¿Qué es lo más sexualmente humillante que has hecho con tu novia/mujer/ex?

Con mi pareja actual follarla por el culo sin avisarla y le gustó, con mi ex follar en un montón de lugares públicos, y con follaamigas que estaban casadas follarlas varias veces corriéndome sobre su cuerpo y en la cama donde dormían con su marido.

Sin duda con una follamiga como correrme en su boca sin dejar que se apartase hasta el final y lo tragase. Bien es cierto, que no le disgustaba ya que tenía un toque de sumisa, pero era una sumisión más de carácter emocional, es decir, obedecer órdenes y humillación verbal, nada de violencia más allá de algunos azotes en el culo mientras follábamos a lo perrito, algo que sí me pedía ella, además suplicándolo y duro.

A la misma, cuando podía llevarla a cenar le decía que fuese sin bragas, y al subir al coche tenía que demostrarlo con lo que se subía la falda para que yo lo comprobase. Otra en el motel, llevábamos algo para comer y le obligaba a que me sirviese desnuda. También escribirle la palabra Puta en la frente con su pintalabios, y a cuatro patas mirando al espejo que había encima del cabecero, mientras se la clavaba para que lo viera. Como estos podría poner varios ejemplos. Y lo mejor es que era multiorgásmica, con lo que la fiesta era continúa.

Última edición:
Sin duda con una follamiga como correrme en su boca sin dejar que se apartase hasta el final y lo tragase. Bien es cierto, que no le disgustaba ya que tenía un toque de sumisa, pero era una sumisión más de carácter emocional, es decir, obedecer órdenes y humillación verbal, nada de violencia más allá de algunos azotes en el culo mientras follábamos a lo perrito, algo que sí me pedía ella, además suplicándolo y duro.

A la misma, cuando podía llevarla a cenar le decía que fuese sin bragas, y al subir al coche tenía que demostrarlo con lo que se subía la falda para que yo lo comprobase. Otra en el motel, llevábamos algo para comer y le obligaba a que me sirviese desnuda. También escribirle la palabra Puta en la frente con su pintalabios, y a cuatro patas mirando al espejo que había encima del cabecero, mientras se la clavaba para que lo viera. Como estos podría poner varios ejemplos. Y lo mejor es que era multiorgásmica, con lo que la fiesta era continúa.

Es que la humillación emocional es con diferencia la mas potente. Me encanta cuando estamos follando y me voy a correr decirles “venga, de rodillas y abre la boca”, y que obedezcan de inmediato y se preparen para recibir el lefazo.

Tambien me encanta que mi novia se ponga encima a follarme hasta que me corra (con condón), y tal como termino decirle que ahora me quite el condon y me limpie la polla (realmente ya ni tengo que pedirselo, lo hace ella solita), y que relama y se trague los restos de corrida de la polla y los restos de su propio flujo de mis huevos.

Es que la humillación emocional es con diferencia la mas potente. Me encanta cuando estamos follando y me voy a correr decirles “venga, de rodillas y abre la boca”, y que obedezcan de inmediato y se preparen para recibir el lefazo.

Tambien me encanta que mi novia se ponga encima a follarme hasta que me corra (con condón), y tal como termino decirle que ahora me quite el condon y me limpie la polla (realmente ya ni tengo que pedirselo, lo hace ella solita), y que relama y se trague los restos de corrida de la polla y los restos de su propio flujo de mis huevos.

Efectivamente.

Cuando hablo de humillación y/o sumisión emocional (obviamente consentida) que aplicaba con esta follamiga no solo al sexo puro y duro, donde ahí va desde que te trague el semen, gargante profunda o mi caso una que se lo hacía veces, como es multiorgásmica, parar de repente el metesaca para que te suplique o pida por favor que sigas. Hay que decir que para ella el sexo es como respirar. Lo necesita sí o sí, con lo que luego te daba las gracias cuando volvías a follarla.

Pero hablo también de cosas como tenerla todo el día desnuda en el hotel, salir de su casa sin ropa interior, ordenarle que se masturbe delante mío, que lleve mini o yo diría microfaldas donde continuamente tenga que tirar de ellas para abajo para que no se le viese el culo, o un día que la obligué a llamar a su marido por móvil mientras la tenía a cuatro patas...en fin todo lo que es me ocurría en ese momento... era la obediencia total y para ello sin pegar, ni azotar, salvo palmadas en el culo que le gustaban, que si esposas o cadenas, bofetadas, etc... que bueno a quien le guste está bien, pero no es mi caso.

Téngase en cuenta que tuve la suerte que a ella le encantaba ese rol.

Atrás
Top Abajo