¿Qué eliges, la píldora Azul o la Roja?...💊

Buenos días estoy leyendo por aquí que en este hilo puedes soñar eso me gusta.
Azul o roja, realidad o sueño.
Por ser mi primera píldora cojo la roja.
Me gusta soñar, me gusta pensar que las cosas tienen un porqué, porque l@ conocí, porque en ese momento, casualidad o destino.
Repito cojo la roja para volver aquel día,donde todo empezó y si le digo la verdad morfeo,un trocito de mi piensa en que ojalá no hubiera sucedido pero otro gran trocito dice que si, que fue como tuvo que ser.
Con sus cosas malas pero también sus cosas preciosas y es ahí donde quiero llegar en esos momentos, en esas risas, en esas tonterías, cerrar los ojos y volver a esos días aunque sea unos minutos lo que dure el efecto de la píldora.
Cuando se me pase me gustaría coger la
azul.
Azul para volver a esta realidad que no todo es posible, pero que tambien me a enseñado a ser más fuerte más yo,que lo sueños, sueños son y no siempre se hacen realidad.
Triste si, pero también reconfortante porque eso significa que sigues hacia adelante aunque lo que dejes atrás duela.
Espero no haber sido muy egoísta señor morfeo por coger las píldoras y gracias por escuchar a este alma soñadora
💋
Para ver este contenido necesitaremos tu consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de uso de cookies.
Bienvenida señorita Loquita! De parte del Sr Morfeo y mía le damos las gracias por querer SOÑAR!!

Por aquí tiene su casa para lo que necesite y por píldoras no serán no jejej
(Pero buenas de las que curan el ALMA)

No soy de dar consejos, pero a veces es mejor pasar página y empezar otro nuevo y bonito capítulo!!!😘
 
Bienvenida señorita Loquita! De parte del Sr Morfeo y mía le damos las gracias por querer SOÑAR!!

Por aquí tiene su casa para lo que necesite y por píldoras no serán no jejej
(Pero buenas de las que curan el ALMA)

No soy de dar consejos, pero a veces es mejor pasar página y empezar otro nuevo y bonito capítulo!!!😘
Por eso al final le pido también la píldora, azul 💋
 
Buenas tardes amigo Morfeo!:cool:

Le vengo a pedir una de sus pildoritas

Esta vez deme la… ROJA

La Píldora  ROJA.png


La tomo…

Me traslado a un viaje 18 años atrás…

Y vuelvo a ver a mi ex amigo…

Porque ya no éramos AMIGOS

Que frágil es todo cuando se rompe...
Y en las relaciones humanas más que el propio cristal…

¿Cómo se llega a esa situación? Ahí empieza todo...

A veces suceden desencadenantes que te hacen platearte si lo que estás viviendo llega ser toxico…

Y nuestra relación de amistad estaba bastante intoxicada…
Nunca mejor dicho…

Esa última vez que nos vimos, fue casual, se dice que el mundo es un pañuelo…
Y en los lugares que menos te lo esperas te puedes encontrar a cualquier persona…

El lugar donde nos encontramos no era nada extraño, al contrario bastante común de coincidir
con cualquier conocido o incluso familiar.

Ese lugar fue en un METRO

Metro.jpg


Una tarde...
El mes ahora no lo recuerdo bien si fue entre finales de mayo o principios de junio...
Me dirigía hacer unas compras (musicales)
estaba de pie agarrado a una de las barandillas de la parte lateral de un asiento,
porque nunca me gusta sentarme, prefiero siempre estar de pie.

En esto que el tren se para en una estación y se abre las puertas
y en eso que empiezan a subir pasajeros y uno de ellos era el…

Había cambiado mucho de la última vez que lo vi tenía el pelo largo se lo había puesto rubio,
incluso ya no llevaba gafas, vamos que si no le conociera bien ni siquiera me hubiera dado cuenta que era el…
Él también se dio cuenta de mi presencia...

La situación fue algo tensa como a la vez rápida…

Estuve a unas milésimas de decirle pero ¡Hombre cuanto tiempo!
Pero "algo dentro de mi me dijo" (Cocodrilo mejor que no…)
Por que el ya desde el minuto 0 se hizo el despistado como que hablaba por teléfono…
Cuando en un metro lo que se dice cobertura no hay mucha…

Pasó frente de mí buscando un asiento, precisamente había uno vacío justo a mi lado
de un pasajero que se bajaba en esa estación.
Pero él prefirió cruzar todo el pasillo para sentarse lo más lejos posible y así no vernos…

(Fue muy penoso y violenta esa situación...)
De haber sido los mejores AMIGOS.
Ahora éramos dos auténticos DESCONOCIDOS

¿Y cómo se llegó a esa situación? Lo he preguntado al principio de este viaje…

Pues se llega... Por que tiene que ser así…

Puede darse a veces para bien o a veces para mal…
Todo esto viene de un consejo que le di…
Por aquel entonces empezó a llevar una vida un poquitito "torcida" y no mirar por su salud...

Y lógicamente como AMIGO suyo quería su bien y que abriera los ojos que ese no era el camino correcto…

El me dijo que era su vida y haría lo que le diera la gana que para PADRE ya tenía uno…

En fin… de eso saque algo en claro… No dar consejos...
Total cada cual es libre de hacer con su destino lo que quiera...
Pero te duele cuando quieres a una persona y más que fuimos Amigos desde “mocosos”

En este viaje al pasado en ese mismo TREN me hubiese encantado que nos hubiéramos dado una oportunidad
Sigo teniendo mi conciencia muy tranquila con el consejo que no acepto...
porque los verdaderos AMIGOS están para ayudarse y decirse las verdades a la cara.
Para lo bueno y lo malo... (Por que para risitas "tontas" vale cualquiera)
porque si uno no es así no es un AMIGO de VERDAD…

Solo le deseo que desde aquella última vez que le vi le vaya bien la vida como le deseo todo lo mejor.

Y por unos instantes he recordado lo bien que lo pasamos juntos devorando películas en los cines
comprado comics, soñando con las chicas inalcanzables que ilusos éramos joder… (Pero AUTENTICOS)

Me quedo con todo eso y con más…
Y quien sabe si por otro casual de nuevo ese METRO
nos vuelve unir otra vez pero esta vez para
SIEMPRE!!

Para ver este contenido necesitaremos tu consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de uso de cookies.


Ya empieza a desvanecerse el efecto de la píldora… ROJA

¿Y vuestra píldora cual será la Azul o la Roja?

Animaos a soñar…
 
Última edición:


Morfeo Azul o Roja Escoja-.jpg


Buenas madrugadas soñadores/as

¿Qué tal les fue el día?

Fue muy bien

Lo que significa que fue el deseado

O por el contario…

Fue muy mal

El no deseado…

Pues ahora no piensen

Solo déjense llevar

Por la MUSICA

Para ver este contenido necesitaremos tu consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de uso de cookies.


Y ahora escojan...

¿ La píldora Azul o la Roja?

Anímense a SOÑAR
 
Buenas madrugas amigo Morfeo!:cool:

Le vengo a pedir una de sus pildoritas

Esta vez deme la… Azul

La Píldora AZUL.png


Me la tomo…

Y me traslado a ese invierno hace ya muchos años…

Tantos… Que ahora mismo estoy quitando con la mano el vaho de los cristales
de mi GUARDILLA

La vieja buhardilla.jpg


Donde tantas noches estuviste a mi lado…

Donde tantas cosas planeamos hacer juntos…

Donde tantas madrugadas nos tuvimos…

Hasta perder el conocimiento haciendo el amor…

Donde no dábamos tregua a nuestros cuerpos…

Donde nos riamos hasta llorar de felicidad…

Por qué no podíamos serlo más que en esa mágica...


GUARDILLA

Pero como todo cuento tiene su principio y final…

Y nuestra historia no iba ser diferente…

Por aquel entonces salió la oportunidad laboral de tu vida…

No podía seguirte…
Tú ya sabias lo motivos…
Y eran más fuertes que tú y yo…

Esa mágica GUARDILLA siempre fue muy pequeñita…
Pero desde que ya no estabas en ella…
Empezó a ser diminuta...

Me costa por tus cartas que me mandas…
Que estas feliz allí desarrollando tus proyectos…
entre uno de ellos… Conociste a alguien y os estáis conociendo…

En ese momento que aún recuerdo…
Y nunca llegas a en entender... Si los dos nos quisimos de la misma forma…

Y la GUARDILLA… Se sigue haciendo aún más pequeñita…

Tan pequeñita que desaparece…

Y solo te quedan los buenos recuerdos esos que siempre llevare conmigo a donde vaya…

Me quedo de este viaje que he podido verte de nuevo...
Seguías igual de preciosa mi pequeña “Atenea
con tu pelo largo color azabache el que arropaba mi pecho cada madrugada…



Ya empieza a desvanecerse el efecto de la píldora… AZUL

¿Y vuestra píldora cual será la Azul o la Roja?

Animaos a soñar…
 

Morfeo Azul o Roja Escoja- - copia.jpg


Buenas madrugada soñadores/as

¿Qué tal les fue el día?

Fue muy bien

Lo que significa que fue el deseado

O por el contrario…

Fue muy mal

El no deseado…

Pues ahora no piensen

Solo déjense llevar

Por la MUSICA


Para ver este contenido necesitaremos tu consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de uso de cookies.


Y ahora escojan...



¿La píldora Azul o la Roja?



Anímense a SOÑAR…​
 
Buenos días mi querido morfeo💋💋Hoy no vengo a pedirte para mi vengo a pedirte para una amiga que quiero mucho y ahora lo está pasando mal...Ains el mal de amores, el te quiero pero no puedo estar contigo.
Así que me encantaria coger la azul para sacarla de ahí y que deje de llorar todo el santo el día y que vea que ahí otra realidad, otra vida y que eso no era amor... Era cariño del bonito eso sí pero no amor.
Un secreto entre tu y yo en unos días me la llevo de fiesta es su cumple y bueno hemos quedado sospresa🤣🤣🤣.
Lo dicho morfeo me das unas cuantas azules? Porque al final la voy a tener que coger del pelo y la quiero mucho.
Sabes lo que nos hace falta una noche en la playa bajo la luna, gritar y llorar todo lo que nos duele y que las olas se lleve cada lagrima.
Muchas gracias mi querido morfeo y mi queridisimo cocodrilo 💋💋💋💋
Para ver este contenido necesitaremos tu consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de uso de cookies.

Ya te contaré como nos fue salida 🤣🤣🤣🤣
 
Última edición:
Buenos días mi querido morfeo💋💋Hoy no vengo a pedirte para mi vengo a pedirte para una amiga que quiero mucho y ahora lo está pasando mal...Ains el mal de amores, el te quiero pero no puedo estar contigo.
Así que me encantaria coger la azul para sacarla de ahí y que deje de llorar todo el santo el día y que vea que ahí otra realidad, otra vida y que eso no era amor... Era cariño del bonito eso sí pero no amor.
Un secreto entre tu y yo en unos días me la llevo de fiesta es su cumple y bueno hemos quedado sospresa🤣🤣🤣.
Lo dicho morfeo me das unas cuantas azules? Porque al final la voy a tener que coger del pelo y la quiero mucho.
Sabes lo que nos hace falta una noche en la playa bajo la luna, gritar y llorar todo lo que nos duele y que las olas se lleve cada lagrima.
Muchas gracias mi querido morfeo y mi queridisimo cocodrilo 💋💋💋💋
Para ver este contenido necesitaremos tu consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de uso de cookies.

Ya te contaré como nos fue salida 🤣🤣🤣🤣
Buenos días querida loquita💋!!!
de parte del Sr Morfeo y mío le damos las gracias por pasarse por el hilo Soñador

Decirle que es bastante jodido el mal de amores… (De todo se sale y se aprende)
Pero seguro que su Amiga teniéndola a Usted a su lado y animándola pronto saldrá de ese estado de bajón…

Y seguro que ese cumple que le va a preparar será histórico!! Ya nos contara!!!😁(y)

Ahh se me olvidaba por aquí me dijo el Sr Morfeo que le entregue

Las Píldoras (VIP – Morfeo) :cool:

loquita💋VIP – Morfeo.jpg

😘(y)
 
Buenos días querida loquita💋!!!
de parte del Sr Morfeo y mío le damos las gracias por pasarse por el hilo Soñador

Decirle que es bastante jodido el mal de amores… (De todo se sale y se aprende)
Pero seguro que su Amiga teniéndola a Usted a su lado y animándola pronto saldrá de ese estado de bajón…

Y seguro que ese cumple que le va a preparar será histórico!! Ya nos contara!!!😁(y)

Ahh se me olvidaba por aquí me dijo el Sr Morfeo que le entregue

Las Píldoras (VIP – Morfeo) :cool:

loquita💋VIP – Morfeo.jpg

😘(y)
Ahí estoy dandole animos, besos y alguna hostia🤣🤣🤣esa todos los días se lleva algo mi, eso sí siempre con mucho cariño 😍😍
 
Buenas noches mi querido morfeo...vengo a enseñarle una cosita, te acuerdas que te dije que mi corazón y mi cabeza casi nunca se ponen de acuerdo, pero que un día escribiendo aquí se pusieron🤭
Le conté que se me había ocurrido hacerme un tatuaje y bueno vengo a enseñarle lo que en mi mente y mi corazón recorre.
La pena que me tengo que esperar a que pase el verano, sino mi tatuadora me mata.
Y bueno ya que estoy por aquí, le quiero dar las buenas noches a mi queridisimo cocodrilito 💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋
Screenshot_20240626_150546_edit_45449277228246.jpg
 
Buenas noches mi querido morfeo...vengo a enseñarle una cosita, te acuerdas que te dije que mi corazón y mi cabeza casi nunca se ponen de acuerdo, pero que un día escribiendo aquí se pusieron🤭
Le conté que se me había ocurrido hacerme un tatuaje y bueno vengo a enseñarle lo que en mi mente y mi corazón recorre.
La pena que me tengo que esperar a que pase el verano, sino mi tatuadora me mata.
Y bueno ya que estoy por aquí, le quiero dar las buenas noches a mi queridisimo cocodrilito 💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋
Screenshot_20240626_150546_edit_45449277228246.jpg
Qué bonita metamorfosis🦋:adorar1:

Totalmente cierto todo conlleva su proceso y su cambio…

Pues tenga paciencia jejej pasando el verano que su tatuadora se lo dejara genial!!!👌😜

El Sr Morfeo:cool: y 🐊 le damos muchas gracias por compartir su futuro tatuaje!!!:love:(y)😘
 
Buenas madrugas amigo Morfeo:cool:

Por aquí vuelvo de nuevo estuve fuera un corto periodo de tiempo
recargando pilas…

Ya sabe usted que le voy a contar que no sepa en ese “Mundo Matrix”…

Le vengo a pedir una de sus pildoritas

Esta vez deme la… ROJA

La Píldora  ROJA.png


Me la tomo…

Vuelvo a tener a mi “DAMA IMAGINARIA"

A sentir su... MANO JUNTA A LA MIA
Manos siempre juntas.gif


Nos ACARICIAMOS sin descanso…

Como si no existiera un mañana…

Ese mismo jodido mañana que nunca tendremos…

Pero por unos instantes será NUESTRO
aunque sean minúsculo…

Recorro con mis DEDOS todas las partes de su cuerpo…
Caricia El.gif


Al igual que sus delicadas MANOS se deslizan por el mío..
Caricia Ella.gif


Llega las despedida hasta siempre mi dulce “DAMA IMAGINARIA"...
Caricia despedida.gif


Para ver este contenido necesitaremos tu consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de uso de cookies.

Ya empieza a desvanecerse el efecto de la píldora… ROJA

¿Y vuestra píldora cual será la Azul o la Roja?

Animaos a soñar…
 
Última edición:
Morfeo Azul o Roja Escoja- - copia.jpg


Buenas madrugada soñadores/as

¿Qué tal les fue el día?

Fue muy bien

Lo que significa que fue el deseado

O por el contrario…

Fue muy mal

El no deseado…

Pues ahora no piensen

Solo déjense llevar

Por la MUSICA


Para ver este contenido necesitaremos tu consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de uso de cookies.


Y ahora escojan...

¿La píldora Azul o la Roja?

Anímense a SOÑAR

 
Buenas madrugas amigo Morfeo!:cool:

¿Cómo lleva el verano?
Espero que no esté pasando mucho calor
pero es lo que tiene esta estación veraniega…

Pues yo le vengo a pedir una de sus pildoritas

Esta vez deme la… AZUL

La Píldora AZUL.png


Me la tomo…

Y me traslado aquella niñez donde mi querida abuela me quería regalar una Bicicleta como a mis primos…

Pero mi Padre le quito la idea de la cabeza…

Por miedo si me caía y me rompía una pierna, un brazo o algo peor…

Ahora lo comprendo como adulto que soy…

Pero un chavalín que por aquella época tenía unos 10 años pues no me hizo mucha gracia la verdad…

Además como casi siempre se decía las Bicicletas son para el Verano

Solo me quedaba mi imaginación y de eso siempre fui sobrado…
Me imaginaba que montada en una de ellas y era un miembro más de esa pandilla de Verano Azul
crecí con esa maravillosa y mítica serie!! Del gran ANTONIO MERCERO!!!




Donde claro estaba “enamorado de BEA” que casualmente se parecía a una vecina mía y se llamaba como ella…

Y como ya os podréis imaginar ella tenía Bicicleta
Siempre la veía por la ventana de mi casa, su Bicicleta era muy bonita de color ROJA
Las Bicicletas son para Verano ROJA.png


Y lo bueno que tiene este rinconcito de los sueños…

Que todo se puede hacer realidad por un corto periodo de tiempo…


Bea me ve por la ventana y me dice:

¡Cocodrilo baja a la calle que tengo una sorpresa para ti!

Voy bajando por las escaleras del portal de mi casa pensando cual será lo que mi querida “Bea” quiere mostrarme…

Bea baja de su Bici y me dice que vaya con ella a la esquina de la calle…

Y allí esta una Bicicleta preciosa de color AZUL...
Las Bicicletas son para Verano AZUL.png


Me quedo sorprendido como agradecido ya que ella me la regalaba
porque por aquellos días seria mi cumpleaños…

Me monto y descubro que se hasta manejarla…

Bea va corriendo y se monta en su Bicicleta los dos nos vamos por el parque de nuestra ciudad
emulando a la pandilla de Verano Azul… Vamos muy felices, riendo y silbado la canción de la serie…

Luego nos bajamos de las Bicis y las ponemos una frente de la otra...
Las Bicicletas son para Verano AZUL y ROJA.png


Y nos tumbamos en el césped de nuestro parque preferido…

Nos cogemos de las manos y nuestras mentes empiezan a viajar a Nerja
donde oímos la preciosa melodía del gran Lobo de mar como era "Chanquete" tocado su acordeón…




Ya empieza a desvanecerse el efecto de la píldora…Azul

¿Y vuestra píldora cual será la Azul o la Roja?

Animaos a soñar…
 
Última edición:
Buenos días mi querido morfeo💋💋
Hoy vengo a pedirte dos píldoras rojas una para "la ...." y otra para mi.
El sabado estuvimos en el caminito del rey que decir increíble espectacular aquí le dejo dos de las fotos que hicimos que fueron muchas. A
IMG_20240706_110050_1.jpg
IMG_20240706_105027.jpg

A lo que iba, aparte de increíble por las vista, fue también increíble por la paz la tranquilidad que teníamos las dos que hacía mucho que no teníamos.
Eramos ella y yo, bueno también el malagueño 🤭.
Por eso te pido dos para volver a ese día a esos momentos de tranquilidad de solo reír y decirnos killa que te vas caer 🤣🤣dolor de piernas.
Está ploff, ahor iré le cantaré una mijica.
Para ver este contenido necesitaremos tu consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de uso de cookies.
Para sacarle una sonrisilla😍😍
Como siempre es un placer pasarme por aquí muchos besitos 💋💋💋
Muchos besitos también para ti mi querido cocodrilo 💋💋💋💋💋💋
 
Buenos días mi querido morfeo💋💋
Hoy vengo a pedirte dos píldoras rojas una para "la ...." y otra para mi.
El sabado estuvimos en el caminito del rey que decir increíble espectacular aquí le dejo dos de las fotos que hicimos que fueron muchas. A
IMG_20240706_110050_1.jpg
IMG_20240706_105027.jpg

A lo que iba, aparte de increíble por las vista, fue también increíble por la paz la tranquilidad que teníamos las dos que hacía mucho que no teníamos.
Eramos ella y yo, bueno también el malagueño 🤭.
Por eso te pido dos para volver a ese día a esos momentos de tranquilidad de solo reír y decirnos killa que te vas caer 🤣🤣dolor de piernas.
Está ploff, ahor iré le cantaré una mijica.
Para ver este contenido necesitaremos tu consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de uso de cookies.
Para sacarle una sonrisilla😍😍
Como siempre es un placer pasarme por aquí muchos besitos 💋💋💋
Muchos besitos también para ti mi querido cocodrilo 💋💋💋💋💋💋
Buenos días querida Loquita! Me alegra saber que se lo pasara muy bien con su amiga y cia! Las fotos waooo espectaculares!!!:aplausos1::aplausos1::aplausos1:

Ya sabe que es “Vip Morfeo” y tiene barra libre en pildoritas para soñar!!! Jejeje
Les damos la gracias por pasarse por el hilo del sueño siempre es un lujo saber de Ustede!!
Muchos besos también de parte de Morfeo y míos!!😘😘😘😘

Y nunca deje de Soñar!!✨✨💫✨✨
 
Morfeo Azul o Roja Escoja- - copia.jpg



Buenas madrugada soñadores/as

¿Qué tal les fue el día?

Fue muy bien

Lo que significa que fue el deseado

O por el contrario…

Fue muy mal

El no deseado…

Pues ahora no piensen

Solo déjense llevar

Por la MUSICA


Para ver este contenido necesitaremos tu consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de uso de cookies.


Y ahora escojan...

¿La píldora Azul o la Roja?

Anímense a SOÑAR
 
Mi querido morfeo, vengo a pedirle un favorcito, que me regale unas cuantas pastillas rojas.
Le explico como ya a comprobado mi querido cocodrilo e abierto hilo nuevo y estoy preparando un juego... Y me encantaría que cada punto se convierta en una pastilla roja para que cada participante pueda soñar.
Y el que más pastillas rojas lleve ese podrá soñar a lo grande por que me podrá pedir lo que le más le apetezca🤭
Le dejo este besito en garantía que las voy a cuidar muy bien y las voy a repartir a quien se lo merezca 🤭🤭🤭

Mil besitossss que tengas un día muy bonito 💋💋💋 y para mi querido cocodrilo 💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋
Gracias por este rinconcito
 
Mi querido morfeo, vengo a pedirle un favorcito, que me regale unas cuantas pastillas rojas.
Le explico como ya a comprobado mi querido cocodrilo e abierto hilo nuevo y estoy preparando un juego... Y me encantaría que cada punto se convierta en una pastilla roja para que cada participante pueda soñar.
Y el que más pastillas rojas lleve ese podrá soñar a lo grande por que me podrá pedir lo que le más le apetezca🤭
Le dejo este besito en garantía que las voy a cuidar muy bien y las voy a repartir a quien se lo merezca 🤭🤭🤭

Mil besitossss que tengas un día muy bonito 💋💋💋 y para mi querido cocodrilo 💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋
Gracias por este rinconcito
Buenas tardes querida LOQUITA muchas gracias por ese besooo que nos manda en el video nos encantooo!!!!:giggle::giggle::adorar1::adorar1:

El Sr Morfeo :cool:ha creado dos diseños de pastilla ROJASespeciales para usted(y)

luego se la pasare yo por su hilo para su juego espero que le guste!!!😘😘😘😘
 
Atrás
Top Abajo