¿Qué eliges, la píldora Azul o la Roja?...💊

Buenas tardes querida loquita💋

Por aquí se la dejo la mitad de ellas mejor…

Azul y Roja.png

La comprendo perfectamente…

Por muy difícil que sea al despertar…

Hay que seguir soñando…

Porque esos instantes…

Si son preciosos…

Son los que nos harán fuertes una vez despiertos...

Para seguir en el camino…

Y nunca se sabe algunos sueños muy bonitos se cumple!!

Le mando también millones de besos 😘de mi parte :cool: y del Cocodrilo🐊
que sigue por el espacio…

Muchas gracias por seguir soñando😴(y)
Soñar? Claro que sigo soñando.
Soy de las que no cuentan sus sueños porque dice que si los cuentas no se cumplen, ya ves que tontería más grande.
Creo que voy a empezar a contar un trocito de ellos para ver si se van haciendo realidad.
Eso sí sueño con alguien que conozco, según el sueño se lo contaré o no(puede ser comprometido 🤣) Ni caso esta loquita ya está con sus delirios.

Buenas mi querido morfeo💋💋💋💋
Vengo a pedirte un píldora roja... Te explico e vuelto a soñar son solo pesadillas por eso esa píldora la roja pq necesito soñar bonito otra vez, complicado lo se... Pero como el otro día me dijo @MrGotti que la luz se ve al final del túnel.
Sabes mi querido morfeo ahí días que pienso en dejar el foro, pero gracias a ti y algun@s personitas de aquí no lo hago... Es raro ya no subo tanto contenido marranota (bueno alguno si) pero nose es raro.
Te podría pedir la azul para hacerlo pero prefiero quedarme un ratito más vosotros ains mi querido morfeo cada vez que aparezco por aquí es para ponerle la cabeza loca😩
Gracias mi querido cocodrilo por haber creado este rincóncito 💋💋💋💋💋💋💋

Buenas mi querido morfeo💋💋💋💋
Vengo a pedirte un píldora roja... Te explico e vuelto a soñar son solo pesadillas por eso esa píldora la roja pq necesito soñar bonito otra vez, complicado lo se... Pero como el otro día me dijo @MrGotti que la luz se ve al final del túnel.
Sabes mi querido morfeo ahí días que pienso en dejar el foro, pero gracias a ti y algun@s personitas de aquí no lo hago... Es raro ya no subo tanto contenido marranota (bueno alguno si) pero nose es raro.
Te podría pedir la azul para hacerlo pero prefiero quedarme un ratito más vosotros ains mi querido morfeo cada vez que aparezco por aquí es para ponerle la cabeza loca😩
Gracias mi querido cocodrilo por haber creado este rincóncito 💋💋💋💋💋💋💋
Buenas tardes querida loquita💋

Por aquí se la dejo para que vuelva a soñar bonito y esas pesadillas no aparezcan!!

CXDX.jpg

Eso suele suceder por el estado de ánimo que se tenga… Y luego se refleja en los sueños…

Por eso hay que intentar ser positivo/a…
No es nada sencillo eso está claro…
Pero en cualquier momento puede ser un… Gran DIA!! Como bien dice el maestro Joan Manuel Serrat!!

Para ver este contenido necesitaremos tu consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de uso de cookies.

Me dice el señor Cocodrilo que se sienta libre de actuar por el foro como quiera…
El foro es un punto de encuentro y de expresarse como uno/a lo dese en el momento que se encuentre…

Y yo le digo también que ya sabe que siempre tendrá este hilo del Sueño para usted querida soñadora y todos los que lo necesiten!!
Muchas gracias a seguir soñando por que el viaje siempre siempre merece la pena 😘😘😘😘

Atrás
Top Abajo