Creo que no se ha comentado el caso de los/las agentes comerciales, sobre todo quienes viajan mucho. No me refiero a que follen con clientes, ya que eso sería contrario al consejo de "donde tengas la olla no metas la polla". Pero sí que el estar tanto tiempo fuera fomenta las aventuras.
Yo conozco dos casos. Un conocido que se tira todo el año viajando por ahí y con que sea verdad sólo el 5% de lo que cuenta (efecto parchís, me como una y cuento veinte) ya es exagerado. Lo cierto es que a veces enseña fotos que le dan bastante veracidad a sus historias.
El otro caso es una pareja de amigos. Tanto ella como él son comerciales y viajan mucho. Y se sabe que los dos son infieles, muy infieles. No es consensuado pero ambos miran para otro lado. Ella es íntima de mi mujer y es de las pocas que sabe que mi mujer me pone los cuernos, pero no sabe que es consentido. Así que tienen mucha confianza. Ella empezó cuando descubrió que él le ponía los cuernos regularmente. Le prometió que no volvería a pasar pero realmente no fue así. Ella en lugar de separarse se tomó la justicia por su mano y desde entonces, en tres años, según lo que le cuenta a mi mujer probablemente ya se ha follado a más de cien. Al lado suyo mi mujer es una monja de clausura. Él por su parte está claro que también lleva un buen promedio, y en su caso también se a liado con mujeres de su empresa. Incluso está el rumor de que se folla regularmente a la mujer del director, bastante mayor que él por cierto.