¿Qué es lo más sexualmente obsceno que has hecho con tu novia/mujer/ex?

hombre, si hubiese hecho un día con sol, desde luego no hubiesemos estado allí, hubiesemos ido al pinar de la entrada de Zaragoza que está junto a la autovia
temgo que pasar a menudo por ese pinar entonces los dias de calor jajaja

Estábamos en las fiestas del pueblo con mi ex, y al lado del concierto había un parque. Ella con el alcohol y demás estaba cachondísima, me cogió de la polla y nos fuimos en algún lugar un poco apartado del parque en cuestión. Se puso de rodillas a mamarmela con mucha ansia hasta que me suplicó que me la follara. Así que medio de perrito de pie estuvimos follando hasta que se corrió, entonces se puso de rodillas y empezó a mamar, la avisé cuando estaba a punto de acabar (porque nunca me dejaba correrme en su boca) pero ella me miró y siguió mamando hasta que le llené la boquita. Jamás ha estado tan guarra como en ese momento!

Estábamos en las fiestas del pueblo con mi ex, y al lado del concierto había un parque. Ella con el alcohol y demás estaba cachondísima, me cogió de la polla y nos fuimos en algún lugar un poco apartado del parque en cuestión. Se puso de rodillas a mamarmela con mucha ansia hasta que me suplicó que me la follara. Así que medio de perrito de pie estuvimos follando hasta que se corrió, entonces se puso de rodillas y empezó a mamar, la avisé cuando estaba a punto de acabar (porque nunca me dejaba correrme en su boca) pero ella me miró y siguió mamando hasta que le llené la boquita. Jamás ha estado tan guarra como en ese momento!
Seguro que recordando estas cosas tendrás nostalgia y la echarás de menos. Te costará encontrar alguien tan abierta y valiente

A una ex me la folle en la casa de campo cuando aquello estaba lleno de profesionales.
El morbo máximo fue sacarla del coche y terminar en el capó.
Estuvo mucho tiempo rayada por si la había visto a alguien conocido.
Con mi mujer ha habido cientos de polvos en lugares inapropiados.

Un dia de celebración de un cumple en casa de mi hijo y mi nuera (que me pone como una moto) se hizo tarde y esa noche nos quedamos mi mujer y yo a dormir en un sofa cama en el comedor sala de estar y la follada que nos dimos fue monumental con mamada incluida y con mi nuera a punto de pillarnos pues entro nada mas acabar, estoy seguro que nos escuhó viniendo por el pasillo desde su habitación al comedor y esperó que acabáramos por que apareció al instante que acabaron los jadeos.
Os imaginareis a quien tenia en la cabeza mientras follabamos no y va y aparece cuando estaba recuperando la respiración!!!

En mi caso una de las cosas más morbosas pasó en la post-pandemia, cuando empezábamos a poder salir de casa, pero con muchas limitaciones. Una amiga nuestra que vivía sola vino a casa a cenar con mi pareja y conmigo. Tomamos unas cervezas, picamos algo y pasamos a las copas. Empezamos a comentar que estar todo el día trabajando desde casa nos tenía la espalda destrozada, y mi pareja (contentilla por el alcohol) propuso darnos unos masajes. Ni cortos ni perezosos nos fuimos a la cama y nos quedamos en ropa interior los tres. Empezamos a darnos masajes a cuatro manos y a ponernos calentitos, mientras seguíamos con los gintonics... Acabamos en bolas masturbándonos mutuamente los tres con el aceite de los masajes (primera experiencia bi de las dos, espectacular!), aunque sin penetración ni sexo oral. No hemos repetido (aunque no será porque yo no lo haya propuesto 🤣🤣🤣), pero les da vergüenza repetirlo. En fin, el recuerdo sigue en mi cabecita, y mi pareja aún se pone como una moto al recordarlo 😋
Wow, qué envidia! Genial experiencia tuvo que ser, sin duda

Un dia de celebración de un cumple en casa de mi hijo y mi nuera (que me pone como una moto) se hizo tarde y esa noche nos quedamos mi mujer y yo a dormir en un sofa cama en el comedor sala de estar y la follada que nos dimos fue monumental con mamada incluida y con mi nuera a punto de pillarnos pues entro nada mas acabar, estoy seguro que nos escuhó viniendo por el pasillo desde su habitación al comedor y esperó que acabáramos por que apareció al instante que acabaron los jadeos.
Os imaginareis a quien tenia en la cabeza mientras follabamos no y va y aparece cuando estaba recuperando la respiración!!!
Buuuaaaa que bueno,está buena tu nuera???podrías describirla por hacernos una idea😜

Pues empieza a hacerte la idea, altura media pero cuando se pone taconazos para salir es una pasada como cambia, rubia natural de melena larga, muy buenas tetas, buen culo, delgada con muy bonito cuerpo y piernas perfectas y contorneadas, resumen un bellezón del que me enamore el primer dia que la trajo a casa mi hijo, con taconazos y una falda cortisoma!!
Pues ya ves… menudas folladas le tiene que pegar tu hijo😜

Uff que morbazo

Hubiera sido la hostia que os viera alguien

No mas que las que yo le he pegado mentalmente en mis pajas con sus tangas o pensando en ella o con sus fotos. Pero si, seguro que mi hijo la folla bien y que disfrutan los dos, siempre he pensado que mi nuera tiene que ser una leona en la cama.
¿No hay manera de hacer un intercambio?

Con mi ex, seguramente follarmela escasos minutos después de que ella follara con otro. Mientras lo hacía le puse el tanga mojado en la boca.

Con mi mujer seguramente lo más obsceno ha sido mearle encima en un bosque.

Metérsela por el culo a mi mujer
Jejeje eso en realidad es lo más normal pero +1. A mí que me gusta mucho dar por detrás, lo que me costó convencerla en su momento y al final se convirtió en una postura irrenunciable 🤤

También en su momento eché un polvo con una antigua novia estando mis padres en la misma casa y sin que se enterasen. Cosas de la juventud y hormonas.

Yo un dia en el cine estabamos solos totalmente, nos calentamos y tenia vestido se lo subio y empece a meterle bien los dedos ella puso los pies encima del asiento de adelante se corrió y volvimos a ver la peli...al los pocos dias nos dimos cuenta que las salas tenian cámaras y creo que alguien se pudo poner fino viendo a mi novia bien abierta

soy travesti de closet y pasiva, por ende solo follo con tíos. Desde que me definí asi he hecho un montón de "guarradas". Por ejemplo en los 11 años que llevo en esto (tengo 28 y empece a los 17), diría que he consumido litros de semen, cuando tengo confianza con un tío (me maduros) les pido que se corran en mi boca, y me lo termino tragando.

También es normal que cuando quede con alguno vaya de noche por la calle vestida de mujer, bien sexy, aveces de los autos tocan la bocina jaja.

Como comente en otro hilo estuve follando con el nochero de una escuela, asi que él me follo en distintos lugares de esta, en el comedor, sala de informática, aulas, escenario del patio, etc.

Otra cosa que hago es usar una jaula de castidad desde hace un par de años, por ende ahora tengo un micropene de 2 cm jaja, aveces quedo con un maduro que gusta de golpearme la polla enjaulada usando la suya, y también le gusta acabar sobre mi polla enjaulada.

Creo que si no me hubiera definido como pasiva jamas podría haber experimentado esos placeres jajaja
Travesti o transexual?no es lo mismo

Atrás
Top Abajo