Fotos y Videos ¿Qué es lo más grande que os habéis metido en el culo?

Lo más grande gasta el momento
 

Archivos adjuntos

  • 360b6695-a889-4bd4-862a-36c1fd44b863.jpg
Yo un pepino holandes . Qué me metieran, una polla de 20cm y unos 6cm de circunferencia con un capullo anchisimo. Hasta que me dilaté costó, pero lo más fue cuando salió de mi esfínter que tuvo que volver a dilatar otra vez. Con esa repetí muchas veces.
 
Más largo o ancho?

A mi personalmente, me gusta dilatarme bien, más que meterme algo largo...

El cuanto a ancho, un plug de cristal de 4,6cm , un desodorante rollon de sanex (creo que es más ancho), plug hinchable...

Y de profundo, un consolador qie tengo de +- 20 cm...

Algunas pruebas de ello, hay... jeje
 
Última edición:
Yo una botella de 50 cL de coca cola, y un bote de limpiador de muebles, pero me gusta algo más rugoso, como pepinos y calabacines... O el tubo de la aspiradora cerrado por delante con una pelota, para que sea redondito... Rugoso, mmmnh me pongo a tope con pensarlo
 
No me deja subir el video, me da error cuando lo carga y llega al 100%. Alguien sabe porque puede ser?
 
Me metí una banana de más o menos un palmo y gordita. Pelada y lubricada, empecé a darme bien por el culo. Antes de que se deshiciese me la saque y empecé por lamerla para acabar comidomela con gula. Mi chica aplaudía y reía diciéndome lo marrana que era.
 
Yo este pequeñín los calabacines me encantan, me he metido cosas más gordas de diámetro pero no necesariamente tienen que ser gordas para que me den placer otros consoladores que tengo de menor diámetro me dan mucho más gusto🥒🌽🍆

 
Última edición por un moderador:
Calabacín bastante grande, luego objetos muy variados como bote de desodorante, consoladores...
 
Atrás
Top Abajo