¿Primera vez cornudo?

Pues de momento no lo soy pero aver si alguno le da leche a su foto si se anima espero voluntarios para llenar su foto de leche

DSC06009~2.jpg
Cuerpazoooo. Mi leche para ella

Después de varios meses de ausencia por aquí, os quiero contar que ya tengo unos buenos cuernos y que la cosa no tiene pinta de frenar. Si bien al principio sentía rábia, celos... he conseguido superar todo eso y disfrutar del momento.

Después de varios meses de ausencia por aquí, os quiero contar que ya tengo unos buenos cuernos y que la cosa no tiene pinta de frenar. Si bien al principio sentía rábia, celos... he conseguido superar todo eso y disfrutar del momento.
Puedes contarnos como ha sido??

Cada vez que viaja a la sede central de la empresa, se queda ya directamente a pasar los días que esté en casa del corneador, donde se lo pasa en grande con él y a veces con más gente
Tremendo cambio.

Y que tal? Ella está claro que lo disfruta.
Que hacéis cuando vuelve? Revivís los momentos y folláis como si no hubiera un mañana?

Buenas de nuevo.
Antes de irse tuvimos una conversación en la acordamos algunos términos de hasta dónde podía llegar la cosa y mientras ya estaba allí, me envió una foto de cómo iba a vestir para la ocasión y mientras ya estaba con él en una habitación de Hotel, me envió un audio diciéndome lo mucho que me quiere, y lo excitadisima que estaba en ese momento
Morbazo. Tienes aún foto y audio?
Cuéntanos un poco más....

Buenas de nuevo.
Antes de irse tuvimos una conversación en la acordamos algunos términos de hasta dónde podía llegar la cosa y mientras ya estaba allí, me envió una foto de cómo iba a vestir para la ocasión y mientras ya estaba con él en una habitación de Hotel, me envió un audio diciéndome lo mucho que me quiere, y lo excitadisima que estaba en ese momento
Pero tienes audio?....

La semana que viene se va 3 días a casa de su amante y ya le he dicho que la exhibirá en la playa
Jjjjjjjjj, enhorabuena, bebe mucho líquido para que en estos tres días cuando esté con su amante y te la exhiba y folle bien follada, el crecimiento y engorde de la cornamenta sea el correcto. Enhorabuena y disfruta de ello, saludos.

Atrás
Top Abajo