Fotos y Videos ¿Qué es lo más grande que os habéis metido en el culo?

TMC__83

Miembro
Desde
29 Jun 2023
Mensajes
20
Reputación
60
Hola qué tal gente del foro,soy Toni ya estaba en pajilleros y me he mudado aquí para continuar con todo el morbo que provoca esta página
Por mi parte quiero contaros que soy hetero pero me gusta masturbarme el culo y meterme todo lo que encuentro ,empezando con cosas pequeñas para ir dilatando y acabando por botellas de vino que ese es mi tope me encanta el notar como entra y me pego esos chorreones al sacarla y vosotros con que os masturbais
 
Hola!!! Yo me estoy iniciando y de momento solo llevo dos dedos a la vez, he intentado meterme una bala anal pero no puedo, que trucos dais??
 
No me gusta mucho meterme plásticos, la verdad. Creo que lo más grande que me he mentido ha sido la polla de H., un amigo dominicano que conocí en una fiesta hace muchos años. Jamás pensé que podría entrarme esa maravillosa columna de carne mulata, pero se portó muy bien conmigo, con paciencia y sabiendo cómo hacerlo. Me la metió toda al final. La experiencia fue muy morbosa pero siempre he preferido pollas más normales
 
No me gusta mucho meterme plásticos, la verdad. Creo que lo más grande que me he mentido ha sido la polla de H., un amigo dominicano que conocí en una fiesta hace muchos años. Jamás pensé que podría entrarme esa maravillosa columna de carne mulata, pero se portó muy bien conmigo, con paciencia y sabiendo cómo hacerlo. Me la metió toda al final. La experiencia fue muy morbosa pero siempre he preferido pollas más normales
Yo lo mas grande fue un cepillo, y la verdad que me gusto mucho, pero una polla, tiene que ser genial
 
Lo más grande que me he metido en el culo es un cipote como el de la foto pero con un capullo bastante más grueso. Un macho americano que la tiene más grande y gruesa que los dildos. Me la calza hasta los huevos. Salgo de su casa ensanchada. Es lo más grande que me han metido en mi vida.

po.jpeg
 
Lo más grande que me he metido en el culo es un cipote como el de la foto pero con un capullo bastante más grueso. Un macho americano que la tiene más grande y gruesa que los dildos. Me la calza hasta los huevos. Salgo de su casa ensanchada. Es lo más grande que me han metido en mi vida.

po.jpeg
Mira lo que te tengo preparado putita
IMG_0148.jpeg
 
Atrás
Top Abajo