¿Qué es lo más sexualmente obsceno que has hecho con tu novia/mujer/ex?

Buenos días a todos y todas. La verdad es que diría que he hecho de todo sobre todo xon mi mujer y la anterior pareja.
A mi anterior pareja le hacía todo era bastante sumisa y entregada. Le follaba el culo siempre a pelo y me corría dentro. Me corría en su cara wn su boca en sus tetas. No me decía que no nunca. Como morbo si íbamos a un restaurante no paraba de tocarme la polla y de vez en cuando sacaba a mano para lamer sus dedos mojados del líquido de mi polla. ...
En cuanto a mi mujer más de lo mismo. Ya sabéis lo guarra que es mi mujer. Podemos estar en un bar musical y se quita el tanga y me lo deja en el bolsillo.
Me ha comido la polla en la calle en un bar y una vez más morbosa en el asiento de atrás del coche pero delante iban dos amigos y me la comió hasta que me corría en su boca. Lo más cerdo quizá sea que me he meado encima de su cara o que le he hecho lamer el semen de una paja sobre la mesa. En fin no os aburro más. Me deja hacerle de todo. Os dejo una imagen que lo refleja Un poco.
Menudo morbo de cómo se relame
 
Con mi ex hice bastantes cosas la verdad… estar follando en casa y sacarla al descansillo para follarla con el riesgo de que nos pille un vecino. De vacaciones lo mas normal era follarla en la terraza de los hoteles mientras la gente se bañaba en la piscina…muchas experiencias de exhibicionismo
 
Buenos días a todos y todas. La verdad es que diría que he hecho de todo sobre todo xon mi mujer y la anterior pareja.
A mi anterior pareja le hacía todo era bastante sumisa y entregada. Le follaba el culo siempre a pelo y me corría dentro. Me corría en su cara wn su boca en sus tetas. No me decía que no nunca. Como morbo si íbamos a un restaurante no paraba de tocarme la polla y de vez en cuando sacaba a mano para lamer sus dedos mojados del líquido de mi polla. ...
En cuanto a mi mujer más de lo mismo. Ya sabéis lo guarra que es mi mujer. Podemos estar en un bar musical y se quita el tanga y me lo deja en el bolsillo.
Me ha comido la polla en la calle en un bar y una vez más morbosa en el asiento de atrás del coche pero delante iban dos amigos y me la comió hasta que me corría en su boca. Lo más cerdo quizá sea que me he meado encima de su cara o que le he hecho lamer el semen de una paja sobre la mesa. En fin no os aburro más. Me deja hacerle de todo. Os dejo una imagen que lo refleja Un poco.
Puedes considerarte un afortunado, mi enhorabuena y mi envidia sana.
 
Con mi ex hice bastantes cosas la verdad… estar follando en casa y sacarla al descansillo para follarla con el riesgo de que nos pille un vecino. De vacaciones lo mas normal era follarla en la terraza de los hoteles mientras la gente se bañaba en la piscina…muchas experiencias de exhibicionismo
Alguna vez con mi mujer hemos follado saliendo a la calle (vivimos en una planta baja) con el riesgo de que pasara algún coche y nos vieran.
 
Follarme a una compañera de trabajo suya una noche que salimos todos en grupo, quedarme su tanga y ponérselo a mi novia después de follarmela en el mismo coche sin que se diera cuenta. Fue una noche con bastante alcohol y otras cositas.
No se qué pensaría por la mañana cuando se quitó un tanga que no era el suyo, pero no me dijo nada.
 
Un día que fui a una comida a un poblado cercano con mi novia y un amigo de los que nunca te dicen que no pueden ir, tomamos varios tragos, de regreso, nos trajimos a una familia conocidos de mis padres , ellos se acomodaron en la parte de atrás y con todo el morbo de mi corazón deje que mi chica se fuera en las piernas de mi amigo, era eso o dejar que alguno de los dos manejará en el estado que estaban, así que tuvo cerca de una hora y media para gozar de las nalgas de mi chica, cuando lo fuimos a dejar a su casa su cara lo decia todo, yo ni se diga, traía la verga mas dura que un tubo, nada más llegar a la casa de mi novia y ahí en la camioneta se me subió y se devoró mi tronco con su coño que estaba bastante húmedo y que se lo deje más aún con toda la leche que saque, mi amigo me imagino que también ha de ver pasado toda la noche jalandose el rabo.
 
Buenos días a todos y todas. La verdad es que diría que he hecho de todo sobre todo xon mi mujer y la anterior pareja.
A mi anterior pareja le hacía todo era bastante sumisa y entregada. Le follaba el culo siempre a pelo y me corría dentro. Me corría en su cara wn su boca en sus tetas. No me decía que no nunca. Como morbo si íbamos a un restaurante no paraba de tocarme la polla y de vez en cuando sacaba a mano para lamer sus dedos mojados del líquido de mi polla. ...
En cuanto a mi mujer más de lo mismo. Ya sabéis lo guarra que es mi mujer. Podemos estar en un bar musical y se quita el tanga y me lo deja en el bolsillo.
Me ha comido la polla en la calle en un bar y una vez más morbosa en el asiento de atrás del coche pero delante iban dos amigos y me la comió hasta que me corría en su boca. Lo más cerdo quizá sea que me he meado encima de su cara o que le he hecho lamer el semen de una paja sobre la mesa. En fin no os aburro más. Me deja hacerle de todo. Os dejo una imagen que lo refleja Un poco.
Me encanta el morbazo que destila tú mujer!! 😍
 
En mi caso una de las cosas más morbosas pasó en la post-pandemia, cuando empezábamos a poder salir de casa, pero con muchas limitaciones. Una amiga nuestra que vivía sola vino a casa a cenar con mi pareja y conmigo. Tomamos unas cervezas, picamos algo y pasamos a las copas. Empezamos a comentar que estar todo el día trabajando desde casa nos tenía la espalda destrozada, y mi pareja (contentilla por el alcohol) propuso darnos unos masajes. Ni cortos ni perezosos nos fuimos a la cama y nos quedamos en ropa interior los tres. Empezamos a darnos masajes a cuatro manos y a ponernos calentitos, mientras seguíamos con los gintonics... Acabamos en bolas masturbándonos mutuamente los tres con el aceite de los masajes (primera experiencia bi de las dos, espectacular!), aunque sin penetración ni sexo oral. No hemos repetido (aunque no será porque yo no lo haya propuesto 🤣🤣🤣), pero les da vergüenza repetirlo. En fin, el recuerdo sigue en mi cabecita, y mi pareja aún se pone como una moto al recordarlo 😋
Joder q morbazooooooooo
 
Buenos días a todos y todas. La verdad es que diría que he hecho de todo sobre todo xon mi mujer y la anterior pareja.
A mi anterior pareja le hacía todo era bastante sumisa y entregada. Le follaba el culo siempre a pelo y me corría dentro. Me corría en su cara wn su boca en sus tetas. No me decía que no nunca. Como morbo si íbamos a un restaurante no paraba de tocarme la polla y de vez en cuando sacaba a mano para lamer sus dedos mojados del líquido de mi polla. ...
En cuanto a mi mujer más de lo mismo. Ya sabéis lo guarra que es mi mujer. Podemos estar en un bar musical y se quita el tanga y me lo deja en el bolsillo.
Me ha comido la polla en la calle en un bar y una vez más morbosa en el asiento de atrás del coche pero delante iban dos amigos y me la comió hasta que me corría en su boca. Lo más cerdo quizá sea que me he meado encima de su cara o que le he hecho lamer el semen de una paja sobre la mesa. En fin no os aburro más. Me deja hacerle de todo. Os dejo una imagen que lo refleja Un poco.
Uffffffff tiene q ser espectacular mmmmmmmm
 
Le preparé un encuentro con un amigo mio al que ella no conocía. Le hice creer que era un tio que conocí en un chat al que había ofrecido una buena sesión de sexo con mi chica por dinero. Es decir, lo que iba a hacer ella era prostituirse, actuar como una prostituta cobrando los 100 euros que había acordado.

Le indiqué que ellos dos quedarían primero, que ella debía portarse como una autentica zorra y acceder a todo lo que él le pidiera. Debía dejarme en buen lugar. Y en un momwnto determinado aparecería yo para unirme a la fiesta y cobrar el precio establecido.

Estuvo temblando toda la semana de nervios, temor, morbo, excitación…

Y así lo hicimos con la connivencia de mi amigo. Ella acudió a la cita convencida de que yo la estaba prostituyendo. Y puffffff, cómo lo disfrutó. Por supuesto mi amigo también, que me felicitó.

Logicamente ya con mi presencia, y tras recibir yo el dinero, le confesé que todo había sido un montaje.
Tras recibir tú el dinero quedó claro que se había prostituido, pues había tenido sexo por dinero. Que lo organices tú y lo cobres tú no cambia en nada, simplemente añade un personaje en el círculo de la prostitución.
 
Tras recibir tú el dinero quedó claro que se había prostituido, pues había tenido sexo por dinero. Que lo organices tú y lo cobres tú no cambia en nada, simplemente añade un personaje en el círculo de la prostitución.
Bien, podemos llamar a esta situación prostitución, no digo que no, pero veo, y es mi opinión, una situación muy distinta, dos personas deciden libremente, hacer o realizar sus fantasías, sabiendo todos los pormenores. Lo del montaje para mi, es indiferente, de alguna forma u otra tenía que buscar el "cliente".
No se, creo que nada es absoluto en este mundo.
 
Bien, podemos llamar a esta situación prostitución, no digo que no, pero veo, y es mi opinión, una situación muy distinta, dos personas deciden libremente, hacer o realizar sus fantasías, sabiendo todos los pormenores. Lo del montaje para mi, es indiferente, de alguna forma u otra tenía que buscar el "cliente".
No se, creo que nada es absoluto en este mundo.
Bueno, la prostitución puede ser por muchas causas, no entro en ellas, ni culpo ni condeno a las prostitutas, ni a la prostitución voluntaria y no forzada por las circunstancias.
Por otro lado, las prostitutas me parecen personas absolutamente respetables, como cualquier otra mujer.
Ahora, tener sexo por dinero es la definición de prostitución. Se haga como un juego o como una profesión.
Hace años había un juego entre niños pijos de robar para divertirse, era un juego de niños aburridos, pero no dejaba de ser un robo.
Por cierto, también hay una palabra para el hombre que se queda con ese dinero.
 
Te lo explico. Yo recibí el dinero. Ella queda convencida de que efectivamente ha habido sexo por dinero y a continuación le devuelvo el dinero a mi amigo explicandole a ella que todo había sido un montaje.
Para aclararlo un poco mas te diré que una de las fantasías con la que disfrutabamos era esa. Que un dia yo buscaría un tio desconocido que pagara por tener sexo con ella.

En conclusión. No hubo tal prostitución como tal. La hubo solo en su mente cumpliendo una de nuestras fantasias.

Espero haber dado un poco mas de claridad al tema.
Perfecto.
Por otro lado en ningún momento mis críticas van dirigida a la que hagáis, mientras estéis de acuerdo, perfecto.
Era una cuestión de términos.
 
Te lo explico. Yo recibí el dinero. Ella queda convencida de que efectivamente ha habido sexo por dinero y a continuación le devuelvo el dinero a mi amigo explicandole a ella que todo había sido un montaje.
Para aclararlo un poco mas te diré que una de las fantasías con la que disfrutabamos era esa. Que un dia yo buscaría un tio desconocido que pagara por tener sexo con ella.

En conclusión. No hubo tal prostitución como tal. La hubo solo en su mente cumpliendo una de nuestras fantasias.

Espero haber dado un poco mas de claridad al tema.
No hace falta que des explicaciones, se a entendido a la primera y es increíblemente morboso, enhorabuena
 
Atrás
Top Abajo