¿Qué es lo más sexualmente obsceno que has hecho con tu novia/mujer/ex?

Con mi ex follar en día de campo, fuimos de picnic y terminamos follando en un prado, seguro que alguien nos pudo observar.
Con un rollo que conocí en internet, me la empezó a chupar conduciendo mientras íbamos al cine, no llegue a correrme pero fue muy morboso.
 
Con mi ex follamos en las instalaciones de una piscina pública en Alemania (ella era de allí). El caso es que tanto para entrar como para salir tenias que pasar por unas cambiadores. Cuando dijimos de irnos entramos en el mismo por las prisas, pero nos dio morbo estar rodeados de gente que terminamos follando ahí mismo, corrida en tetas incluida.
En otra ocasión, también con ella, estuvimos follando en el relleno de la primera planta de casa de sus padres, asomados a la planta baja donde estaban ellos. No nos veían pero la madre y ella hablaban sobre distintas cosas (ni idea de qué, no entiendo alemán) mientras le daba desde detrás y ella apoyada en la baranda de las escaleras.
Un puto morbo.
 
En mi caso una de las cosas más morbosas pasó en la post-pandemia, cuando empezábamos a poder salir de casa, pero con muchas limitaciones. Una amiga nuestra que vivía sola vino a casa a cenar con mi pareja y conmigo. Tomamos unas cervezas, picamos algo y pasamos a las copas. Empezamos a comentar que estar todo el día trabajando desde casa nos tenía la espalda destrozada, y mi pareja (contentilla por el alcohol) propuso darnos unos masajes. Ni cortos ni perezosos nos fuimos a la cama y nos quedamos en ropa interior los tres. Empezamos a darnos masajes a cuatro manos y a ponernos calentitos, mientras seguíamos con los gintonics... Acabamos en bolas masturbándonos mutuamente los tres con el aceite de los masajes (primera experiencia bi de las dos, espectacular!), aunque sin penetración ni sexo oral. No hemos repetido (aunque no será porque yo no lo haya propuesto 🤣🤣🤣), pero les da vergüenza repetirlo. En fin, el recuerdo sigue en mi cabecita, y mi pareja aún se pone como una moto al recordarlo 😋
Preciosa experiencia. No intentes repetirla, nunca sería igual. Hay cosas únicas.
 
Sin contar nuestras experiencias en locales , algo que en su día nos resultó muy cerdo, fue durante nuestros primeros años de novios hace bastante ya, nos dejaron un apartamento en la playa un finde y después de viernes y sábados follando como locos, el domingo por la mañana decidimos imnovar y guarrear, me toco depilarla al completo (en aquellos años era novedoso) , la metí en la ducha y la mee entera.
he de decir que el asunto de la depilación triunfo y ahora es algo casi habitual. La lluvia dorada, ni fu ni fa y no lo volvimos a repetir
 
Esto no es muy obsceno, creo yo, pero fue bastante extraño, arriesgado y muy excitante. Tuve una novia, hace ya tiempo éramos jóvenes, bastante modosita. No hacíamos nada especialmente atrevido ni "exótico", así que esto resultó aún más sorprendente y excitante.

Estábamos en una discoteca con un grupo grande de amigos, más amigos de ella que míos, bailando y bebiendo, lo que se hace en una discoteca. Después de un rato en la pista, magreándonos un poco mientras bailábamos, nos fuimos a descansar a una especie de grada o así que había para sentarse. Susana, así se llamaba, se sentó sobre mis piernas.

Debió de notar que estaba empalmado, y me empezó a tocar la polla a través del pantalón. Tampoco es que fuera lo habitual con ella, pero entraba dentro de lo normal. Ella llevaba una falda larga muy vaporosa, de repente la acomodó de manera que su falda cubriera mis piernas mientras ella seguía sentada sobre mí. Llevó una de sus manos a mi bragueta y me saco la polla. La masajeó un poco y, todo esto cubiertos con su falda, se sentó a orcajadas sobre mí mientras se apartaba a un lado las braguitas y se metió mi polla dentro.

Estábamos allí en mitad de la discoteca, ella sentada sobre mí, mirando la pista de baile, ella de espaldas a mí, con mi polla dentro. No se movía mucho, simplemente tenía mi polla dentro y hacía pequeños movimientos, nada exagerado. Yo cada vez estaba más excitado. Ella hablaba con sus amigos como si tal cosa. Incluso le pidió que le trajera una copa a una amiga suya. Nos quedamos allí mientras ella la traía, con mi polla latiendo en su coño.

Se acercaban a hablar con nosotros, ella bromeaba, yo estaba concentrado en otras cosas, la amiga trajo la copa, se quedó charlando un buen rato.

La cosa duró bastante tiempo, como digo, ella no hacía muchos movimientos. Solo conversaba, se reía. De vez en cuando me agarraba la pierna o el brazo, apretándomelos, yo lo interpreté como un signo de excitación.

Llegó un momento en el que no pude más y me corrí dentro de ella. Pareció que mis espasmos, que intenté disimular, le provocaron a ella también un orgasmo porque en ese momento estaba hablando con una pareja y se calló de golpe y empezó a dar unos pequeños grititos, también intentando disimular, que hicieron que nos miraran con ... Extrañeza.

Nos quedamos ahí sentados, con mi polla dentro de ella mientras se iba poniendo flácida. Metió las manos por debajo de su falda mientras se levantaba un poco para que mi polla saliera de ella. Me metió la polla dentro del pantalón y ella se acomodó la braguita, que yo supongo estaba húmeda con su humedad y la mía, estuvo un poco ordenando todo aquello y, cuando finalmente se levantó, sacando la mano de debajo de la falda, se dio la vuelta mirándome y lamiéndose los dedos que con los que había estado recolocando todo en su coño.
Preciosa y delicada escena.
 
Pensaba en cosas más osceno, a mí no me gusta me vuelve loco comerle el ano bien comido y ensalivado después pasar al coño y al clítoris a tope y hacerla apretar y que abra bien hasta que se le escape un peo, y seguir jugando con el clítoris hasta que me eche un buen chorro en la boca y así hasta que no pueda más, alguna vez e conseguido que eche 4 o 5 squirt, no hay cosa más cerda que me ponga que eso
 
Buenos días a todos y todas. La verdad es que diría que he hecho de todo sobre todo xon mi mujer y la anterior pareja.
A mi anterior pareja le hacía todo era bastante sumisa y entregada. Le follaba el culo siempre a pelo y me corría dentro. Me corría en su cara wn su boca en sus tetas. No me decía que no nunca. Como morbo si íbamos a un restaurante no paraba de tocarme la polla y de vez en cuando sacaba a mano para lamer sus dedos mojados del líquido de mi polla. ...
En cuanto a mi mujer más de lo mismo. Ya sabéis lo guarra que es mi mujer. Podemos estar en un bar musical y se quita el tanga y me lo deja en el bolsillo.
Me ha comido la polla en la calle en un bar y una vez más morbosa en el asiento de atrás del coche pero delante iban dos amigos y me la comió hasta que me corría en su boca. Lo más cerdo quizá sea que me he meado encima de su cara o que le he hecho lamer el semen de una paja sobre la mesa. En fin no os aburro más. Me deja hacerle de todo. Os dejo una imagen que lo refleja Un poco.
Tienes una diosa
 
Lo más obsceno que he hecho es comerle el conejete a mi mujer mientras tiende la ropa en la ventana. Sólo lo hice una vez y al principio costó pero una vez metí lengua le temblaban hasta las piernas. A veces he fantaseado con comérselo mientras habla con algún vecino y me corro como un mono.
 
Lo más obsceno que he hecho es comerle el conejete a mi mujer mientras tiende la ropa en la ventana. Sólo lo hice una vez y al principio costó pero una vez metí lengua le temblaban hasta las piernas. A veces he fantaseado con comérselo mientras habla con algún vecino y me corro como un mono.
Así caen tantas pinzas y ropa al patio.
 
Atrás
Top Abajo