¿Qué eliges, la píldora Azul o la Roja?...💊


Morfeo.png



Buenas madrugada soñadores/as

Les dejo una fotografía para que la observen y les ayude a tener un FELIZ SUEÑO


4f87d653debfda6aa1c1bf189fd7876a32172b39_s2_n3_y2.jpg


Y siempre tendrán la opción de escoger la píldora

Azul o Roja
😍😍😍😍😍
 
Buenas tardes mi querido morfeo
Hoy vengo a por esa píldora roja.
Hoy la necesito para irme a mi país de las maravillas, a mis sueños, donde todo está arelvez, donde las lágrimas son alegría y el corazón siempre es feliz, donde no importa la locuras alrevez contra más hagas mejor es...
Donde está frase coge fuerza:
Las mejores personas están mal de la cabeza y bien del corazón. Frida Kahlo..
Así que Porfavor una pero bien grande que sus efectos me duren que ya estoy un poco cansada.
Gracias mi querido morfeo💋💋💋 y sobretodo gracias mi querido cocodrilito😘😘😘😘
Screenshot_20240908_154820_com.google.android.googlequicksearchbox.jpg
 
Hola bonita Loquita por aquí se la dejo....


1 Loquita pastilla ROJA.jpg



Gran verdad lo que decía la eterna Frida✨

Y le diría más…

"Pensemos más con el corazón que con la cabeza"!!

Muchas gracias por visitar el hilo del sueño

Besos también para usted!😘
 
Última edición:
Hola bonita Loquita por aquí se la dejo....


Ver el archivo adjunto 1133966


Gran verdad lo que decía la eterna Frida✨

Y le diría más…

"Pensemos más con el corazón que con la cabeza"!!

Muchas gracias por su el hilo del sueño

Besos también para usted!😘
Sabes lo que e aprendido alcabo de los años, que cuando pienso con el corazón después lloro más... Pero a que no sabes lo que hago?? Sigo siempre a corazón aunque luego se que va doler.
Screenshot_20240908_161045_com.hihonor.photos.jpg
Pero sabes otra cosa siempre ahí algún motivo para perdonalo aunque aveces piense cosas imposible.
Screenshot_20240908_161106_com.hihonor.photos.jpg
 

Morfeo Azul o Roja Escoja- - copia.jpg


Buenas madrugas soñadores/as

¿Qué tal les fue el día?

Fue muy bien

Lo que significa que fue el deseado

O por el contrario…

Fue muy mal

El no deseado…

Pues ahora no piensen

Solo déjense llevar

Por la
MUSICA


Para ver este contenido necesitaremos tu consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de uso de cookies.



Y ahora escojan...

¿La píldora Azul o la Roja?

Anímense a SOÑAR
 
Morfeo.png


Buenas noches soñadores/as

Les dejo una fotografía para que la observen y les ayude a tener un FELIZ SUEÑO

Luna playa.jpg


Y siempre tendrán la opción de escoger la píldora

Azul o Roja
 
Buenos días mi querido morfeo 💋💋
Hoy vengo a contarle que esta noche e soñado y diras "para que viene esta loquita a contarme esto"
Te lo explico, llevaba mucho tiempo sin soñar bonito, sin despertar con una sonrisa y esta noche a pasado.
No te voy a contar el sueño no es pq no quiera es pq no puedo. Pues ya se sabe si se cuenta un sueño ya no se cumple.
Para ver este contenido necesitaremos tu consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de uso de cookies.
Tambien le cuento que una de las cosas que tiene mi trabajo es el horario. Yo entro a las 5:30 de la mañana y lo bueno de esa hora que todavía es de noche.
Mi trabajo esta a las afuera de la ciudad así que ya puede imaginar como se ven las estrellas😍. Pues hoy a dado la casualidad que a pasado una estrella fugaz y si con una niña pequeña e cerrado los ojos y e pedido un deseo por supuesto que shh quiero, deseo y necesito que se cumpla. ❤️
IMG-20240817-WA0075.jpg

Esta foto que le dejo por aquí es propia, de la noche de las lagrimas de San Lorenzo desde Trevelez... Que mejor foto de un cielo asi tan bonito después de lo que le e contado.
Muchas gracias por este rincóncito que hace que esta loquita siga soñando despierta 💋💋💋💋💋💋
Millones de besitos mi querido morfeo y me querido cocodrilo 💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋.
 
Buenos días mi querido morfeo 💋💋
Hoy vengo a contarle que esta noche e soñado y diras "para que viene esta loquita a contarme esto"
Te lo explico, llevaba mucho tiempo sin soñar bonito, sin despertar con una sonrisa y esta noche a pasado.
No te voy a contar el sueño no es pq no quiera es pq no puedo. Pues ya se sabe si se cuenta un sueño ya no se cumple.
Para ver este contenido necesitaremos tu consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de uso de cookies.
Tambien le cuento que una de las cosas que tiene mi trabajo es el horario. Yo entro a las 5:30 de la mañana y lo bueno de esa hora que todavía es de noche.
Mi trabajo esta a las afuera de la ciudad así que ya puede imaginar como se ven las estrellas😍. Pues hoy a dado la casualidad que a pasado una estrella fugaz y si con una niña pequeña e cerrado los ojos y e pedido un deseo por supuesto que shh quiero, deseo y necesito que se cumpla. ❤️
IMG-20240817-WA0075.jpg

Esta foto que le dejo por aquí es propia, de la noche de las lagrimas de San Lorenzo desde Trevelez... Que mejor foto de un cielo asi tan bonito después de lo que le e contado.
Muchas gracias por este rincóncito que hace que esta loquita siga soñando despierta 💋💋💋💋💋💋
Millones de besitos mi querido morfeo y me querido cocodrilo 💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋.
Buenos días querida loquita💋

Me dice el Sr Morfeo:cool: que sin duda es usted una gran soñadoraaaa!!
Y además toda una artistaaa :adorar1:qué bonita fotografía que hizo con todo ese cielo de estrellas🤩
que cada una de ellas lleva un deseo a cumplir…
La canción del gran Carrasco como muy bien nos canta nunca hay que dejar de soñar!!! Preciosa canción!:aplausos1::aplausos1:

"Por qué Soñando tal vez cambiemos el mundo a mejor...
Porque está claro que despiertos/as... Poco estamos haciendo esta humanidad cada vez más desastrosa…"


Muchas gracias de parte del Sr Morfeo y mías de que se pase por el hilo del sueño ya sabe que es su casa
y la de todos/as los que quieran soñar…

Que se cumplan todos tus SUEÑOS LOQUITA BONITA!!✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨

🌠🌠🌠🌠🌠🌠🌠🌠🌠🌠🌠🌠🌠🌠🌠🌠🌠🌠🌠🌠🌠🌠🌠🌠🌠🌠🌠🌠🌠🌠😘😘😘😘😘(y)
 
Buenas noches mí querido amigo Morfeo :cool:,

Con usted ya sabe… “A tumba abierta siempre

Aunque me dé una paliza con su tabla de ejercicios jejeje
pero bueno sé que lo hace por mi bien para que cada vez me duela menos todo…
Y sobre todo cada vez me afecten menos las cosas…

"Todo atreves de sus sueños nuestros sueños los que nunca tenemos que dejar de soñar
porque soñar es magia y en ella me quiero perder hoy y el resto de mi existencia…"

Dedicada esta preciosa canción para todos/as aquellos/as que nunca dejaran de SOÑAR!!!

Para ver este contenido necesitaremos tu consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de uso de cookies.
 
Buenas noches mi querido morfeo 💋
Vengo a pedirle una pildora roja, para que cuando esta noche cierre los ojos pueda viaja a unos cuantos kilómetros.
Poder visitar y dar un beso de buenas noches💋
Le cuento un poquito mas de ese viaje lleno de magia, sera aquí dentro de nuestro país...ojala hubiese sido Francia ains.
Sera al atardecer cuando la noche aparezca, se llenara de luces y deseos.
Se la cuidad pero no la ubicación exacta... Eso mas adelante se lo contare.
Screenshot_20240915_212436_com.google.android.googlequicksearchbox.jpg

Otra cosita recuerde que debajo de una mascara se puede encontrar una persona que le encanta soñar.
Millones de besitos mi querido morfeo y para ti mi querido cocodrilito muchos mas💋💋💋💋💋💋
 
Buenas noches mi querido morfeo 💋
Vengo a pedirle una pildora roja, para que cuando esta noche cierre los ojos pueda viaja a unos cuantos kilómetros.
Poder visitar y dar un beso de buenas noches💋
Le cuento un poquito mas de ese viaje lleno de magia, sera aquí dentro de nuestro país...ojala hubiese sido Francia ains.
Sera al atardecer cuando la noche aparezca, se llenara de luces y deseos.
Se la cuidad pero no la ubicación exacta... Eso mas adelante se lo contare.
Screenshot_20240915_212436_com.google.android.googlequicksearchbox.jpg

Otra cosita recuerde que debajo de una mascara se puede encontrar una persona que le encanta soñar.
Millones de besitos mi querido morfeo y para ti mi querido cocodrilito muchos mas💋💋💋💋💋💋
Buenas noches señorita loquita💋 por aquí se la dejo:cool:

1 Loquita pastilla ROJA.jpg


Entonces ese lugar de magia será por España seguro que será precioso aunque no sea por Francia otra vez será!!
Lo importante que lo disfrute de verdad!!

Ya nos ira contando al cocodrilo y a mi.

Le diré también que en las máscaras tras ellas hay otra magia personas como a usted que les gusta soñar!!

Muchas gracias por su visita! Le manda también besos el cocodriloo:😘😘
y este que le escribe el Sr Morfeo!😘(y)

Nunca deje de SOÑAR!!
 
Buenas noches mi amigo Morfeo:cool:

Vengo a desahogarme un ratejo con usted…

Nada cambia en esta humanidad…

Quizás sí… Que vamos a peor…

Dan ganas de darse el piro…

Y no mirar por el retrovisor jamás…

La vanidad puede llegar a ser una de las mayores enfermedades
junto con el egoísmo…

Y ahí no hay antídoto posible lo eres… o no lo eres…

Por regla general ya viene de serie en cada persona...

Pero otras con los años se vuelven y envuelven en ellos mismos…

En fin amigo Morfeo que somos como somos
y mal terminaremos como especie…


Para ver este contenido necesitaremos tu consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de uso de cookies.



Hasta otro ratito dios del SUEÑO!!​
 
Atrás
Top Abajo