Fotos y Videos ¿Qué es lo más grande que os habéis metido en el culo?

De momento, un fetish fantasy 19cm (arnés). 19cm de largo x 3,8cm de grosor
3·.8 de grosor no sera.
Eso supone una circunferencia de menos de 12 cm, que viene a ser una polla normal flácida.
jxx-flacc-5_12.jpg

Para recibir pollas erectas interesantes hay que preparase para unos 16-19 cm que es un grosor (diámetro) de 5 o 6 cm.
Jessica West tape 2 ezgif-2-af93d15540.gif
 
Un dildo transparente, 21cm de largo y 4,5cm de diámetro. Creo que ese es el límite (habría que probar otras posturas tal vez), y porque es flexible que sino me destroza. Tengo uno telescópico algo más pequeño (no sé cuanto exactamente), pero es un coñazo porque es rígido
 
Lo más gordo que ha entrado en mi culo fue una lata de cocacola, un bote de laca Nelly y lo que más me costó fue un vaso de cubata modelo saboya 33. Ahora lleva tiempo abandonado, si encontrase una BUENA polla me metería hasta los huevos.
 
Yo no he sido de meterme cosas grandes, lo máximo un dildo de unos 20cm x 4,5cm, solo 2 o 3 veces, me costaba que entrase, pero cuando lo conseguía me pasaba un buen rato jugando con el, cuando terminaba y lo sacaba me notaba vacío por dentro, jajaja
 
A los 24 años supe que mis 19 cm eran en realidad pequeños gracias a este señor de 63 años con más de 24 cm y 18 cm de circunferencia
18 de circunferencia es una marca raramente alcanzada.
De un modo u otro habrá sido inolvidable
 
A los 24 años supe que mis 19 cm eran en realidad pequeños gracias a este señor de 63 años con más de 24 cm y 18 cm de circunferencia
18 de circunferencia son 7 pulgadas
Este se la mide con bastante verosimilitud, y es casi como una lata de cerveza


Esta pollofila se la come contenta y en la boca ya cuesta tragar.
 
18 in circumference is 7 inches
This one measures it quite plausibly, and it's almost like a beer can


This chicken eats it happily and is already hard to swallow in the mouth.
1711151801971.jpeg
 
Atrás
Top Abajo