¿Y con quién se los ponen?Y mi padre
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
¿Y con quién se los ponen?Y mi padre
Con un amigo mio¿Y con quién se los ponen?
Con un amigo mio
Si no me he perdido, a tu padre le pone los cuernos tu madre o es otra pareja?Con un amigo mio
Mi madreSi no me he perdido, a tu padre le pone los cuernos tu madre o es otra pareja?
Pregunta tonta, ¿tu padre se los pone a tu madre?Mi madre
NoPregunta tonta, ¿tu padre se los pone a tu madre?
Bueno no,no creo no tengo constancia
Creo que llevas razónCuidadoras de gente mayor internas y limpiadoras muy facil y no dicen que no
Ya dije en su día que una de las profesiones que más cuernos sufren es la de vigilante de seguridad,mi padre es vigilante de seguridad y doy fe que es asi
Pues la mujer se abría follado a todo el edificioYo conocí a uno hace tiempo que estaba casado y se había follado a medio edificio... y encima casado ( que son los peores)
Yo haces unos pocos años fui vigilante tambien y yo por lo menos slguna señora casada me pude taladrar.Yo conocí a uno hace tiempo que estaba casado y se había follado a medio edificio... y encima casado ( que son los peores)
te faltan farmacias,trabaje años en una y las mujeres casadas me tiraban teléfonos, me llamaban para quedar, me enseñaba la ropa interior por tomarle la tension etc me acosaban ,por telefono,me queian casar con las solteras del barrio, tuve muchas relaciones intimas con clientas.-
Hay ciertas profesiones en las que se producen mas cuernos.
1-Médicos y enfermeras
2-Profesores universitarios y alumn@s
3-Dependientas en tiendas y centro comerciales
4-Pilotos y azafatas
5-Secretarias y jefes
6-Músicos, actores y modelos
7-Hostelería (Bares, restaurante y hoteles)
8-Gimnasio (monitores y clientes)
9-Reformas del hogar (fontaneros, pintores etc...)
10-Medios de comunicación (periodistas, presentadores ...)
Yo he sacado mi propia conclusión, ahora os toca sacar las vuestras.
Según vuestra experiencia cual es vuestra opinión?
.
Ya podias contar alguna de tus relaciones con las clientaste faltan farmacias,trabaje años en una y las mujeres casadas me tiraban teléfonos, me llamaban para quedar, me enseñaba la ropa interior por tomarle la tension etc me acosaban ,por telefono,me queian casar con las solteras del barrio, tuve muchas relaciones intimas con clientas.
Mientras solo sea uno, todo va bienMi mujer es farmacéutica y se que un cliente le tira los trastos..
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.