loquita💋
Miembro muy activo
- Desde
- 29 Ene 2024
Que gran verdad...nos pueden robar la sonrisa,las lágrimas,las miradas y los besos pero nunca los sueños.Qué bonito!Muchas gracias querida loquita💋
Y sigamos SOÑANDO que es lo único que no nos podrán quitar...
![]()
Sabes mi querido cocodrilo soy de las que dice que los sueños se hacen realidad aunque sea super complicado,no te voy a engañar no los busco soy de las que prefiere que vengan solos y disfrutar de ellos en ese momento aunque sea super pequeñito.
Se que por eso e podido perder mucho si pero también e aprendido o más bien estoy en ello que cuando un sueño no es para ti da igual las veces que sueñes con el da igual que vuelvas atras e intentes hacer las cosas diferentes,da igual abrir tú corazón ese que ahora que está ahora encadenado y cerrado con llave....todo eso no importa por qué sino es para ti no lo es.
Eso sí también te voy a decir una cosa todo esto te hace ser más fuerte te hace que renazcas de tus cenizas en este caso de tus lágrimas para convertirte en algo mejor,más fuerte.
Así que como tú dices mi querido cocodrilo sigamos soñando y sigamos viajando en el mundo de los sueños.
A ti mi querido Morfeo una petición especial una píldora conjunta quiero seguir soñando pero necesito ver la realidad aunque duela como si millones de alfileres se clavarán en el corazón.
Millones de besitos