¿Profesiones en las que se producen más cuernos? 🤘🏼

Los uniformes de las azafatas al igual que los uniformes de las dependientas es un morbo añadido al morbo.
Que uniformes de dependientas os parecen mas atrevidos?
Yo que he ido recientemente de viaje a traves de IBERIA (un vuelo de 8 h.), y estaban muy atractivas las azafatas alguna que otra se le marcaba la ropa interior.
 
Un clásico, la hostelería. Sobre todo nocturna, pubs, discotecas, ...
Y en casi cualquier empresa mediana que haga cenas de navidad
Suele pasar que, cuando entras en un bar de copas o discoteca, miras la barra y notas cómo te enamoras instantáneamente. Esas camareras de medidas espectaculares ¡Entre chupito y chupito rompen corazones ! Además hay que admitir que la noche y el alcohol también ayudan…
 
Un clásico, la hostelería. Sobre todo nocturna, pubs, discotecas, ...
Y en casi cualquier empresa mediana que haga cenas de navidad
Y por supuesto las cenas o fiestas de empresas se han convertido en toda una tradición en poner cuernos. Salir con los compañeros de trabajo, pasarlo bien, sociabilizar y, en algunos casos, arrepentirte de la noche anterior es ya un clásico de la Navidad. Sobrevivir a estos eventos a veces es difícil. Si en un principio solo se busca la interacción grupal entre empleados y que el ambiente laboral no sea tan tenso como el resto del año, muchos momentos parecen traspasar la linea entre lo profesional y lo personal y aparecen los cuernos.🤘🏼🤘🏼
 
En mi trabajo es bastante corriente. Gente de viaje fuera de casa, mezcla de trabajo y ocio, profesionales con poder adquisitivo, médicos,..etc.
Soy azafata de congresos.
Y alguna vez te atacaron a ti Lorena, cuéntanos alguna anécdota
 
Pongo una aventura de cuernos mía en una típica comida de empresa en Navidad con una compañera.
Ella era encargada de una sección y había bebido un poco, al acabar se dedicó al final de la cena a sentarse encima mía en la silla como si me cabalgara y a susurrarme cosas al oído "Mi marido no me cumple" y todo esto en el restaurante delante de unas 80 personas. Yo no daba crédito, le besé el cuello y le metí un poco mano y ella me seguía el juego. Al final paré porque no quería dar el espectáculo delante de todos. Pero a la hora de irnos a otro sitio a un pub a seguir la juerga le dije que esperase un minuto y me siguiera disimuladamente hasta el coche que lo tenía cerca y en una calle poco transitada.

En el asiento trasero de mi coche follamos un polvo de estos salvajes que se me hizo eterno. Al final ella se fue al pub y yo a otro sitio para disimular. Lo que mas morbo me dio de este affaire, es que a ella le iba buscar su marido en coche porque iba a beber un poco, lo que no le dijo fue el resto. Esos polvos saben a victoria :cool:
 
Pongo una aventura de cuernos mía en una típica comida de empresa en Navidad con una compañera.
Ella era encargada de una sección y había bebido un poco, al acabar se dedicó al final de la cena a sentarse encima mía en la silla como si me cabalgara y a susurrarme cosas al oído "Mi marido no me cumple" y todo esto en el restaurante delante de unas 80 personas. Yo no daba crédito, le besé el cuello y le metí un poco mano y ella me seguía el juego. Al final paré porque no quería dar el espectáculo delante de todos. Pero a la hora de irnos a otro sitio a un pub a seguir la juerga le dije que esperase un minuto y me siguiera disimuladamente hasta el coche que lo tenía cerca y en una calle poco transitada.

En el asiento trasero de mi coche follamos un polvo de estos salvajes que se me hizo eterno. Al final ella se fue al pub y yo a otro sitio para disimular. Lo que mas morbo me dio de este affaire es que a ella le iba buscar su marido en coche porque iba a beber un poco, lo que no le dijo fue el resto. Esos polvos saben a victoria :cool:
Ya con eso de que te dijera la frase, tú ya estabas listo para follarla.
 
Atrás
Top Abajo