieron, se liaron, pasaron cosas... pero no me lo contó.

Tardó años en contarme lo que pasó aquella noche, y lo hizo porque yo le pedía que quede otra vez con él ya que estaba deseando que se la folle... y para mi desgracia, no han vuelto a quedar.

En conclusión, dale confianza. Ella hará lo que quiera y, en mi opinión, mucho mejor si es compartido.

Aquí en el foro hay muchos "expertos" así que ahí va una pregunta.

Para todos los que aconsejáis "dile que te haga algunas fotos o videos" ¿creéis que es fácil para una mujer casada que se está planteando unos primeros cuernos decir "por favor hazme un par de fotos chupándote la polla que a mi marido le va a encantar" ?
Yo creo que flipais un poco...

Para todos los que aconsejáis "dile que te haga algunas fotos o videos" ¿creéis que es fácil para una mujer casada que se está planteando unos primeros cuernos decir "por favor hazme un par de fotos chupándote la polla que a mi marido le va a encantar" ?
Ya , pero la cornamenta la pone ¿no? Eso si que vale jajaja

Pues yo creo que cuesta nada y menos y le das importancia a tu marido. Seré raro yo…

Te hablo como "experto" en la materia :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Depende de la relación que tengas con tu señora. Depende de como abordéis la situación. Depende de la comunicación que haya entre ambos. Depende de lo abierta que sea ella. Depende de si eres capaz de hacerla entender, que un desahogo solo para ella podría destruir una relación, pero que sin embargo, si es pensando en el disfrute de ambos, la puede hacer indestructible.

Ves como inalcanzable una postura, porque en su día no gestionaste bien tu situación.

Entiendo que no le pida fotos, videos, presencia..., en su primer encuentro y que ella se desfogue de polla porque es lo que demanda desde hace tiempo, pero si le debe pedir que además de pensar en su coño, piense también en la pareja, y si ha de follarse a ese chico, lo mínimo que debe hacer es aportar a la pareja no un problema, y sí una herramienta para que alimente los deseos de ambos y fomente la confianza entre ellos, en vez de la distancia.

Tan sencillo como que en esta primera sesión, le envíe por whatssupp audios de sus sensaciones, fotos como se prepara para la ocasión, que se escape al cuarto de baño y le cuente como va todo..., y que en cuanto deje a su amante, le haga una videollamada para contarle todo y tocarse juntos con lo que han experimentado...
Lo que haría cualquier persona cuando también te importa el de enfrente, y éste ha hecho un ejercicio de máxima complicidad y confianza para que cumplas tus deseos.

Comunicación y confianza por parte de ambos y sentar unas bases en la que los dos entiendan que cada uno en esta partida se ha de llevar su parte de disfrute.
Porque si es juego solo para uno..., la partida se suele terminar antes de tiempo.

Buenos días,
Me llamo Marcos, 39 años, casado con una mujer maravillosa de 35. Tenemos un hijo de 2 años. Precisamente fue con el nacimiento de éste cuando las cosas empezaron a cambiar. Nunca hemos sido una pareja muy fogosa, más culpa mía que de ella, ya que ella me ha recriminado en varias ocasionas la falta de sexo. Nos queremos mucho pero últimamente no tenemos sexo por falta de tiempo, cansancio... excusas!
Hace algo más de un mes, tuvimos una discusión ya que se sentía infravalorada por mi parte por no querer sexo con ella y me soltó que hay un montón de tíos que se la comen con los ojos y que si no quiero follar con ella, que le permita hacerlo con otros tíos, sólo sexo. Yo enfurecí ya que me sentó muy mal que me dijera eso pero en el fondo sabía que lo que me estaba pidiendo era por mi culpa. La conversación se quedó ahí y dejamos que se relajaran los ánimos. Días después, hablamos más tranquilamente del tema y le dije que si quería estar con algún tío, la condición que yo ponía era estar presente (participando o no) pero ella me dijo que no porque iba a ser una situación muy "sucia y salvaje". Me explicó que en su último viaje por trabajo, conoció a un comercial de la empresa el cuál no paró de tirarle los tejos y que ella se dejó querer pero sin llegar a nada más (vamos, que le calentó la polla). Me explicó que está cansada de masturbase con sus juguetes y que necesita una polla. Me sorprendió esta manera de hablar ya que ella es muy correcta hablando y nada vulgar. La semana que viene vuelve a viajar a esta ciudad en la que conoció al comercial y se volverán a ver por temas laborales y la última noche tienen una cena aprovechando ya la cercanía de las Navidades. Ella me confesó que si vuelve a suceder lo acontecido el año anterior, no sabe si será capaz de frenar sus impulsos. Creéis que será capaz de ponerme mis primeros cuernos? Contadme vuestra opinión.
¿Novedades Marcos?. ¿Cómo le fue a tu mujer por Alicante?

No me gusta tu situación. Si tiene ganas de "polla" como ella misma dice y tu le propones hacerlo delante de tí, lo justo sería ir por ese camino.
En caso contrario, si no admite que estés presente almenos que te cuente todos los detalles y a poder ser aporte fotos o videos.
claro, pienso igual, es un juego que debes participar

Buenas de nuevo.
Antes de irse tuvimos una conversación en la acordamos algunos términos de hasta dónde podía llegar la cosa y mientras ya estaba allí, me envió una foto de cómo iba a vestir para la ocasión y mientras ya estaba con él en una habitación de Hotel, me envió un audio diciéndome lo mucho que me quiere, y lo excitadisima que estaba en ese momento

Buenas de nuevo.
Antes de irse tuvimos una conversación en la acordamos algunos términos de hasta dónde podía llegar la cosa y mientras ya estaba allí, me envió una foto de cómo iba a vestir para la ocasión y mientras ya estaba con él en una habitación de Hotel, me envió un audio diciéndome lo mucho que me quiere, y lo excitadisima que estaba en ese momento
Vamos a que al final se consumaron los cuernos , eso estaba visto que iba a suceder
De todas las formas imagino no tienes en posesión ningún documento gráfico
¿ que tal le fué? ¿ te lo contó todo? ¿ repetirá?

Vamos a que al final se consumaron los cuernos , eso estaba visto que iba a suceder
De todas las formas imagino no tienes en posesión ningún documento gráfico
¿ que tal le fué? ¿ te lo contó todo? ¿ repetirá?
No tengo fotos del momento pero se lo paso muy muy bien. El está pendiente de venir por Barcelona y si se confirma ya veremos qué hacemos

No tengo fotos del momento pero se lo paso muy muy bien. El está pendiente de venir por Barcelona y si se confirma ya veremos qué hacemos
Me alegro que lo lleves bien y ella también claro
Aún así si él va venir, y tú puedes estar presente eso es fenomenal
Enhorabuena por iniciarte como cornudo

Hay mujeres que son más sexuales que otras y a ti te a tocado una de las que necesita sexo varias veces a la semana.... acéptalo no eres el primero ni el último. Ves a tu bola y no te ralles. Tu ni te vas a enterar.

Buenas de nuevo.
Mi enhorabuena. El conseguir que la pareja mantenga relaciones sexuales con un tercero es siempre un triunfo. Delicioso triunfo lo denominaría yo. El que Ella te ponga cuernos con tu consentimiento es un motivo de excitación y morbo que suele beneficiar la vida en pareja. ¡Suerte!.

Genial que ella lo disfrutase.

Pero aunque no hayas estado en primera persona. ¿Cómo has vivido esta situación?. ¿Te ha resultado un trago, o algo gratificante?
¿Te ha contado los detalles?, y si te los ha contado, ¿os ha dado más y mejor sexo entre vosotros?

Buenos días,
Parece que te está pidiendo permiso. Depende cual fue tu reacción no dudes en que lo llevará a cabo. Si te vio excitado vas a ser cornudo casi seguro. Te gustaría serlo?

Atrás
Top Abajo