¿Profesiones en las que se producen más cuernos? 🤘🏼

Pero en su época universitaria no tenía inconveniente en ofrecer su culo para obtener favores?
Lo tiene como un tabú o un sacrificio. De todas maneras o pasaban por la piedra o no aprobaban y ella dispuesta repetidamente hasta que le pregunto a una compañera de curso superior y le contó cómo se aprobaba. Ella era virgen y lo izo al estilo gitana. Ella llegó al matrimonio virgen de adelante.😁
 
Lo tiene como un tabú o un sacrificio. De todas maneras o pasaban por la piedra o no aprobaban y ella dispuesta repetidamente hasta que le pregunto a una compañera de curso superior y le contó cómo se aprobaba. Ella era virgen y lo izo al estilo gitana. Ella llegó al matrimonio virgen de adelante.😁
Bueno, al menos saco provecho de ofrecer su culo. Un pequeño sacrificio a cambio de aprobar.
Te cuenta como se ofreció a sus profesores?
 
Bueno, al menos saco provecho de ofrecer su culo. Un pequeño sacrificio a cambio de aprobar.
Te cuenta como se ofreció a sus profesores?
Si, me costó que hablara del tema. Después de 10 años casados llegamos a casa a las 5 de la madrugada de una boda y estaba súper contenta y me dijo que quería por detrás y yo me volví loco al ofrecerse. Lo trabaje muy lento y con cuidado pero enseguida me di cuenta que esto ya lo tenía abierto y por qué se movía así, con tanta soltura. Es cuando me confeso sus experiencias universitarias.
Ella no se ofrecía eran los dos profesores quien insinuaban el tema y su compañera se lo confirmo.
 
Es común sentir curiosidad sobre las experiencias sexuales de nuestra pareja, tanto presentes como pasadas. Describir experiencias pasadas no debería resultar para evaluar a la pareja actual de alguien, sino en crear aprendizajes positivos que mejoren la relación existente.
 
Si, me costó que hablara del tema. Después de 10 años casados llegamos a casa a las 5 de la madrugada de una boda y estaba súper contenta y me dijo que quería por detrás y yo me volví loco al ofrecerse. Lo trabaje muy lento y con cuidado pero enseguida me di cuenta que esto ya lo tenía abierto y por qué se movía así, con tanta soltura. Es cuando me confeso sus experiencias universitarias.
Ella no se ofrecía eran los dos profesores quien insinuaban el tema y su compañera se lo confirmo.
Buena experiencia adquirida por lo que veo.
 
Tener una conversación sincera sobre alguna experiencia pasadas es una oportunidad para explorar lo que funciona y descubrir nuevos morbos y luego llevar esos morbos a tu relación de pareja.
Eso es lo bonito de una relacion, cuando todo es sano y hay reciprocidad por ambas partes, nada de toxicidad.
 
En mi oficina siempre hay cachondeo un poquito subido de tono, mis compis son muy salidos y entre el porron de horas que hacemos y cuando nos reunimos a trabajar y cerrar presentaciones fueras de hora más de una insinuación ha habido.
Y en las fiestas, cenas o quedadas que vamos ha iendo siempre hay cachondeo, aunque lo veo bastante sano y sin pasarse demasiado.

Edito: trabajo en el sector del diseño
 
Una antigua amiga que era azafata de avión me contó que entre pilotos y azafatas había un puterío de todas con todos del copón. Es lo que tiene la juventud y estar tanto tiempo lejos de casa y sin que nadie de tu entorno familiar te conozca. Eso sí, cuando empezó a trabajar el novio la dejó antes de que ambos terminaran corneándose mutuamente que estaba más que cantado.
 
Una antigua amiga que era azafata de avión me contó que entre pilotos y azafatas había un puterío de todas con todos del copón. Es lo que tiene la juventud y estar tanto tiempo lejos de casa y sin que nadie de tu entorno familiar te conozca. Eso sí, cuando empezó a trabajar el novio la dejó antes de que ambos terminaran corneándose mutuamente que estaba más que cantado.
Pues sabiéndolo lso dos .. bien qu epodrían haber disfrutado juntos con total libertad.. ;)
 
Una antigua amiga que era azafata de avión me contó que entre pilotos y azafatas había un puterío de todas con todos del copón. Es lo que tiene la juventud y estar tanto tiempo lejos de casa y sin que nadie de tu entorno familiar te conozca. Eso sí, cuando empezó a trabajar el novio la dejó antes de que ambos terminaran corneándose mutuamente que estaba más que cantado.
Ufffff...cuando morbo hay en los uniformes dé azafatas y pilotos! El hecho de ausentarse de casa regularmente durmiendo en hoteles junto a este peligroso atuendo ha hecho que los trabajadores de altos vuelos tengan una vida sexual con turbulencias de todo tipo. Y es que para muchos es ver a la azafata y preguntarse instantáneamente cómo sería hacerlo en el W,C de un avión ¡Cómo si fuera cómodo hacer algo ahí dentro!...Pero que fantasía mas morbosa.
 
Lo que parece que los trabajos con uniformes (dependientas, seguridad, azafatas etc,,) se producen mas cuernos. Es casualidad o causalidad?
 
Lo que parece que los trabajos con uniformes (dependientas, seguridad, azafatas etc,,) se producen mas cuernos. Es casualidad o causalidad?
Mas casualidad...otro factor que influye es la complicidad por parte de ambas.. como dírian los japoneses: Que viva el NTR!
 
Creo que no se ha comentado el caso de los/las agentes comerciales, sobre todo quienes viajan mucho. No me refiero a que follen con clientes, ya que eso sería contrario al consejo de "donde tengas la olla no metas la polla". Pero sí que el estar tanto tiempo fuera fomenta las aventuras.

Yo conozco dos casos. Un conocido que se tira todo el año viajando por ahí y con que sea verdad sólo el 5% de lo que cuenta (efecto parchís, me como una y cuento veinte) ya es exagerado. Lo cierto es que a veces enseña fotos que le dan bastante veracidad a sus historias.

El otro caso es una pareja de amigos. Tanto ella como él son comerciales y viajan mucho. Y se sabe que los dos son infieles, muy infieles. No es consensuado pero ambos miran para otro lado. Ella es íntima de mi mujer y es de las pocas que sabe que mi mujer me pone los cuernos, pero no sabe que es consentido. Así que tienen mucha confianza. Ella empezó cuando descubrió que él le ponía los cuernos regularmente. Le prometió que no volvería a pasar pero realmente no fue así. Ella en lugar de separarse se tomó la justicia por su mano y desde entonces, en tres años, según lo que le cuenta a mi mujer probablemente ya se ha follado a más de cien. Al lado suyo mi mujer es una monja de clausura. Él por su parte está claro que también lleva un buen promedio, y en su caso también se a liado con mujeres de su empresa. Incluso está el rumor de que se folla regularmente a la mujer del director, bastante mayor que él por cierto.
 
Antiguamente trabajé en una editorial en la que hacíamos varias revistas, entre que éramos todos jóvenes y unos horarios de lo más trasnochadores era bastante normal que hubiera líos entre periodistas, fotógrafos, etc. Había días que salíamos de trabajar a la 1 de la madrugada, copita antes de ir a casa y lío. Y muchos de ellos casados.
 
Mi mujer trabaja desde hace más de veinte años, en un supermercado de una firma muy conocida en todo el país. Desde siempre me ha contado los líos de las compañeras y compañeros. Ella también tuvo algún que otro "lío".
 
Mi mujer trabaja desde hace más de veinte años, en un supermercado de una firma muy conocida en todo el país. Desde siempre me ha contado los líos de las compañeras y compañeros. Ella también tuvo algún que otro "lío".
Decírmelo ami mi novia trabajaba en un hiper también muy conocida si no me abran crecido los cuernos
 
Atrás
Top Abajo