Cuerpazoooo. Mi leche para ellaPues de momento no lo soy pero aver si alguno le da leche a su foto si se anima espero voluntarios para llenar su foto de leche
![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Cuerpazoooo. Mi leche para ellaPues de momento no lo soy pero aver si alguno le da leche a su foto si se anima espero voluntarios para llenar su foto de leche
![]()
Pues espero verlo jejejCuerpazoooo. Mi leche para ella
Puedes contarnos como ha sido??Después de varios meses de ausencia por aquí, os quiero contar que ya tengo unos buenos cuernos y que la cosa no tiene pinta de frenar. Si bien al principio sentía rábia, celos... he conseguido superar todo eso y disfrutar del momento.
Tremendo cambio.Cada vez que viaja a la sede central de la empresa, se queda ya directamente a pasar los días que esté en casa del corneador, donde se lo pasa en grande con él y a veces con más gente
Lo entiendo, me pasaba lo mismoA veces follamos, otras vuelve ya muy servida
Con más tíos aparte del compañero?Cada vez que viaja a la sede central de la empresa, se queda ya directamente a pasar los días que esté en casa del corneador, donde se lo pasa en grande con él y a veces con más gente
Si, montaron una fiestaCon más tíos aparte del compañero?
Y cuantos se la follaron?Si, montaron una fiesta
Morbazo. Tienes aún foto y audio?Buenas de nuevo.
Antes de irse tuvimos una conversación en la acordamos algunos términos de hasta dónde podía llegar la cosa y mientras ya estaba allí, me envió una foto de cómo iba a vestir para la ocasión y mientras ya estaba con él en una habitación de Hotel, me envió un audio diciéndome lo mucho que me quiere, y lo excitadisima que estaba en ese momento
Pero tienes audio?....Buenas de nuevo.
Antes de irse tuvimos una conversación en la acordamos algunos términos de hasta dónde podía llegar la cosa y mientras ya estaba allí, me envió una foto de cómo iba a vestir para la ocasión y mientras ya estaba con él en una habitación de Hotel, me envió un audio diciéndome lo mucho que me quiere, y lo excitadisima que estaba en ese momento
Jjjjjjjjj, enhorabuena, bebe mucho líquido para que en estos tres días cuando esté con su amante y te la exhiba y folle bien follada, el crecimiento y engorde de la cornamenta sea el correcto. Enhorabuena y disfruta de ello, saludos.La semana que viene se va 3 días a casa de su amante y ya le he dicho que la exhibirá en la playa
Eres un gran 8 puntas.La semana que viene se va 3 días a casa de su amante y ya le he dicho que la exhibirá en la playa
Te la va poner fina , tus cuernos no van a ser menosLa semana que viene se va 3 días a casa de su amante y ya le he dicho que la exhibirá en la playa
Cuenta cuentaYa está de vuelta y llevo dos dias excitado con todo lo que me ha contado… se lo ha pasado en GRANDE
CuentanosYa está de vuelta y llevo dos dias excitado con todo lo que me ha contado… se lo ha pasado en GRANDE
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.