Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Gracias mi querido cocodrilo hoy si toca soñar en mi cama y después de esta fotito mas todavía
![]()
Buenas madrugadas soñadores/as
Les dejo una fotografía para que la observen y les ayude a tener un FELIZ SUEÑO
![]()
Y siempre tendrán la opción de escoger la píldora
Azul o Roja
De nada!! Pues entonces a soñar muyyyy bonitoooo preciosa loquita💋Gracias mi querido cocodrilo hoy si toca soñar en mi cama y después de esta fotito mas todavía![]()
Buenas madrugadas señorita AddaLo más importante creo que es que no dejemos de soñar..... pero teniendo siempre los pies bien sujetos al suelo![]()
Por eso lo llevo conmigo a mi me representa al 100%Para los que somos diferentes y siempre iremos a contracorriente…
Para los que hemos sufrido en silencio las adversidades del rechazo…
Para los que somos felices observando el infinito…
Para los que estamos de cuerpo presente pero...
Nuestra imaginación vuela cada dos por tres fuera de nosotros…
Para los que antes daríamos el todo y ahora no damos ni la hora…
Llego ese día hagámoslo y…BAILEMOS A LO JOKER
Por qué ya es el momento de que todo nos la SUDE ¡!![]()
Ahí ahí esa loquita💋 ella lo sabe especular los tatuajes y usted!!!Por eso lo llevo conmigo a mi me representa al 100%
![]()
¿No me diga que la estafaron? Con ese festival Que mal nacidosMi querido morfeo vengo a contarle que este el lugar para soñar.Pero claro no todos los sueños se hacen realidad y esto es una estafa![]()
.
Pille las entradas en un momento de muy muy de bajón y esto me hizo soñar e imaginar esos farolillos, con esos deseos, pero nada... Ahi mucha mala persona que le gusta soñar con las ilusiones de los demás ainss.
Pero bueno tengo que decirle que el viaje sigue su curso, tres días a loco y disfrutando, alguna fotillo de niña mala y tambien de niña buena....
Por cierto mi querido morfeo ya mismo tengo dos tatuajes nuevos... Ya te los enseñare
Millones de besitos para ti y para mi querido cocodrilo![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.