¿Qué es lo más sexualmente humillante que has hecho con tu novia/mujer/ex?

Pues fué humillante para ella, me hizo una mamada mientras un tío nos miraba, en la playa, a ella no le gustó, pero a mi me puso burrísimo y acabé corriéndome en su boca.
Y si no le gustó, como qie te hizo la mamada con el tio mirando?

Y si no le gustó, como qie te hizo la mamada con el tio mirando?
Pues porque me la estaba mamando cuando ese tío apareció, no estaba al lado, un poco lejos pero claramente mirando, lo vió y quiso parar, y claro, yo estaba a punto de correrme y le dije que no parase. No paró porque sabía que me quedaba poco, pero maldeció al tío aquel.

Pues porque me la estaba mamando cuando ese tío apareció, no estaba al lado, un poco lejos pero claramente mirando, lo vió y quiso parar, y claro, yo estaba a punto de correrme y le dije que no parase. No paró porque sabía que me quedaba poco, pero maldeció al tío aquel.
Gracias por la respuesta.Todo un morbazo de situaciøn

Sí que sois marranotes hehehe...
Y yo que pensaba que en ocasiones me he pasado de la raya cuando he propuesto a mi mujer que me chupara la polla en el cercanías o que se abriera de piernas mostrando coño cuando detectaba algún mirón en playa nudista, o que se fuera a lavar tetas y coño a la ducha de la playa nudista justo al lado de algún tío con buena polla....

Sí que sois marranotes hehehe...
Y yo que pensaba que en ocasiones me he pasado de la raya cuando he propuesto a mi mujer que me chupara la polla en el cercanías o que se abriera de piernas mostrando coño cuando detectaba algún mirón en playa nudista, o que se fuera a lavar tetas y coño a la ducha de la playa nudista justo al lado de algún tío con buena polla....
Bufff que vicio tienes también jajaja

Yo no sé si humillante es la palabra pero una vez follando con un medio ex disfrazada de diabla en su coche muy pasada .. comienzo a cabalgar y me vienen las arcadas. empiezo a vomitarle pero el no paraba de follarme así que siguio hasta que se corrio. Colocaos yo llena de leche chorreando con los cuernos de diabla y el maquillaje en plan joker.., el coche todo oliendo a vomito, a sexo y sudor. Vamos yo creo que si fuera mío ese coche minimo le prendo fuego.
🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

A ver... Lo desarrollo un poco. No lo hice intencionadamente, ni tampoco lo buscaba expresamente. Solo surgió. No negaré que alguna vez sí que pensé en ello y en lo que se sentiría al llenarle a mi chica la boca de gas...

Tampoco puedo negar que aunque breve, fue algo muy placentero y que ojalá pudiese repetir... Ya que se lo solté y or suerte solo me llevé una regañina y no me quedé sin el polvo después jejejej.
Creo que mi excusa sobre que fue algo natural, ya que al chupar los esfinteres se relajan y es muy dificil controlar no peerse... se lo tragó aunque me dejó muy claro que la proxima vez o le avisaba o me atendría a las consecuencias...

En el fondo creo que a ella también le moló esa warradilla... se puso a mil

En mi caso y no me acuerdo si lo llegué a contar por aquí fue tirarse ella un pedazo de peo en pleno sexo anal. La verdad es que me dió mucho morbo y ella se justificaba diciendo que yo le abría el ojete y no se podía contener 🤣 pero vamos yo 😍😍

En mi caso y no me acuerdo si lo llegué a contar por aquí fue tirarse ella un pedazo de peo en pleno sexo anal. La verdad es que me dió mucho morbo y ella se justificaba diciendo que yo le abría el ojete y no se podía contener 🤣 pero vamos yo 😍😍
Jajajajaj, Es muy normal eso de los peos mientras se practica sexo... El hombre, al meter y sacar el rabo ya sea en el chocho como en el culo, suele meter aire que de alguna forma tiene ue volver a salir...

Y confieso que en mi caso, si eso sucede me pone muchísimo más cachondo y me hace correr de lo lindo jejejeje

Jajajajaj, Es muy normal eso de los peos mientras se practica sexo... El hombre, al meter y sacar el rabo ya sea en el chocho como en el culo, suele meter aire que de alguna forma tiene ue volver a salir...

Y confieso que en mi caso, si eso sucede me pone muchísimo más cachondo y me hace correr de lo lindo jejejeje
Con decirte que más de una vez me he hecho una paja recordando eso 🤤

A mi ser la sumisa y es lo que más me gusta un ex me pisaba la cara me escupia , el objetivo es que el disfrutara , si yo me corría bien, incluso a veces me lo prohibía y si me corría me castigaba .
Así he tenido 3 parejas .
uffff me encantaria tener una sumisa como tú.

A mi ser la sumisa y es lo que más me gusta un ex me pisaba la cara me escupia , el objetivo es que el disfrutara , si yo me corría bien, incluso a veces me lo prohibía y si me corría me castigaba .
Así he tenido 3 parejas .
Me recuerdas a mi ex, hacíamos ese tipo de juegos y cuanto más la obligaba a hacer cosas, más cachonda se ponía, eso si, yo buscaba siempre que se corriese y cuantas más veces mejor

Yo, me follé a una amiga y el polvo lo terminé corriéndome dentro de su culo.
A penas pasaron un par de horas me fui a casa y me puse a calentar a mi mujer para follar, y lo primero que hice fue que me la comiera un buen rato… para mi bestialmente morboso verla como me la chupaba y relamía … literalmente se comió y tragó todos los fluidos del culo de mi amiga….

Atrás
Top Abajo